kirru61 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Bueno pues ahi va otra. Pero no es ferroviaria!!!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Que le vamos a hacer, no siempre puede ser todo perfecto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Nikon 135 ais 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 (editado) Se que hay sitios con nieve todavía, pero aquí en la puerta de mi casa el invierno parece que esta terminando y empiezan a florecer los almendros se termina el invierno por patacel1, en Flickr Editado 22 de Febrero de 2015 por patacel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Muy bonitas las flores de los almendros compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 ahi si que me has matao jajaja Me toca ahorrar para un equipo en condiciones esto es un circulo vicioso de gastos gracias salaos! Se puede calibrar desde Windows sin gastarse nada, y las fotos con un repasito se queda la nieve blanca... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 (editado) Bueno subo algunas que creo que no eh subido al hilo , espero tener tiempo de salir a agotar un poco que tengo mono [/img] La última es un retrato familiar jajaja mi mujer yo y mi otra niña la nikon f5 lastima de ese flash que no me acaba de convencer la imagen Editado 25 de Febrero de 2015 por potrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muy bonitas las flores de los almendros compañero... Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 (editado) Fuegos artificiales en los carnavales de Cádiz Editado 25 de Febrero de 2015 por gadita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Preciosa toma. Un buen encuadre y una buena gama de colores. De todos modos y para mi gusto, le falta un punto de enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Con un Nikon 135 2.8 ais, todas a f 2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Diría que la tercera, delata el motivo de tu nick Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Diría que la tercera, delata el motivo de tu nick Un saludo Gracias por comentar, no puedo resistirme cada vez que veo una preciosidad de esas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 yo cambiaria la verticalidad de las tres fotos, sobre todo la ultima, que la veo muy caida a la derecha. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 yo cambiaria la verticalidad de las tres fotos, sobre todo la ultima, que la veo muy caida a la derecha. salu2 Cierto, gracias por la apreciación. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Gracias por comentar, no puedo resistirme cada vez que veo una preciosidad de esas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Ayer q parecia que nos daba el tiempo un poco de tregua, aproveche pa acercarme al peñon, pero me volvi a mojar, esta vez me atacaban las aguas por ambos lados, el mar por arriba y la lluvia por abajo, aunque conseguimos esquivar males mayores xD os dejo el resultado! Sunset lines (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 (editado) Muy buena toma a pesar de los ataques Un saludo Editado 5 de Marzo de 2015 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Ayer q parecia que nos daba el tiempo un poco de tregua, aproveche pa acercarme al peñon, pero me volvi a mojar, esta vez me atacaban las aguas por ambos lados, el mar por arriba y la lluvia por abajo, aunque conseguimos esquivar males mayores xD os dejo el resultado! Sunset lines (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Vaya fotón! Me encantan esas luces. Larga vida a la D300 :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Otro par del finde, aprovechando la salida de la luna llena unas nocturnas playeras xDD (Esta vez no me he mojado los pies jajaja) Moon sunrise (BIZKAIA) by Jonatan Alonso The Rolling Stones Beach (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Pues como siempre Jonatan, en tu linea hijo estas que te sales... No quiero ni pensar lo que haras cuando te pases al FX... Enhorabuena campeon y a seguir asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Otro par del finde, aprovechando la salida de la luna llena unas nocturnas playeras xDD (Esta vez no me he mojado los pies jajaja) Moon sunrise (BIZKAIA) by Jonatan Alonso The Rolling Stones Beach (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Fotones como todos los que subes. Podrías decirme los datos exif de la primera? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Podrías decirme los datos exif de la primera? Por supuesto, sin problemas Camara: nikon d300 Objetivo 11-16 11mm ISO 1600 F 2.8 30 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Por supuesto, sin problemas Camara: nikon d300 Objetivo 11-16 11mm ISO 1600 F 2.8 30 seg Muchas gracias! Ya solo me queda... todo! jajajaja. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Sigma 35 1,4 art Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas