Jump to content

Fotos realizadas con la D300 y la D300S

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para otra vez intenta lo de la teoria del "hermano cielo", y con un poco de suerte, ya no necesites post-procesado. Por lo menos para afinar el blanco ;)

Un saludo

Me vais a permitir que discrepe de todos vosotros. A mi en un LCD Monitor DELL UltraSharp U2410 "teoricamente bien calibrado con Spider 4Pro" las veo tirando a rosaceas y no a grisaceas. (con espacio color Adobe RGB).

He recalibrado el Monitor con el programa Quick Gamma (por probar) y veo el mismo tono rosaceo. Quizá es que mi monitor esta mal :wacko: :wacko:, pero así lo veo yo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el movil y en el portatil la veo bien (como me gusta), pero en el ordenador del curro la veo algo gris como bien dices.... pero ninguno esta calibrado y simpre me queda la duda. Encima los blancos de la nieve creo q es de lo mas complicado para atinar hay que tener el equipo muy bien afinado...

En fin abra que ahorrar para ponerlo todo fino jajaja pero como siempre se agradece el comentario kroko, a ver si consigo verlo por algun sitio fiable y ya me hago una idea. Los raws al menos los tengo bien logrados asi que solo seria darle otra vuelta al procesado... lastima que no fue salida fotografica me hubiese quedado mas tiempo por algunos sitios que vimos que estaban preciosos

Perdón por el post anterior. Debia de hacer referencia a este enlace del autor y no al comentario de Krokodiland.

Sorry

• Like 1
Enlace al comentario

Me vais a permitir que discrepe de todos vosotros. A mi en un LCD Monitor DELL UltraSharp U2410 "teoricamente bien calibrado con Spider 4Pro" las veo tirando a rosaceas y no a grisaceas. (con espacio color Adobe RGB).

He recalibrado el Monitor con el programa Quick Gamma (por probar) y veo el mismo tono rosaceo. Quizá es que mi monitor esta mal :wacko: :wacko:, pero así lo veo yo.

Un saludo

ahi si que me has matao jajaja Me toca ahorrar para un equipo en condiciones  :(  :( esto es un circulo vicioso de gastos  <_<

gracias salaos!  :1ok:

Enlace al comentario

No Dubruti, no es que mi monitor sea peor ni mejor que el que tu tengas, ni mucho menos.

Lo que he querido manifestar, es que la colorimetría es algo subjetivo. Lo que para unos es azul, para otros es verde ( por ejemplo).

Me tomado la libertad de comprobar las fotos con PS aplicando el tono de color - que para mi gusto- debería tener " la nieve" ; y aunque como te han dicho mas arriba, es muy difícil sacar el tono adecuado, las veo algo mas naturales; pero insisto, según mi monitor y mi concepto del blanco.

Lo mas probable es que esté equivocado, pero si quieres cuando llegue a casa repito el proceso y las posteo.

Un saludo

Desde mi Nexus 5 con L5.0.2

Enlace al comentario

tranquilo jeje si yo las proceso en un portatil modestito, de ahi que me fie mas de lo que veis vosotros que de lo que veo yo. La verdad que no se hasta que punto en una fotografia altera un monitor u otro, pero como todo el mundo hace referencia a la importancia del monitor de ahi q os tome como referencia. Yo para hacerme una idea fiable o al menos aproximada intento verla por diferentes dispositivos y de ahi saco mi valoracion, asi q imaginate los malabares que hago jejeje noen ima estoy valorando pasar a FX pero haciendo una inversion de ese calibre me veo tambien actualizando el equipo y para todo no llega jajja pero bueno me gusta este mundillo asi q antes o despues si la economia me lo permite hare el gasto. 1 saludo y a sacar fotos q estamos a viernes xD

Enlace al comentario

Viendo que empezaba a llover y empiezan a subir las temperaturas, que menos que sacar una foto de las cascadas rebosantes de agua... Una mañana llena de incidencias en el cañon de delika. En la que a poco mas y me tengo q volver descalzo hasta el coche :S consejo, nunca os quiteis las botas cerca de un rio, se las lleva la corriente jajaja creo q tngo activada la circulacion por una buena temporada.

Os dejo una a ver que os parece!

16530684225_d48766ce0c_b.jpgDeShIeLo (ARABA) by Jonatan Alonso

Enlace al comentario