Jump to content

Fotos realizadas con la D300 y la D300S

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gustan mucho pero me parece una disciplina super difícil. Por otra parte no se si os pasa, pero llega un momento que me satura tanto bicho o flor.

De todas formas reconozco el mérito que tienen.

Y es verdad lo que dicen vaya nivelazo. Por otra parte confirma mi teoría que la foto la hace el fotógrafo y la registra la cámara con su objetivo correspondiente. Por eso la D300 es perfectamente válida ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, vas a disfrutar con ese cristalito  :lol:  :1good:

enhorabuena!!

os dejo una más ... y ya paro con tanto bicho (pero es que no tengo casi de otra cosa :( )... un pdv algo distinto ... así creo que se hace más ameno.

sin casi recorte por los lados ... solo un pelo para reencuadrar.

buen fin de semana compis

14955789808_cb43f2660b_c.jpg

Spotting macro by EBCN, on Flickr

La foto preciosa y el titulo absolutamente genial, solo le faltan los reactores en las alas ;)

Enlace al comentario

vaya, vas a disfrutar con ese cristalito  :lol:  :1good:

enhorabuena!!

os dejo una más ... y ya paro con tanto bicho (pero es que no tengo casi de otra cosa :( )... un pdv algo distinto ... así creo que se hace más ameno.

sin casi recorte por los lados ... solo un pelo para reencuadrar.

buen fin de semana compis

14955789808_cb43f2660b_c.jpg

Spotting macro by EBCN, on Flickr

Y después de hacer la foto no se abalanzó sobre ti....???

Sencillamente genial :1good:

Un saludo

Enlace al comentario

Menudo "Lobo Feroz" estás hecho.

No se si será por el postprocesado que le has dado, pero para mi gusto veo los colores muy apagados.

Un saludo

Es que soy su padre jajajaja. El lobo feroz en realidad es un perro de "ovejero", pero en esta foto no salía.

Le he dado un aspecto vintage, por eso los colores apagados, no es cuestión de abusar de este recurso, pero en este caso me gusta. Per para gustos colores... como siempre

Enlace al comentario

Es que soy su padre jajajaja. El lobo feroz en realidad es un perro de "ovejero", pero en esta foto no salía.

Le he dado un aspecto vintage, por eso los colores apagados, no es cuestión de abusar de este recurso, pero en este caso me gusta. Per para gustos colores... como siempre

Pues si lo has hecho y a ti te gusta, entonces me parece perfecto. Que como muy bien dices, para gustos los colores. 

Un saludo

Enlace al comentario

que no pare xDD

no es un sitio idilico pero bueno, el atardecer fue bonito xD

15862646815_ac1177516c_b.jpgCasco Viejo (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

Me gusta mucho la foto, los tejados y el cielo. Me da sensación de tranquilidad. Desde luego, esas vistas con una cervecita y una buena tapa como decimos por aquí, no tiene precio.
  • Like 1
Enlace al comentario