Jump to content

Fotos realizadas con la D300 y la D300S

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jonatan, cada dia eres capaz de sorprenderme. Estas hecho un artista. Al final vas a tener que cambiar el obturador de esa camara, porque no le das un respiro!!!!

Enhorabuena y un saludo compañero.

jajaja creeme q ni mucho menos, yo simplemente hago mi aportacion, ya me gustaria ser un artista!! que ya envidio los trabajos de muchos de vosotros.

Sobre el obturador, aun no llega a las 40000 fotos la camara asi que espero que dure :wub: , lo bueno de hacer fotografia tranquila es que puedes cuidar el material y sin que tenga mucho desgaste, aunque ya le estoy echando ojitos al FF, pero estoy indeciso <_< <_< , a ver si para verano ya me decido.

De mientras a ver si se me pone algun curso a tiro y voy mejorando con el procesado jejeje saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jonatan ya te digo que he encantan tus fotos. Yo d eso todavía tengo que practicar mucho...

Por otra parte ya salte al ff, y por eso pongo pocas cosas por aquí ya. Pero si país por el subforo de deportes he dejado algunas de jerez. Han quedado bien a juzgar por las opiniones de los compañeros. Ya me contais que os parece si la veis...

Un saludo y a este ritmo la d300 te va a enterrar. Sigue así!

Enlace al comentario

Que frio compañero. Uffff! Abrigate. Menos mal que a la camara no le afecta el frio... Solo una cosa, las veo las dos tomas muy frias de temperatura de color, ya se ve que no habia mucha luz, pero es que la nieve se ve muy azulada... O al menos a mi me lo parece.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya me he intersado por el tema y se agradece el que lo hayas iniciado. Y aunque sea de la competencia, aqui hay un buen resumen

http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/417866-secretos-de-bryan-peterson.html

Saludos

Enlace al comentario

Es que estan convertidas de raw a jpg y redimensionadas, todo con irfanview.  :blink:  Hechas esta mañana sobre las 8:30 pero ni llevan procesado ni nada. Si alguien se anima le envio los .nef para ver que consigue, porque yo soy un negao en revelar.

Saludos

Tengo curiosidad. Si quieres, puedo probar a hacer un procesado con lo que comentan, a ver si te gusta. Aquí mi correo: [email protected]

Enlace al comentario

Pues ya me he intersado por el tema y se agradece el que lo hayas iniciado. Y aunque sea de la competencia, aqui hay un buen resumen

http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/417866-secretos-de-bryan-peterson.html

Saludos

Pues aunque sea del otro lado, hace un buen resumen, y podría ser una "chuleta"mas que útil para muchos.

Un saludo

Enlace al comentario