Jump to content

Ma mayor discursion de la historia 50mm 1.4 ó 1.8

lurogo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me quiero comprar el famosisimo 50mm de Nikon porque tengo entendido que cualquiera de los dos da mucha calidad y es bastante útil, pero claro he leido muchas cosas acerca

de los dos objetivos pero no termino por decidirme...por eso apelo a vuestra ayuda

GRACIAS COLEGAS VIVA NIKON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos me quiero comprar el famosisimo 50mm de Nikon porque tengo entendido que cualquiera de los dos da mucha calidad y es bastante útil, pero claro he leido muchas cosas acerca

de los dos objetivos pero no termino por decidirme...por eso apelo a vuestra ayuda

GRACIAS COLEGAS VIVA NIKON

¡¡Hola!!! Yo tengo el 50mm 1.8, probé dos unidades del 1.4 y las devolví.... Mejor el 1.8 y además cuesta menos de la mitad... Te pongo enlace a página en español: aqui... saludos

Enlace al comentario

El objetivo de 50mm en fotografia de 135mm siempre fue el objetivo standar es decir el que tiene el angulo de vision parecido al ojo humano, son objetivos fijos, y generalmente muy luminosos y de una calidad optica espectacular, la verdad que son muy baratos entre 300 y 100 u$S cada uno.

Son los objetivos que todos los que tuvimos una camara de rollo con seguridad usamos, los podes usar para cualquier tipo de fotografia, a mi hoy me gusta usarlo en digital para retratos ! es mas o menos un 75mm y al poder abrir bien el diafragma te da poca profundidad de campo, tambien los podes usar en condiciones de muy poca luz, hoy con Digital las cosas cambiaron mucho, antes un rollo de 1000 ASA era carisimo y aparte tenias que tirar las 24 o 36 fotos, la verdad que a menos que seas un total fanatico con un zoom vas mas que bien.

la verdad que es un objetivo que yo quiero mucho !! pero no le doy hoy el uso que le tendria que dar, pero bueno cuest 10o u$S

Greg

Enlace al comentario

Pues me encantaría tener uno, pero ¿que me detiene? el que no autoenfoque con mi D40X, por lo que me temo que si quiero algo similar, voy a tener que sopesar algún Sigma 35 o 28 mm. Entre el visor y mis progresivas. Pues que como que no me veo enfocando correctamente. Además sin poder entretenerme, ya que lo utilizaria en lugares con poca luz, pero como minimo un 50% de las veces con sujetos en movimiento. Como el pase de modelos en el que participó mi hija el ppdo marzo.

Enlace al comentario

Pues me encantaría tener uno, pero ¿que me detiene? el que no autoenfoque con mi D40X, por lo que me temo que si quiero algo similar, voy a tener que sopesar algún Sigma 35 o 28 mm. Entre el visor y mis progresivas. Pues que como que no me veo enfocando correctamente. Además sin poder entretenerme, ya que lo utilizaria en lugares con poca luz, pero como minimo un 50% de las veces con sujetos en movimiento. Como el pase de modelos en el que participó mi hija el ppdo marzo.

Hola yo lo tengo en una D40x por lo tanto enfoque manual , y no es ningun problema te dire q hasta me gusta enfocar asi un saludo.

Enlace al comentario