Vespa Posted November 13, 2012 (edited) Estupendas fotos veo en el hilo, espero algún día saber hacerlas. Os subo un par y agradezco las críticas que me estoy familiarizando con este modelo muy despacio. Los exif, pinchando botón derecho. Probando el humilde 55-200 VR. Edited November 13, 2012 by Vespa Share this post Link to post Share on other sites
jandri1973 Posted November 14, 2012 Estupendas fotos veo en el hilo, espero algún día saber hacerlas. Os subo un par y agradezco las críticas que me estoy familiarizando con este modelo muy despacio. Los exif, pinchando botón derecho. Probando el humilde 55-200 VR. Bonitas fotos Vespa. Me gusta mucho el encuadre y los colores que has sacado (quizá más en la primera). Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
rcalvaro Posted November 14, 2012 (edited) Dejo por aquí una foto del bloqueo policial en Gran Vía (Madrid) esta mañana de huelga. http://www.flickr.co...N02/8184850369/ Edited November 14, 2012 by rcalvaro Share this post Link to post Share on other sites
KUKO Posted November 15, 2012 Estupendas fotos veo en el hilo, espero algún día saber hacerlas. Os subo un par y agradezco las críticas que me estoy familiarizando con este modelo muy despacio. Los exif, pinchando botón derecho. Probando el humilde 55-200 VR. Pues para ser una prueba estan muy bien, yo me quedo con la primera por colores Share this post Link to post Share on other sites
Vespa Posted November 15, 2012 Muchas gracias Jandri y Kuko, comentarios así me dan ánimos y hacen que no me arrepienta del cambio del que vengo. Share this post Link to post Share on other sites
jandri1973 Posted November 16, 2012 (edited) Más fotos de naturaleza: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un saludo. Edited November 16, 2012 by jandri1973 Share this post Link to post Share on other sites
Llivia Posted November 17, 2012 Hola a tod@s Aprovechando el estreno del 15-55/f 2,8 os adjunto algunas tomas del Park Güell de Barcelona DSC9745 por Llivia49, en Flickr Esta a 24 mm, f 8 y 1/640 e ISO 200 DSC9754 por Llivia49, en Flickr Esta 17 mm, F 6,3 y 1/60 e ISO 200 Share this post Link to post Share on other sites
Ricard-D90 Posted November 17, 2012 Animamos esto con un BN. No entiendo por que mis fotos no se ven nítidas, hasta que clicas en ellas. Alguien lo sabe? Muy chula, Joan. Sí que se ve nítida. Debe ser cosa de tu monitor, asunto de resolución o algo así...¿Te pasa con todas o sólo con las tuyas, jeje? Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
JoanMas Posted November 18, 2012 (edited) Muchas gracias Ricard. Aprovecho para colgar una de una serie de nocturnas que hice ayer por la noche, esta tomada con el 10-20 de Sigma, una joya muy poco valorada por cierto. Disculpad que se vea un poco pixelada, me ha pasado al reducirla de tamaño. Edited November 18, 2012 by JoanMas Share this post Link to post Share on other sites
Vespa Posted November 18, 2012 Estupenda serie Jandri, la primera mi favorita. Share this post Link to post Share on other sites
jandri1973 Posted November 18, 2012 (edited) Estupenda serie Jandri, la primera mi favorita. Muchas gracias, Vespa. A ver si poco a poco consigo dominar esta peazo de maravilla que es la D300. Un saludo. Edited November 18, 2012 by jandri1973 Share this post Link to post Share on other sites
carlos29com Posted November 18, 2012 (edited) No todo va a ser trabajar ¿No creeis? Jeje. Esto es un recorte de la foto original. Objetivo: Nikkor 17-55 f2,8 ISO: 400 F6,3 1/160 Edited November 18, 2012 by carlos29com Share this post Link to post Share on other sites
forinelx Posted November 18, 2012 os dejo otras panos desde el balcon...me encantan los cielos asi... antes tormenta sobre elche por elxmondeo, en Flickr despues tras la tormenta viene la calma elche por elxmondeo, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
kercher Posted November 19, 2012 (edited) Una de las pocas que tengo en vertical y antes de que pasase a ser mi segundo cuerpo.Foto eliminada----------------------- Edited December 21, 2014 by kercher Share this post Link to post Share on other sites
KUKO Posted November 19, 2012 os dejo otras panos desde el balcon...me encantan los cielos asi... antes tormenta sobre elche por elxmondeo, en Flickr despues tras la tormenta viene la calma elche por elxmondeo, en Flickr Las nubes de la primera son las que me han llamado la atencion, muy buenas tomas pero para mi la primera es excelente Share this post Link to post Share on other sites
