Jump to content
viajalex

la fiesta del 24-70 2.8

Publicaciones recomendadas

Caray, yo alucino con este tema. Parece un poco recurrente, pero volvemos otra vez a la pregunta de ¿antes se hacían mejor las cosas?. En mi caso uso algún objetivo de mi padre, de las cámaras de 35 mm en plan F65, 801, 90 que aún conserva y están perfectamente esas gomas, algunos objetivos rondan los 20 años y no se aprecia el paso del tiempo ni el desgaste. Otra cosa es que se cuiden bien las cosas.

Es una jodienda gastarse la pasta y que te pase eso, porque ese detalle, que no afecta al funcionamiento, te desmotiva. Es como el ejemplo del coche. Te lo dan nuevo pero le dan un martillazo en la puerta. El coche funciona perfectamente, claro, pero la abolladura ahí se queda.

Que tengas suerte con la reparación Viajalex.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Caray, yo alucino con este tema. Parece un poco recurrente, pero volvemos otra vez a la pregunta de ¿antes se hacían mejor las cosas?. En mi caso uso algún objetivo de mi padre, de las cámaras de 35 mm en plan F65, 801, 90 que aún conserva y están perfectamente esas gomas, algunos objetivos rondan los 20 años y no se aprecia el paso del tiempo ni el desgaste. Otra cosa es que se cuiden bien las cosas.

Es una jodienda gastarse la pasta y que te pase eso, porque ese detalle, que no afecta al funcionamiento, te desmotiva. Es como el ejemplo del coche. Te lo dan nuevo pero le dan un martillazo en la puerta. El coche funciona perfectamente, claro, pero la abolladura ahí se queda.

Que tengas suerte con la reparación Viajalex.

Ciertamente antes se hacian las cosas de manera diferente... piensa que las tolerancias opticas que habia antes no son ni de lejos las que hay ahora, el coste de mano de obra tampoco es ni de lejos similar, etc, etc... los errores son inevitables, lo importante es que la marca responda sin tapujos y de manera contundente a cualquier posible problema para que el usuario no se vea en la tesitura de desconfiar del producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes toda la razón del mundo para indignarte, no he leido el post entero y tal vez solo repito una opinión ya ofrecida por otro forero.

Yo escribiría una carta Nikon Europa quejandomen por ello y siendo práctico y buscando la economia de precio y tiempo, iria aFinicon compraria la goma en cuestión que valdra unos 25 € y la camviaba yo mismo, pasando el cargo a Nikon Europa quejandome ademas de por la falta ce control de calidad, por que Finikon no se hiciese cargo de la reparación en garantia y solicitando que se me rembolse lo gastado.

Con ello lo resuelves rápido y barato, dejas constancia del producto mal acabado y del representante en España que es lamentable...

Saludos a Tod@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes toda la razón del mundo para indignarte, no he leido el post entero y tal vez solo repito una opinión ya ofrecida por otro forero.

Yo escribiría una carta Nikon Europa quejandomen por ello y siendo práctico y buscando la economia de precio y tiempo, iria aFinicon compraria la goma en cuestión que valdra unos 25 € y la camviaba yo mismo, pasando el cargo a Nikon Europa quejandome ademas de por la falta ce control de calidad, por que Finikon no se hiciese cargo de la reparación en garantia y solicitando que se me rembolse lo gastado.

Con ello lo resuelves rápido y barato, dejas constancia del producto mal acabado y del representante en España que es lamentable...

Saludos a Tod@s

Pero que culpa de todo esto tiene Finicon? y mira que no son santo de mi devoción pero precisamente en esto ellos no pintan nada, al comprar fuera de los canales normales tienes un riesgo y tienes un beneficio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Y que culpa tienen los de Finicon? Finicon dá un año de garantia a todos los productos Nikon que no sean importados por ellos, si compras fuera estas aceptando que si tienes problemas pasado un año de la compra, tienes que enviarlo a donde lo compraste si es que te dan un periodo de garantia de mas de un año, Finicon es una empresa no una ONG y durante el primer año pasan el coste de la reparación a Nikon, los siguientes años de garantía los revierte cada importador en sus ganancias. Al cesar lo que es del cesar...

En cuanto al problema, no creo que sea para tanto, han dicho donde comprarla en Ebay, se puede comprar en finicon o pedirla a nikon UK o nikon Holanda y si no sabes cambiarla, yo te la cambio gratis, ojala todos los problemas que tengas con tu objetivo se puedan reparar con 20€.

Un saludo.

Eduardo

Hola Eduardo

A este paso, tu si que vas camino de convertirte en una "ONG".

:1ok::manoup::1ok:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestra opinion.

Finalmente os dire que he decidido no hacer nada. Cuando se caiga trozos o salga disparada la goma hacia el ojo de una abuela entonces la cambiare por mi cuenta

Nos tomamos muy a pecho estas "cositas". Claro, si valiese en vez de 1400 euros, 140.000 euros pues me lo tomaria a mal. ¿a quien le pesan 1400 euritos hoy en dia, no?

y para mas recochineo he ido leyendo en otros foros que tambien hay problemas de bloqueo del anillo del zoom en bastantes unidades. Nikon Uk y alguna mas lo admite en garantia reconociendo de algun modo que es un problema que evidentemente no se deberia dar en un objetivo de este nivel y dentro de garantia. Pero ya sabeis que no todo es nikon UK, aqui si te pasa lo pagas y punto. Empiezo a estar un poco asustadito con este objetivo.

.... Para un pata negra " de verdad" que tengo... o eso creia yo

saludos y gracias a todos de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje