Jump to content

Fotos realizadas con la D300 y la D300S

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La de sotres es con minitripode, pero la de las montañas es a pulso, saque varias veces esa foto con diferentes velocidades para no perder la foto, luego ya en casa seleccione la que mas me convenia. Es el tramo final hacia sotres desde tielve segun dicen en esos acantilados es donde hay mayor numero de cuevas donde se "hace" el queso cabrales, recomendable el sitio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os dejo un par de fotos que estan en el subforo de paisajes, pero creo que quedaron chulas y las dejo aqui tambien para engordar este hilo

15800850977_20c5deb752_b.jpgDesfiladeros de La India (ASTURIES) by Jonatan Alonso

15984017775_c7ff6008b1_b.jpgSotres Sunset (ASTURIES) by Jonatan Alonso

Preciosas fotos de preciosos lugares  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno chicos, os dejo una imagen de este finde (procesada con NX2 y retocada con PS) y de camino espero que sirva como felicitacion de Navidad para todos vosotros. Con mis mejores deseos... :navidad:

15393677423_e72df4c88f_b.jpg

Feliz Navidad 2014 by protsalke, on Flickr

EXIF: D300s + 50 mm, f/1.8, 1/6 (a pulso), ISO 800

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Pues tu no te quedas corto, me gusta esta postal navideña!

Lo que dices del tokina, yo haria mas incapie en jugar con los filtros (nds o polarizadores) y luego con lo de la black card (para no hacer gasto en degradados y similares), a mi realmente es lo que me gusta, aparte de estar saltando de roca en roca jejeje pero la verdad que ya sea monte, rio o playa es una gozada andar saltando de un lado para otro.

El tokina o cualquier gran angular la verdad que da su juego, al tener esa distorsion y abarcar tanto puedes "meter" los elementos que te de la gana otra cosa es que luego vayan acompañados con algo de armonia... yo es lo que quiero trabajar ahora q un libro me puedo permitir jejeje asi q a ver si aprendo a componer con cierto criterio, asi q yo si que te animo a ello jejeje

saludos y que no decaiga!

Enlace al comentario

Bueno os dejo un par de fotos que estan en el subforo de paisajes, pero creo que quedaron chulas y las dejo aqui tambien para engordar este hilo

15800850977_20c5deb752_b.jpgDesfiladeros de La India (ASTURIES) by Jonatan Alonso

me gusta mucho, la primera sensacion que  da es que en vez de Asturias parece el Himalaya, de la pelicula Horizontes perdidos con Shangri La al fondo.

Editado por patacel
  • Like 1
Enlace al comentario

Para que esto no decaiga, aqui os dejo a una chica guapa... En las World Series by Renault en Jerez. Espero que os guste, ya se que la luz era insufrible pero bueno... si esperaba otra luz ella ya no estaba... :lol:  :lol:

Saludos.

15586269382_cee80d498b_b.jpg

Racing girl by protsalke, on Flickr

EXIF: D300s + 50mm, f/4.0, 1/2500, ISO 200

Enlace al comentario

La verdad es que ese 16-85 no deja de llamarme la atencion en cuanto a rendimiento. Nunca lo he probado pero se ven cosas muy interesantes, como en esta ocasion. Buena compañero...

Gracias por comentar. La verdad es que este objetivo me sorprendió desde el primer momento. Si te fijas, de los tres que tengo es, sobre el papel, el menos indicado para este tipo de tomas, pero era el que llevaba puesto en ese momento y tuve que aprovechar. Estuve por poner el 90mm, pero imagino que el bicho no me hubiera esperado.

Saludos.

Enlace al comentario

Para que esto no decaiga, aqui os dejo a una chica guapa... En las World Series by Renault en Jerez. Espero que os guste, ya se que la luz era insufrible pero bueno... si esperaba otra luz ella ya no estaba... :lol:  :lol:

Saludos.

Cómo pega todavia la D300, que buena camára la tengo desde que salió al mercado y me da pereza fijarme en otro modelo de los nuevos...ni cambio de formato ni nada...más que suficiente!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La segunda me encanta... Que chula.

Lo siento jonatan pero yo no me he podido resistir y ya tengo una D700 en casa. El mundo FX ha llegado de lleno. Ahora a aprender otra vez con la bestia parda...

De todas forma sigo aquí con vosotros...

Un saludo y Felices Fiestas.

Pd: en cuanto pueda subo una felicitación de navidad para vosotros.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Saludos.

Pero que es lo que nos tiene que gustar.......la chica :wub: ......o la foto :unsure: ......???

Porque a mi, me gustan las dos cosas.... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario