JoseyGeli Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 A mí la palabra que me funciona es... Justo cuando estoy a punto de disparar digo: "CLÍTORIS" y la gente se parte!!!! Saludos, Jajaja lo llevare a la practica y prometo subir el resultado jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 A mí la palabra que me funciona es... Justo cuando estoy a punto de disparar digo: "CLíTORIS" y la gente se parte!!!! Saludos, jejejejeje solo de leerlo ya me río así que en foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LF PHOTO ESTUDIO Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Un artículo muy curioso... probraremos la palabra francesa a ver que tal... esperemos que consigamos una buena y natural sonrisa¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardelino Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me quedo con Pascualin, lo de mover la cintura me parece muy gracioso y seguramente mas efectivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereperico Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Casualidades... pero uso la misma táctica que Imunop!! Y no suele fallar... Si no recuerdo mal, lo vi en alguna serie de televisión hace muuuuchos años. Viéndola ya me reí, y aplicándola te ríes todavía mas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFoto Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Intentad a decirlo en una reunión de Alcoholicos anónimos para la foto de grupo, jejeje Va a ser que no, se dice patata o cualquier tontería. Imaginaos en un boda, pidiendo whisky como un condenao.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astiasaran Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Está claro que toda palabra que contenga más de una "i" funciona seguro....y no es ninguna tontería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviT Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me apunto la del pajarito moviendo la cintura !! muy buena !!! A veces también hago lo de "a la de tres". Y disparas cuando vas por el dos, que si no tardas mucho y la gente no sabe que cara poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iabia Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Muy revelador! Ya estoy practicando frente al espejo jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobreti1974 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me quedo con pajarito, que bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Es increíble que con pequeños trucos obtienes muchos resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues unas estadounidenses me pidieron que les hiciera una foto con su máquina, y la palabra que dijeron fué SEX. Probarla, funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Probare ouistiti ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Lo que dicen algunos compañeros de...soltar algo inesperado justo antes de diaparar puede ser muy util. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Pues nada a probar con la palabreja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomano Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 ¿ Alquien sabe el origen de utilizar "patata" ? Debe ser de los retratos a Don Pedro Cieza de León allá por el siglo XVI, cuando trajo dicho tubérculo, jeje Broma aparte y si decimos "Papa" ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Por experiencia personal "patata" no funciona muy bien, al menos en mi familia (de sonrisas nada,... unas bocas enormes abiertas de par en par). El estudio aporta, pero como habeis comentado, lo mejor la imaginación de los foristas. Gracias por compartir, me he llevado un puñado de ideas geniales!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 yo si tengo confianza les digo "mirad al pajarito" y con la mano izquierda me agarro las pelotas... NUNCA falla, se descojonan, claro que para fotos de novios mejor no usar esta tecnica. dicho esto si nikon se hubiera gastado el dinero de ese estudio en sacar una d7200 decente hubiera visto muchas mas sonrisas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Es curioso como el decir una palabra u otra salen unos retratos bien majicos o unos no tan logrados como creíamos.Yo, sin ir más lejos, para que realmente salgan alegres naturales, antes de soltar la foto digo eso de «Wasaaaaaaaaaa!». Se me de descojona todo dios, jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paski007 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Churrimurdichainchigorri. La mejor jjjjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfreca Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola, quiero decirles que yo hasta ahora, venia pidiendo que dijeran "Whiskyyyyy", pero me parece que esta nuevaj palabra puede dar mas resultados. Desde aca, desde Argentina les mando un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis López Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 considero que lo mejor es no decir nada y que cada uno ponga la cara que quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 considero que lo mejor es no decir nada y que cada uno ponga la cara que quiera. Hombre, eso será para otras fotos, pero el título de este hilo se refiere a conseguir la mejor sonrisa, no la cara más natural ni la más bonita ni mejor foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Muy interesante. Las probaré todas, pero por muchos palabros que se digan, como no se tenga la piñata en condiciones..., a ver quien saca una bonita sonrisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Nikon desvela el secreto para obtener la mejor sonrisa Un experimento único llevado a cabo por Nikon, concluye que la frase que utilizamos normalmente en España cuando se hace una foto, “patata”, no es la más susceptible de generar una gran sonrisa. El estudio propone, por el contrario, que la mejor palabra es la francesa “Ouistiti” para producir la mejor de las expresiones. Según el prestigioso retratista Peter Skjold Petersen, al comparar las frases o palabras que se utilizan para hacer fotos en 26 países de toda Europa, el estudio desveló las 5 que más contribuyen a crear la sonrisa perfecta. La frase española, que perdió por estrecho margen frente a la francesa y la italiana, obtuvo el tercer puesto. Si no más, un artículo curioso. Ver artículo -> Bueno, hemos quedado los terceros. ¿¿De verdad "famiglia" crea mejores gestos?? jajaja. Muy curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.