dsteodoro Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Si hubierais leido algún libro de Bryan Peterson, seguro que habriais visto su explicación sobre como fotografiar con nieve y conseguir que el blanco quede blanco, gracias a su teoria del "hermano cielo". Un saludo Tendré que comprar alguno para mejorar la tecnica. Se ven muy interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Tengo curiosidad. Si quieres, puedo probar a hacer un procesado con lo que comentan, a ver si te gusta. Aquí mi correo: [email protected]Gracias por el interés. En cuanto tenga un rato te las envío o mejor las subo a Dropbox y te envío el enlace. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Tendré que comprar alguno para mejorar la tecnica. Se ven muy interesantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Un saludo ¿ Que libro me recomiendas de estos dos ? Me gustaria comprar el que cubriera más cosas y fuera más extenso, pero los veo a los dos muy parecidos y no me aclaro. Los secretos de la fotografía. Guia de campo. Los secretos de la exposicion fotografica. 3ª edicion. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 ¿ Que libro me recomiendas de estos dos ? Me gustaria comprar el que cubriera más cosas y fuera más extenso, pero los veo a los dos muy parecidos y no me aclaro. Los secretos de la fotografía. Guia de campo. Los secretos de la exposicion fotografica. 3ª edicion. Gracias y saludos Hola, yo no los he leido pero algo dice en el enlace que puse de que uno es la extension del otro, por ahí creo que puedes investigar algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 ¿ Que libro me recomiendas de estos dos ? Me gustaria comprar el que cubriera más cosas y fuera más extenso, pero los veo a los dos muy parecidos y no me aclaro. Los secretos de la fotografía. Guia de campo. Los secretos de la exposicion fotografica. 3ª edicion. Gracias y saludos Entonces sin duda, "Los secretos de la fotografía - Guia de campo", tiene que ser tu elección. Es un compendio de prácticamente todos los libros de este autor (además de ser mas pequeño de tamaño que el otro, y que si quieres puedes llevarlo perfectamente en la mochila). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Entonces sin duda, "Los secretos de la fotografía - Guia de campo", tiene que ser tu elección. Es un compendio de prácticamente todos los libros de este autor (además de ser mas pequeño de tamaño que el otro, y que si quieres puedes llevarlo perfectamente en la mochila). Un saludo Pues ya está pedido en Amazon y el martes lo tengo aquí (coincidiendo con mi cumpleaños). Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 (editado) Bueno, aqui dejo tres fotos amablemente retocadas por el compañero PedroFloro. La mejoria se nota a simple vista. Ahora solo falta que yo practique y aprenda ha hacer estas "cosillas". (la falta de nitidez es por el redimensionamiento) Editado 6 de Febrero de 2015 por dsteodoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Otra (la falta de nitidez es por el redimensionamiento). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Y otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Pues ya está pedido en Amazon y el martes lo tengo aquí (coincidiendo con mi cumpleaños). Gracias por los consejos. Pues felicidades anticipadas compañero, por el aniversario y por la compra Ya sabrás decirme que tal, cuando lo recibas y puedas ojearlo un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Pues si que se ha notado el cambio, para mejor. Ahora lucen perfectas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 (editado) Hablando de nieve, ahi os van un par de ellas del finde... travesia con raquetas por altube (frontera entre alava y vizcaya) paqueton de 1-2 metros. Azucar Glass (ARABA) by Jonatan Alonso Entre algodones (ARABA) by Jonatan Alonso Editado 9 de Febrero de 2015 por Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Buen paquete si señor, aunque como no hicistes la foto ayudándote del "hermano cielo", la nieve te ha quedado con un tono grisaceo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Buen paquete si señor, aunque como no hicistes la foto ayudándote del "hermano cielo", la nieve te ha quedado con un tono grisaceo. Un saludo grisaceo? pos vaya, quise sacar un poco mas de textura en la nieve, pero he intentado no alterar el blanco puro que tenian... creo q el problema si lo hay lo voy a tener en el monitor que me parece que tratar con blancos tan puros sin un monitor calibrado es bastante complicado... igual el raw virgen tenia mejor tono jejeje saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OskiFS01 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Yo con nieve siempre sobrexpongo 1 punto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 grisaceo? pos vaya, quise sacar un poco mas de textura en la nieve, pero he intentado no alterar el blanco puro que tenian... creo q el problema si lo hay lo voy a tener en el monitor que me parece que tratar con blancos tan puros sin un monitor calibrado es bastante complicado... igual el raw virgen tenia mejor tono jejeje saludos! Si la foto la tienes en RAW, siempre podrás jugar con la temperatura de color para intentar afinar al máximo. De todos modos y si tu lo ves bien, tampoco te extrañe que bien pudiera ser mi monitor el que no de bien los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Yo con nieve siempre sobrexpongo 1 punto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Siempre puede ser una solución, aunque tal vez con un solo punto, todavía te puedes quedar corto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Si la foto la tienes en RAW, siempre podrás jugar con la temperatura de color para intentar afinar al máximo. De todos modos y si tu lo ves bien, tampoco te extrañe que bien pudiera ser mi monitor el que no de bien los colores. Un saludo yo en el movil y en el portatil la veo bien (como me gusta), pero en el ordenador del curro la veo algo gris como bien dices.... pero ninguno esta calibrado y simpre me queda la duda. Encima los blancos de la nieve creo q es de lo mas complicado para atinar hay que tener el equipo muy bien afinado... En fin abra que ahorrar para ponerlo todo fino jajaja pero como siempre se agradece el comentario kroko, a ver si consigo verlo por algun sitio fiable y ya me hago una idea. Los raws al menos los tengo bien logrados asi que solo seria darle otra vuelta al procesado... lastima que no fue salida fotografica me hubiese quedado mas tiempo por algunos sitios que vimos que estaban preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Para otra vez intenta lo de la teoria del "hermano cielo", y con un poco de suerte, ya no necesites post-procesado. Por lo menos para afinar el blanco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adfo Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 (editado) Hola. Soy nuevo en el foro y ademas con esta maquina. Aquí van algunas fotos tomadas con ella, espero sus opiniones y criticas. Gracias y Saludos desde Chile. _DSC0003 by AdfoGaet, on Flickr DSC_6651 by AdfoGaet, on Flickr _DSC7139 by AdfoGaet, on Flickr _DSC8754 by AdfoGaet, on Flickr _DSC8752 by AdfoGaet, on Flickr Editado 11 de Febrero de 2015 por Adfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Buenas tomas compañero, enhorabuena por la máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Buenas tomas compañero, enhorabuena por la máquina. Un saludo +1 compañero, bienvenido. Kroko, ayer vi las fotos en la tienda de fotografia de unos amigos y el blanco lo tengo bien conseguido (al menos no se aprecian defectos de bulto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Pues entonces perfecto. Yo desde mi monitor le veía un tono grisáceo, de ahí mi comentario. De todos modos, no estará de mas tener en cuenta para otra ocasión la teoría del "hermano cielo" y probarla, por aquello de que si funciona realmente bien, consigas todavía un blanco mas puro y real. Todo será cuestión de probar a tirar varias fotografías de las dos manera para después poder comparar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muy bonitas las fotos de Dubruti (como a lo que nos tiene acostumbrado) y las de Adfo. Por cierto Adfo, ¿ que objetivos has usado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas