Jump to content

Nikon desvela el secreto para obtener la mejor sonrisa

Toni

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 year later...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Por experiencia personal "patata" no funciona muy bien, al menos en mi familia (de sonrisas nada,... unas bocas enormes abiertas de par en par). El estudio aporta, pero como habeis comentado, lo mejor la imaginación de los foristas. Gracias por compartir, me he llevado un puñado de ideas geniales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si tengo confianza les digo "mirad al pajarito" y con la mano izquierda me agarro las pelotas... NUNCA falla, se descojonan, claro que para fotos de novios mejor no usar esta tecnica.

dicho esto si nikon se hubiera gastado el dinero de ese estudio en sacar una d7200 decente hubiera visto muchas mas sonrisas

Enlace al comentario

• 1 year later...

Es curioso como el decir una palabra u otra salen unos retratos bien majicos o unos no tan logrados como creíamos.

Yo, sin ir más lejos, para que realmente salgan alegres naturales, antes de soltar la foto digo eso de «Wasaaaaaaaaaa!». Se me de descojona todo dios, jajajaja.

Enlace al comentario

Hola, quiero decirles que yo hasta ahora, venia pidiendo que dijeran "Whiskyyyyy", pero me parece que esta nuevaj palabra puede dar mas resultados.  Desde aca, desde Argentina les mando un abrazo a todos. :1ok:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Nikon desvela el secreto para obtener la mejor sonrisa

ouistiti_635x195.jpg

Un experimento único llevado a cabo por Nikon, concluye que la frase que utilizamos normalmente en España cuando se hace una foto, “patata”, no es la más susceptible de generar una gran sonrisa. El estudio propone, por el contrario, que la mejor palabra es la francesa “Ouistiti” para producir la mejor de las expresiones. Según el prestigioso retratista Peter Skjold Petersen, al comparar las frases o palabras que se utilizan para hacer fotos en 26 países de toda Europa, el estudio desveló las 5 que más contribuyen a crear la sonrisa perfecta. La frase española, que perdió por estrecho margen frente a la francesa y la italiana, obtuvo el tercer puesto.

Si no más, un artículo curioso.

Ver artículo ->

Bueno, hemos quedado los terceros. ¿¿De verdad "famiglia" crea mejores gestos?? jajaja. Muy curioso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...