IBueno Posted November 25, 2012 Muy buenas hace tres o cuatro meses he adquirido una D300S y queria dejaros alguna fotillo por aquí haber que os parecen 1 Nikon D300S Sigma 70-200 2.8 1/500 F/2.8 ISO 1600 2 Nikon D300S Sigma 70-200 2.8 1/500 F/2.8 ISO 1600 3 Nikon D300S Sigma 70-200 2.8 1/500 F/2.8 ISO 1600 4 Nikon D300S Sigma 70-200 2.8 1/500 F/2.8 ISO 1600 5 Nikon D300S Sigma 70-200 2.8 1/500 F/2.8 ISO 1600 6 Nikon D300S Sigma 70-200 2.8 1/500 F/2.8 ISO 1600 7 Nikon D300S Sigma 70-200 2.8 1/500 F/2.8 ISO 1600 8 Nikon D300S Sigma 70-200 2.8 1/500 F/2.8 ISO 1600 9 Nikon D300S Sigma 70-200 2.8 1/500 F/2.8 ISO 1600 Espero que os gusten Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Ricard-D90 Posted November 26, 2012 unpequeño aporte Tal cual fue sacada. esta robado este rostro a pesar que me miraba bueno ya ven, saludos Saludos Nikon D300 70-300 ISO400 320 5,6 Prioridad A Balace de blancos Auto Standar foco continuo prioridad enfoque distancia focal 180 medicion ponderada central 9 puntos si faltan datos diganme Saludos ¿Y hay quien critica el "ruido" de la d-300??????????...¡Dios!...No se demasiado de estas cosas, pero dudo mucho de que tanto realismo y naturalidad puedan conseguirse con muchas otras cámaras. Es cierto que en rango dinámico no es lo último, pero me encanta el resultado que da. Aunque no es el caso de ésta foto, veo muchas en que el predominio del canal rojo es notable. No se si será que el filtro IR es mas flojo que en otras cámaras, pero bueno, yo lo tendría en cuenta al procesar. Lo que no se es si el hecho de que exponga mas el rojo es una virtud o un defecto. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
jandri1973 Posted November 26, 2012 Muy buena serie IBueno....... Lástima que no haya una continuaidad de esta cámara: cuerpo duro, buen sensor y ráfaga de "metralleta"....... Je, je.... ¿Y hay quien critica el "ruido" de la d-300??????????...¡Dios!...No se demasiado de estas cosas, pero dudo mucho de que tanto realismo y naturalidad puedan conseguirse con muchas otras cámaras. Es cierto que en rango dinámico no es lo último, pero me encanta el resultado que da. Aunque no es el caso de ésta foto, veo muchas en que el predominio del canal rojo es notable. No se si será que el filtro IR es mas flojo que en otras cámaras, pero bueno, yo lo tendría en cuenta al procesar. Lo que no se es si el hecho de que exponga mas el rojo es una virtud o un defecto. Saludos. Hola Ricard. La verdad es que yo tampoco voy a criticar el ruido de la D300 con o sin "s", ni a ISO 400 ni a 800. Al menos a mí, el resultado que me da me parece muy bueno. Sobre lo del canal rojo, pues no sabría decirte si es bueno o malo que predomine éste sobre los demás. Un saludo a todos. Share this post Link to post Share on other sites
JoanMas Posted November 28, 2012 ¿Y hay quien critica el "ruido" de la d-300??????????...¡Dios!...No se demasiado de estas cosas, pero dudo mucho de que tanto realismo y naturalidad puedan conseguirse con muchas otras cámaras. Es cierto que en rango dinámico no es lo último, pero me encanta el resultado que da. Aunque no es el caso de ésta foto, veo muchas en que el predominio del canal rojo es notable. No se si será que el filtro IR es mas flojo que en otras cámaras, pero bueno, yo lo tendría en cuenta al procesar. Lo que no se es si el hecho de que exponga mas el rojo es una virtud o un defecto. Saludos. No es que haya quien critique el ruido de la D300, es que los hay que lo critican todo, ya por sistema. Share this post Link to post Share on other sites
TatoCadiz Posted November 30, 2012 Bueno un aporte para no ser el chungo del foro :) Los datos en http://500px.com/photo/19469707 Share this post Link to post Share on other sites
ceibe Posted December 1, 2012 la hice esta mañana, de uniformr parece que van Share this post Link to post Share on other sites
JoanMas Posted December 3, 2012 Otra nocturna de Les Illes Medes, reserva natural marina. Share this post Link to post Share on other sites
Vespa Posted December 3, 2012 Kercher, esa foto del bambú y el niño me encanta, transmite tranquilidad y está llena de colores suaves y muy bien compuesta. Share this post Link to post Share on other sites
kercher Posted December 3, 2012 Kercher, esa foto del bambú y el niño me encanta, transmite tranquilidad y está llena de colores suaves y muy bien compuesta. Muchas gracias, me alegro que te guste. No era un niño, era un abuelete y anda que no tardo el pobre en llegar allí para que me cuadrase la perspectiva Un abrazo. Share this post Link to post Share on other sites
Vespa Posted December 5, 2012 Muchas gracias, me alegro que te guste. No era un niño, era un abuelete y anda que no tardo el pobre en llegar allí para que me cuadrase la perspectiva Un abrazo. Es que la miro y remiro y la veo ampliada a metro y medio y colgada al final de un pasillo de salida, no se aprecia en un monitor su capacidad. Share this post Link to post Share on other sites