Jump to content
mozuko

AF-S Nikkor 35 mm f / 1,8 G DX y Nikon AF-S VR Zoom-NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED

Publicaciones recomendadas

Una pregunta sobre estos objetivos?? si compro los dos por menos de 500 euros lo veis una buena compra??

muchas gracias por anticipado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Una pregunta sobre estos objetivos?? si compro los dos por menos de 500 euros lo veis una buena compra??

muchas gracias por anticipado

Si son nuevos es una buenísima compra.... Si están usados, ya depende de su estado, lo que les quede de garantía, etc etc... Date cuenta que el 70-300VR, nuevo, sale por 500 euros (aprox) y el 35mm por 180 euros (aprox)... Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si son nuevos es una buenísima compra.... Si están usados, ya depende de su estado, lo que les quede de garantía, etc etc... Date cuenta que el 70-300VR, nuevo, sale por 500 euros (aprox) y el 35mm por 180 euros (aprox)... Salu2

Estoy de acuerdo!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tambien los estoy mirando y de segunda mano los puesdes encontrar el 70-300 VR por 350€ y el 35 por 120-150€.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre Mozu tu por aquí :) ¿que pasa que no te crees lo que te digo que vienes a preguntarlo a foros expertos? xD Es broma eh? :D

Como ya te he dicho, los dos son una excelente compra, del 70-300 VR solo oirás maravillas en este foro y el 35mm es uno de los superventas del foro del mercadillo.

Un abrazo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre Mozu tu por aquí :clapping: ¿que pasa que no te crees lo que te digo que vienes a preguntarlo a foros expertos? xD Es broma eh? :manoup:

Como ya te he dicho, los dos son una excelente compra, del 70-300 VR solo oirás maravillas en este foro y el 35mm es uno de los superventas del foro del mercadillo.

Un abrazo!!

jejejeje, me has pillado, tu mejor que nadie sabes que toda información que se pueda recabar es poco, asi que aqui estoy, despues de tanto tiempo registrado y casi si hacer nada hasta hace unos días pues me he decidido a dar el paso para hacer una pregunta, por cierto, los objetivos van a ser nuevos nuevos.

Pipo, tengo que mandarte el numero, y cuando te pases por tu tierra dímelo si podemos coincidir y nos vemos los 3, que hace muuuuuuchos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya tambien los estoy mirando y de segunda mano los puesdes encontrar el 70-300 VR por 350€ y el 35 por 120-150€.

Un saludo,

¿El 35 tan barato?

No lo encuentro ni a la de tres :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje