Jump to content

Fotos realizadas con la D300 y la D300S

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que hay sitios con nieve todavía, pero aquí en la puerta de mi casa el invierno parece que esta terminando y empiezan a florecer los almendros

16426573569_a0db514063_c.jpg

se termina el invierno por patacel1, en Flickr

Editado por patacel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi si que me has matao jajaja Me toca ahorrar para un equipo en condiciones  :(  :( esto es un circulo vicioso de gastos  <_<

gracias salaos!  :1ok:

Se puede calibrar desde Windows sin gastarse nada, y las fotos con un repasito se queda la nieve blanca... saludos

Enlace al comentario

Bueno subo algunas que creo que no eh subido al hilo , espero tener tiempo de salir a agotar un poco que tengo mono

d991cff087c8dde692e5fc3fe3c71b61.jpg[/img]38b5f5f6f5627e1967530baafea9080e.jpgcab12c547afb0c18a4c56ccd333d6835.jpg

La última es un retrato familiar jajaja mi mujer yo y mi otra niña la nikon f5 lastima de ese flash que no me acaba de convencer la imagen

Editado por potrero
Enlace al comentario

Ayer q parecia que nos daba el tiempo un poco de tregua, aproveche pa acercarme al peñon, pero me volvi a mojar, esta vez me atacaban las aguas por ambos lados, el mar por arriba y la lluvia por abajo, aunque conseguimos esquivar males mayores xD os dejo el resultado!

16717655812_4b00dcdcd4_b.jpgSunset lines (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

Enlace al comentario

Ayer q parecia que nos daba el tiempo un poco de tregua, aproveche pa acercarme al peñon, pero me volvi a mojar, esta vez me atacaban las aguas por ambos lados, el mar por arriba y la lluvia por abajo, aunque conseguimos esquivar males mayores xD os dejo el resultado!

16717655812_4b00dcdcd4_b.jpgSunset lines (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

Vaya fotón! Me encantan esas luces.

Larga vida a la D300 :-)

Enlace al comentario

Otro par del finde, aprovechando la salida de la luna llena unas nocturnas playeras xDD (Esta vez no me he mojado los pies jajaja)

16751556515_d2f842675a_c.jpgMoon sunrise (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

16757641171_3d18a99744_b.jpgThe Rolling Stones Beach (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

Fotones como todos los que subes. Podrías decirme los datos exif de la primera?
  • Like 1
Enlace al comentario