magracia Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola a todos. Pues lo dicho necesito consejo para compra de otro objetivo. Lo quiero para temas de bautizos,bodas,reuniones,etc. Tengo una D80 y de objetivos tengo el 18-55 VR y el 18-200 HSM de sigma que lo uso pàra los viajes y no andar cambiando de objetivo. Estoy dudando entre uno de focal fija por ejemplo un 50mm o un gran angular 10-20,12-24... No sé estoy un poco perdido. Me podeis aconsejar por vuestra experiencia. Es a nivel aficionado ya que ni me dedico ni me voy a dedicar a hacer reportajes, para eso ya estan los profesionales que controlan muchiiiiiisimo más que yo. Bueno un saludo para todos y espero vuestros consejos. Ah recordaros que estamos en tiempos de crisis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 El 50 1.8 esta muy bien y es económico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Yo tengo el Tokina 12-24 y lo uso mucho, sobre todo para arquitectura y paisajes, va muy bien aún teniendo que enfocar en manual. Sobre la focal fija, más que un 50mm yo me decantaría por un 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Para BBC creo que lo adecuado es un zoom luminoso (f/2,8 constante) con rango 17-55 como el Nikkor o 17-50 como los que ofrecen Tamron, Sigma, o 16-50 Tokina. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 + 1 Para BBC: AF-S Nikkor 17-55mm f/2.8G ED-IF DX Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magracia Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 gracias por vuestros consejos, me pongo a ello a ver si encuentro alguna oferta de estos objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 gracias por vuestros consejos, me pongo a ello a ver si encuentro alguna oferta de estos objetivos. :) Suerte con la búsqueda :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magracia Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola he encontrado este Objetivo TAMRON SP AF 17-50MM F/2.8 XR DiII NIKON por 275€ ¿como lo veis? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Yo lo tengo desde hace no mucho y estoy bastante satisfecho con él hasta el momento, tiene una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado y un peso muy contenido para llevarlo siempre encima. Si lo buscas de segunda mano 275€ no está mal, pero si no te come la impaciencia puedes encontrarlo por menos de 250€. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magracia Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 ok. he contactado con un chico a ver si me lo deja en 225€. Este objetivo es tambien gran angular?? O estoy mezclando cosas???? Gracias a todos por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 (editado) ok. he contactado con un chico a ver si me lo deja en 225€. Este objetivo es tambien gran angular?? O estoy mezclando cosas???? Gracias a todos por vuestras respuestas. yo no tengo ese objetivo pero para ser un gran angular extremo tendria que empezar en 10-12 mm aunque 16mm se puede denominar gran angular siempre contando con el valor 1.5 del DX Editado 11 de Noviembre de 2010 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 ok. he contactado con un chico a ver si me lo deja en 225€. Este objetivo es tambien gran angular?? O estoy mezclando cosas???? Gracias a todos por vuestras respuestas. 18 En formato dx dejemoslo en angularcillo, pero es una buena focal. Yo casi echo en falta un poco mas por arriba, es decir, un poco mas de 50mm. Pero claro todo depende del tipo de fotografía que hagas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danpan Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Eso sí, el pata negra 17-55 2.8 no puedes usarlo con el flash integrado de la cámara a distancias focales inferiores a 25-28mm porque te saldrá una mancha oscura (la del propio objetivo) en todas las fotos. A partir de esas focales, sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas