Adfo Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muy bonitas las fotos de Dubruti (como a lo que nos tiene acostumbrado) y las de Adfo. Por cierto Adfo, ¿ que objetivos has usado ? Hola dsteodoro, la óptica que he usado es el Nikon 28-80mm f/3.3-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Para otra vez intenta lo de la teoria del "hermano cielo", y con un poco de suerte, ya no necesites post-procesado. Por lo menos para afinar el blanco Un saludo Me vais a permitir que discrepe de todos vosotros. A mi en un LCD Monitor DELL UltraSharp U2410 "teoricamente bien calibrado con Spider 4Pro" las veo tirando a rosaceas y no a grisaceas. (con espacio color Adobe RGB). He recalibrado el Monitor con el programa Quick Gamma (por probar) y veo el mismo tono rosaceo. Quizá es que mi monitor esta mal :wacko:, pero así lo veo yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 yo en el movil y en el portatil la veo bien (como me gusta), pero en el ordenador del curro la veo algo gris como bien dices.... pero ninguno esta calibrado y simpre me queda la duda. Encima los blancos de la nieve creo q es de lo mas complicado para atinar hay que tener el equipo muy bien afinado... En fin abra que ahorrar para ponerlo todo fino jajaja pero como siempre se agradece el comentario kroko, a ver si consigo verlo por algun sitio fiable y ya me hago una idea. Los raws al menos los tengo bien logrados asi que solo seria darle otra vuelta al procesado... lastima que no fue salida fotografica me hubiese quedado mas tiempo por algunos sitios que vimos que estaban preciosos Perdón por el post anterior. Debia de hacer referencia a este enlace del autor y no al comentario de Krokodiland. Sorry 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Perdón por el post anterior. Debia de hacer referencia a este enlace del autor y no al comentario de Krokodiland. Sorry Eso te habrá pasado.........por que siempre me tienes en mente.......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Eso te habrá pasado.........por que siempre me tienes en mente.......... Un saludo A los gurús nunca hay que perderlos de vista.... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 A los gurús nunca hay que perderlos de vista.... :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Me vais a permitir que discrepe de todos vosotros. A mi en un LCD Monitor DELL UltraSharp U2410 "teoricamente bien calibrado con Spider 4Pro" las veo tirando a rosaceas y no a grisaceas. (con espacio color Adobe RGB). He recalibrado el Monitor con el programa Quick Gamma (por probar) y veo el mismo tono rosaceo. Quizá es que mi monitor esta mal :wacko:, pero así lo veo yo. Un saludo ahi si que me has matao jajaja Me toca ahorrar para un equipo en condiciones esto es un circulo vicioso de gastos gracias salaos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 No Dubruti, no es que mi monitor sea peor ni mejor que el que tu tengas, ni mucho menos. Lo que he querido manifestar, es que la colorimetría es algo subjetivo. Lo que para unos es azul, para otros es verde ( por ejemplo). Me tomado la libertad de comprobar las fotos con PS aplicando el tono de color - que para mi gusto- debería tener " la nieve" ; y aunque como te han dicho mas arriba, es muy difícil sacar el tono adecuado, las veo algo mas naturales; pero insisto, según mi monitor y mi concepto del blanco. Lo mas probable es que esté equivocado, pero si quieres cuando llegue a casa repito el proceso y las posteo. Un saludo Desde mi Nexus 5 con L5.0.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 tranquilo jeje si yo las proceso en un portatil modestito, de ahi que me fie mas de lo que veis vosotros que de lo que veo yo. La verdad que no se hasta que punto en una fotografia altera un monitor u otro, pero como todo el mundo hace referencia a la importancia del monitor de ahi q os tome como referencia. Yo para hacerme una idea fiable o al menos aproximada intento verla por diferentes dispositivos y de ahi saco mi valoracion, asi q imaginate los malabares que hago jejeje noen ima estoy valorando pasar a FX pero haciendo una inversion de ese calibre me veo tambien actualizando el equipo y para todo no llega jajja pero bueno me gusta este mundillo asi q antes o despues si la economia me lo permite hare el gasto. 1 saludo y a sacar fotos q estamos a viernes xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Viendo que empezaba a llover y empiezan a subir las temperaturas, que menos que sacar una foto de las cascadas rebosantes de agua... Una mañana llena de incidencias en el cañon de delika. En la que a poco mas y me tengo q volver descalzo hasta el coche :S consejo, nunca os quiteis las botas cerca de un rio, se las lleva la corriente jajaja creo q tngo activada la circulacion por una buena temporada. Os dejo una a ver que os parece! DeShIeLo (ARABA) by Jonatan Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Muy chula. Me encantan estas tomas tuyas, peri ni creas que siempre pienso lo de los pies y el agua. Me parece habértelo dicho alguna vez. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Muy chula. Me encantan estas tomas tuyas, peri ni creas que siempre pienso lo de los pies y el agua. Me parece habértelo dicho alguna vez. Saludos y enhorabuena. jajaja buenos consejos, echo de menos mis años al waterpolo y claro el agua llama jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Buenas... Subo mi primera con este peassso maquina.... D300S + 28 2.8D Las tres Marias by Fernando Lamarca FLA, on Flickr Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me parece que las tres Marias te han dado buena faena para fotografiarlas.......pero las has cazado bien cazadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Para animar un poco. Esperemos que la destroceis poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Para animar un poco. Esperemos que la destroceis poco. Esta me gusta.........es ferroviaria Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Gracias Kroko Pero es tranviaria!!!!!!! :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Gracias Kroko Pero es tranviaria!!!!!!! :lol: :lol: Y donde es......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 En Bilbao, entre Pio Baroja y el Gugen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 En Bilbao, entre Pio Baroja y el Gugen Así y todo, sigue gustándome....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Kroko Son difíciles de encontrar tus imagenes pero he encontrado "refrencias escritas" que no visuales y ahora entiendo lo de ferroviarias. B) B) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Kroko Son difíciles de encontrar tus imagenes pero he encontrado "refrencias escritas" que no visuales y ahora entiendo lo de ferroviarias. B) B) Estas hecho todo un Sherlock Holmes Sabidas son mis aficiones ferroviarias, y mas concretamente a las miniaturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OskiFS01 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola hace un mes tengo la d300 y encantado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OskiFS01 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OskiFS01 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Y la ultima por ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas