Jump to content

Fotos realizadas con la D300 y la D300S

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si hubierais leido algún libro de Bryan Peterson, seguro que habriais visto su explicación sobre como fotografiar con nieve y conseguir que el blanco quede blanco, gracias a su teoria del "hermano cielo".

Un saludo

Tendré que comprar alguno para mejorar la tecnica. Se ven muy interesantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

¿ Que libro me recomiendas de estos dos ? Me gustaria comprar el que cubriera más cosas y fuera más extenso, pero los veo a los dos muy parecidos y no me aclaro.

Los secretos de la fotografía. Guia de campo.

Los secretos de la exposicion fotografica. 3ª edicion.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

¿ Que libro me recomiendas de estos dos ? Me gustaria comprar el que cubriera más cosas y fuera más extenso, pero los veo a los dos muy parecidos y no me aclaro.

Gracias y saludos

Hola, yo no los he leido pero algo dice en el enlace que puse de que uno es la extension del otro, por ahí creo que puedes investigar algo
Enlace al comentario

Gracias y saludos

Entonces sin duda, "Los secretos de la fotografía - Guia de campo", tiene que ser tu elección.

Es un compendio de prácticamente todos los libros de este autor (además de ser mas pequeño de tamaño que el otro, y que si quieres puedes llevarlo perfectamente en la mochila).

Un saludo

Enlace al comentario

Entonces sin duda, "Los secretos de la fotografía - Guia de campo", tiene que ser tu elección.

Es un compendio de prácticamente todos los libros de este autor (además de ser mas pequeño de tamaño que el otro, y que si quieres puedes llevarlo perfectamente en la mochila).

Un saludo

Pues ya está pedido en Amazon y el martes lo tengo aquí (coincidiendo con mi cumpleaños). :1ok:

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario

Bueno, aqui dejo tres fotos amablemente retocadas por el compañero PedroFloro. La mejoria se nota a simple vista. Ahora solo falta que yo practique y aprenda ha hacer estas "cosillas".

(la falta de nitidez es por el redimensionamiento)

post-97376-0-55029300-1423230674_thumb.jpg

Editado por dsteodoro
Enlace al comentario

Pues ya está pedido en Amazon y el martes lo tengo aquí (coincidiendo con mi cumpleaños). :1ok:

Gracias por los consejos.

Pues felicidades anticipadas compañero, por el aniversario y por la compra ;)

Ya sabrás decirme que tal, cuando lo recibas y puedas ojearlo un poco.

Un saludo

Enlace al comentario

Hablando de nieve, ahi os van un par de ellas del finde... travesia con raquetas por altube (frontera entre alava y vizcaya) paqueton de 1-2 metros.

16288410710_57231a2b8a_b.jpgAzucar Glass (ARABA) by Jonatan Alonso

16300643089_7857d5a6a4_b.jpgEntre algodones (ARABA) by Jonatan Alonso

Editado por Dubruti
Enlace al comentario

Buen paquete si señor, aunque como no hicistes la foto ayudándote del "hermano cielo", la nieve te ha quedado con un tono grisaceo.

;)  ;)

Un saludo

grisaceo? pos vaya, quise sacar un poco mas de textura en la nieve, pero he intentado no alterar el blanco puro que tenian... creo q el problema si lo hay lo voy a tener en el monitor que me parece que tratar con blancos tan puros sin un monitor calibrado es bastante complicado... igual el raw virgen tenia mejor tono jejeje saludos!

Enlace al comentario

grisaceo? pos vaya, quise sacar un poco mas de textura en la nieve, pero he intentado no alterar el blanco puro que tenian... creo q el problema si lo hay lo voy a tener en el monitor que me parece que tratar con blancos tan puros sin un monitor calibrado es bastante complicado... igual el raw virgen tenia mejor tono jejeje saludos!

Si la foto la tienes en RAW, siempre podrás jugar con la temperatura de color para intentar afinar al máximo.

De todos modos y si tu lo ves bien, tampoco te extrañe que bien pudiera ser mi monitor el que no de bien los colores.

Un saludo

Enlace al comentario

Si la foto la tienes en RAW, siempre podrás jugar con la temperatura de color para intentar afinar al máximo.

De todos modos y si tu lo ves bien, tampoco te extrañe que bien pudiera ser mi monitor el que no de bien los colores.

Un saludo

yo en el movil y en el portatil la veo bien (como me gusta), pero en el ordenador del curro la veo algo gris como bien dices.... pero ninguno esta calibrado y simpre me queda la duda. Encima los blancos de la nieve creo q es de lo mas complicado para atinar hay que tener el equipo muy bien afinado...

En fin abra que ahorrar para ponerlo todo fino jajaja pero como siempre se agradece el comentario kroko, a ver si consigo verlo por algun sitio fiable y ya me hago una idea. Los raws al menos los tengo bien logrados asi que solo seria darle otra vuelta al procesado... lastima que no fue salida fotografica me hubiese quedado mas tiempo por algunos sitios que vimos que estaban preciosos

Enlace al comentario

Hola. Soy nuevo en el foro y ademas con esta maquina.

Aquí van algunas fotos tomadas con ella, espero sus opiniones y criticas.

Gracias y Saludos desde Chile.

15877688733_1b7f27d72c_c.jpg

_DSC0003 by AdfoGaet, on Flickr

16310358930_8baefa99dd_c.jpg

DSC_6651 by AdfoGaet, on Flickr

16496818522_8416a0ecd2_c.jpg

_DSC7139 by AdfoGaet, on Flickr

16496080671_d49dfd0c76_c.jpg

_DSC8754 by AdfoGaet, on Flickr

16496047791_e6f02c041f_c.jpg

_DSC8752 by AdfoGaet, on Flickr

Editado por Adfo
Enlace al comentario

Pues entonces perfecto.

Yo desde mi monitor le veía un tono grisáceo, de ahí mi comentario.

De todos modos, no estará de mas tener en cuenta para otra ocasión la teoría del "hermano cielo" y probarla, por aquello de que si funciona realmente bien, consigas todavía un blanco mas puro y real.

Todo será cuestión de probar a tirar varias fotografías de las dos manera para después poder comparar.

Un saludo

Enlace al comentario