Heco654 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Muy muy buenas todas. Parece mentira que esta camara ya no se comercialice y sobretodo que no le haya salido sustituta en DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heco654 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Os dejo un retrato para ver opiniones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Muy muy buenas todas. Parece mentira que esta camara ya no se comercialice y sobretodo que no le haya salido sustituta en DXNo se fabrica pero se sigue vendiendo el cuerpo sobre 1300€ en amazon. Es que la D300s es mucha cámara. La pena es que nikon no sacara una D310s con sensor de 16 mpx, video fullhd y lo demás exactamente igual. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Os dejo un retrato para ver opiniones Un saludo Muy bien el foco en los ojos. Las expresiones muy naturales. Yo quiza hubiera abierto un poco mas para que saliera la cara del crio entera y hubiera dejado poco menos de aire en la izquierda, pero como siempre hay opiniones como colores. La verdad que la foto está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 (editado) No se fabrica pero se sigue vendiendo el cuerpo sobre 1300€ en amazon. Es que la D300s es mucha cámara. La pena es que nikon no sacara una D310s con sensor de 16 mpx, video fullhd y lo demás exactamente igual.Tienes toda la razón del mundo. Si los muchachos de Nikon escucharan a sus clientes, lo tendrían fácil. La d310s tal y como has dicho y en FX la D710 con el sensor de la df y sin los fallos de la d750. Que camaron...Se pondrían las botas... Editado 26 de Diciembre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 (editado) El retrato me gusta mucho, sobre todo la madre. Su mirada lo dice todo. En lo demás, suscribo todo lo que aporta el compañero dsteodoro... Editado 26 de Diciembre de 2014 por protsalke 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Pero que es lo que nos tiene que gustar.......la chica ......o la foto ......??? Porque a mi, me gustan las dos cosas.... Un saludo Kroko me alegro que te guste la chica. La foto, bueno, eso se puede discutir... pero quedó resultona. Otra cosa, Ufff, no sabéis el trabajo que me cuesta desprenderme de la d300s... He puesto el anuncio en el mercadillo y me ha entrado una penilla, pero bueno, la vida es así. Espero encontrarle una buena " familia"... Felices fiestas, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Kroko me alegro que te guste la chica. La foto, bueno, eso se puede discutir... pero quedó resultona. Otra cosa, Ufff, no sabéis el trabajo que me cuesta desprenderme de la d300s... He puesto el anuncio en el mercadillo y me ha entrado una penilla, pero bueno, la vida es así. Espero encontrarle una buena " familia"... Felices fiestas, compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Chicos, lo prometido es deuda. Todavia tengo cosas para compartir con vosotros. Si no la habeis visto por el foro, este es de las que mas me ha gustado personalmente por la complejidad que tenia el procesado al estar encerrada en una gran vitrina de cristal. Reflejos por doquier, que me quitaron el sueño por un tiempo. El virado a ByN me ayudo un poco y al final pude conseguir esta imagen, que espero que os guste. Saludos y Felices Fiestas, compañeros. Moto Guzzi by protsalke, on Flickr EXIF: D300s + 50 mm, f/3.2, 1/10 (A pulso), ISO 320 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Feliz año gente, otro par para animar estoy que esta paradillo xD Peñatxuri (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Reflections (BIZKAIA) by Jonatan Alonso 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Chulas, chulas. La del museo la vi en flickr y me pareció muy bonita. Que arte tienes chaval.. Saludos, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 (editado) Por cierto, es que no se os puede dejar solos. Vendo la d300s y no ponéis na... Ya os vale. Ja, ja, ja... Feliz año Editado 5 de Enero de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raskies Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 fotones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heco654 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Feliz año gente, otro par para animar estoy que esta paradillo xD Peñatxuri (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Reflections (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Ufff! Que pedazo fotos!. Están hechas con el Tokina?? Cual fue la configuración? Filtros, etc? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heco654 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Buenas noches y feliz año a todo el mundo!! Aquí os dejo una foto nocturna de nuestra visita a Carcassonne. Viaje muy recomendable en fechas navideñas por su ambientación y colorido. Ahora eso si, a las 7 de la noche todo el mundo en casa y ni un alma por las calles, incluso en fin de año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Pues la noria te ha quedado bien bonita. Un poco fría para mi gusto, pero chula. Bien aprovechado el viaje. Saludos y felices reyes magos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heco654 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Pues la noria te ha quedado bien bonita. Un poco fría para mi gusto, pero chula. Bien aprovechado el viaje. Saludos y felices reyes magos... Un poco fría para mi gusto: Por favor, explícame a que te refieres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Siempre para mi gusto, tiene demasiados tonos azulados. A esa hora me gusta algo mas de calidez, pero ya te digo que es algo muy personal. Quizás en esta toma concreta era difícil destacar tonos más anaranjados , aunque en el procesado se puede tocar el balance de blancos para añadir algo de calidez. No se ya te digo que es algo muy personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heco654 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Siempre para mi gusto, tiene demasiados tonos azulados. A esa hora me gusta algo mas de calidez, pero ya te digo que es algo muy personal. Quizás en esta toma concreta era difícil destacar tonos más anaranjados , aunque en el procesado se puede tocar el balance de blancos para añadir algo de calidez. No se ya te digo que es algo muy personal. Saludos. Siguiendo los consejos del compañero protsalke y gracias a los avances de la tecnología, aqui dejo la imagen con algo mas de calidez. Se agradecen votaciones. Creo que gana mas con el aporte del compañero, a ver que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Pues yo la veo mejor la verdad. Pero vamos igual a otro le gusta mas azul. Lo importante es... ¿Como te gusta más a ti? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 (editado) Chicos, que parados estais por Dios. Como mi anterior foto ha sufrido algun cambio en Flickr os dejo esta otra, a ver si nos activamos un poco... Esperandote... by protsalke, on Flickr EXIF: D300s + 50 mm, f/1.8, 1/125, ISO 200 Editado 23 de Enero de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Otra de la costa... !! Azkorri return (BIZKAIA) by [url=https://www.flickr.com/people/58547386@N03/] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Buena, buena. Cuidado que te mojas los pies!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Muy bonita, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Nikon 70-300 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas