Jump to content

Fotos realizadas con la D300 y la D300S

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy muy buenas todas. Parece mentira que esta camara ya no se comercialice y sobretodo que no le haya salido sustituta en DX

No se fabrica pero se sigue vendiendo el cuerpo sobre 1300€ en amazon. Es que la D300s es mucha cámara. La pena es que nikon no sacara una D310s con sensor de 16 mpx, video fullhd y lo demás exactamente igual.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un retrato para ver opiniones

bd053856eeabdb2c1adacac6c777b4e9.jpg

Un saludo

Muy bien el foco en los ojos. Las expresiones muy naturales. Yo quiza hubiera abierto un poco mas para que saliera la cara del crio entera y hubiera dejado poco menos de aire en la izquierda, pero como siempre hay opiniones como colores.

La verdad que la foto está muy bien.

Enlace al comentario

No se fabrica pero se sigue vendiendo el cuerpo sobre 1300€ en amazon. Es que la D300s es mucha cámara. La pena es que nikon no sacara una D310s con sensor de 16 mpx, video fullhd y lo demás exactamente igual.

Tienes toda la razón del mundo. Si los muchachos de Nikon escucharan a sus clientes, lo tendrían fácil. La d310s tal y como has dicho y en FX la D710 con el sensor de la df y sin los fallos de la d750. Que camaron...

Se pondrían las botas...

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Pero que es lo que nos tiene que gustar.......la chica :wub: ......o la foto :unsure: ......???

Porque a mi, me gustan las dos cosas.... :lol::lol::lol:

;);)

Un saludo

Kroko me alegro que te guste la chica. La foto, bueno, eso se puede discutir... pero quedó resultona.

Otra cosa, Ufff, no sabéis el trabajo que me cuesta desprenderme de la d300s... He puesto el anuncio en el mercadillo y me ha entrado una penilla, pero bueno, la vida es así. Espero encontrarle una buena " familia"...

Felices fiestas, compañeros.

Enlace al comentario

Kroko me alegro que te guste la chica. La foto, bueno, eso se puede discutir... pero quedó resultona.

Otra cosa, Ufff, no sabéis el trabajo que me cuesta desprenderme de la d300s... He puesto el anuncio en el mercadillo y me ha entrado una penilla, pero bueno, la vida es así. Espero encontrarle una buena " familia"...

Felices fiestas, compañeros.

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Chicos, lo prometido es deuda. Todavia tengo cosas para compartir con vosotros. Si no la habeis visto por el foro, este es de las que mas me ha gustado personalmente por la complejidad que tenia el procesado al estar encerrada en una gran vitrina de cristal. Reflejos por doquier, que me quitaron el sueño por un tiempo. El virado a ByN me ayudo un poco y al final pude conseguir esta imagen, que espero que os guste.

Saludos y Felices Fiestas, compañeros.

15384830649_5b55b89a6a_b.jpg

Moto Guzzi by protsalke, on Flickr

EXIF: D300s + 50 mm, f/3.2, 1/10 (A pulso), ISO 320

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas noches y feliz año a todo el mundo!! Aquí os dejo una foto nocturna de nuestra visita a Carcassonne. Viaje muy recomendable en fechas navideñas por su ambientación y colorido. Ahora eso si, a las 7 de la noche todo el mundo en casa y ni un alma por las calles, incluso en fin de año! :blink:

16023415747_81e4e697b4_c.jpg

Enlace al comentario

Siempre para mi gusto, tiene demasiados tonos azulados. A esa hora me gusta algo mas de calidez, pero ya te digo que es algo muy personal. Quizás en esta toma concreta era difícil destacar tonos más anaranjados , aunque en el procesado se puede tocar el balance de blancos para añadir algo de calidez. No se ya te digo que es algo muy personal.

Saludos.

Enlace al comentario

Siempre para mi gusto, tiene demasiados tonos azulados. A esa hora me gusta algo mas de calidez, pero ya te digo que es algo muy personal. Quizás en esta toma concreta era difícil destacar tonos más anaranjados , aunque en el procesado se puede tocar el balance de blancos para añadir algo de calidez. No se ya te digo que es algo muy personal.

Saludos.

Siguiendo los consejos del compañero protsalke y gracias a los avances de la tecnología, aqui dejo la imagen con algo mas de calidez. Se agradecen votaciones. Creo que gana mas con el aporte del compañero, a ver que os parece... ;)

16023320079_c5929bc28c_c.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Chicos, que parados estais por Dios. Como mi anterior foto ha sufrido algun cambio en Flickr os dejo esta otra, a ver si nos activamos un poco...

15620688696_0f6c22524e_b.jpg

Esperandote... by protsalke, on Flickr

EXIF: D300s + 50 mm, f/1.8, 1/125, ISO 200

Editado por protsalke
Enlace al comentario