Jump to content

Fotos realizadas con la D300 y la D300S

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si te digo la verdad, la tengo desde hace solo 6 meses pero me parece que llevo el mismo camino que tu... Y mira que me gustaría dar el salto al sensor grande, pero me da a mi que aqui hay matrimonio para largo. Y la tentación de la infidelidad es grande por mi parte, pero... O me deja ella o creo que yo no seria capaz...

En fin, de momento voy a seguir siendo fiel...pero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a contestar, en principio no tengo interes en saltar al FX, si que estuve tentado de coger una DX mas actual, pero estoy viendo que con la D300 para la fotografia que hago me vale, simplemente lo que necesitaba era aprender a revelar mejor, como bien decis hay matrimonio para muuucho tiempo parece xD

unas fotillos del finde!

14772329180_947fc85cee_z.jpgMonte Perdido y Lago Helado (HUESCA) by Jonatan Alonso

14772528788_fb506018e4_z.jpgLa Senda de los Cazadores (HUESCA) by Jonatan Alonso

14792498867_c56dae3edd_c.jpgPlastic House 2 (HUESCA) by Jonatan Alonso

Editado por Dubruti
Enlace al comentario

Muy buenas fotos Potrero! La primera a mi también me ha encantado. No sólo por el toque que le has dado,sino por la nitidez que conseguiste.

Si no es mucho preguntar,que objetivo has usado?

Perdona que no había visto tu mensaje es un 28-105 de nikon el que tiene modo semi macro
Enlace al comentario

Quería preguntar en el foro lo siguiente chicos:

No os cansáis de vuestra d300?

He llegado a la conclusión después de tantos años y años con ella que o la rompo o si es por ella nos podemos tirar hasta la eternidad.

La tengo desde que salió. Ni un solo fallo después de pasar por la humedad de Irlanda, desiertos, heladas...no se.

Salió la 700, la dejé escapar, la 600, la 800, la 810....todas las dejé pasar siempre con la misma idea en la cabeza..."bueno para la fotografía que yo hago la d300 sigue como el primer día..." Y así van pasando los años.

Bien cierto es que me gustaría pasarme al FX, pero me da una pena...

Que pensáis, como lo veis?

Abrazos!

Yo solo le soy infiel y he de admitir que mucho últimamente con la nikon f5 pero vaya que tengo d300 para tiempo creo
Enlace al comentario

Yo te voy a contestar, en principio no tengo interes en saltar al FX, si que estuve tentado de coger una DX mas actual, pero estoy viendo que con la D300 para la fotografia que hago me vale, simplemente lo que necesitaba era aprender a revelar mejor, como bien decis hay matrimonio para muuucho tiempo parece xD

unas fotillos del finde!

]

Cuando revelas lo haces con presets y luego ajustando o revelas siempre desde cero?

Enlace al comentario

Por aqué les dejo una muestra de una toma realizada ayer en el Parque del buen retiro en Madrid con el Big Stopper de 10 pasos de Lee.

Espero que os guste. Un saludo!

Nikon D300
17.0-55.0 mm f/2.8
ƒ/16.0  50.0 mm 25  200

14955645286_6b19498d2f_b.jpg

El parque del buen retiro - Madrid - España by Alfonso F.J., on Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Cuando revelas lo haces con presets y luego ajustando o revelas siempre desde cero?

Yo siempre parto desde cero también. Aunque los primeros pasos suelen ser comunes a muchas tomas: niveles (algo), curvas (poco), equilibrio del color (siempre), saturación (poco), la mayoría requieren un tratamiento especifico en función de las luces, sombras, enfoque, etc. Para mi seria difícil tener preparado un ajuste común para todas mis fotografías. Que igual se puede hacer pero yo todavia no he aprendido tanto...

Saludos

Enlace al comentario

Si te soy sincero a mi me pasa lo mismo cuando veo las fotos de otros fotógrafos, pero cuanto más miro más veo q menos necesario es el instrumento y más la pericia del mismo. Esto es, cuanto mejor es el encuadre, la forma de abordar la toma, el saber componer y luego muy importante saber procesar correctamente la toma mejor resultado da.

Yo sigo unos cuantos fotógrafos que ya me gustaria ser capaz de hacer lo que ellos hacen, pero a día de hoy se que aún me queda camino que recorrer aunque me gusta el resultado que voy teniendo de las fotos que hago...

Saludos y como dice uno de agua arriba a seguir aprendiendo, que con esta camara y ganas tenemos lo suficiente para gustarnos a nosotros mismos xD a cuidarse!

• Like 1
Enlace al comentario

Preciosas fotos, dignas de una postal.

Un saludo

Enlace al comentario

eii gracias kroko ya era hora que la cabra tirase al monte jajaja en un par de semanas vuelvo a pirineos a ver si sale algo potable.

Os dejo una del fin de semana, luna llena (92%) en San Juan de Gaztelugatxe

14982186520_b35a1d56ae_b.jpgGaztelugatxe Night (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

• Nikon D300
    11.0-16.0 mm f/2.8

• ƒ/2.8
  • 11.0 mm
  • 15 seg
  • ISO 800

• Like 1
Enlace al comentario