El tio la vara Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Vaya fotos más chulas las del taxi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Los Urros (CANTABRIA) by Jonatan Alonso Os dejo esta de la zona cantabra de liencres, zona preciosa por cierto por si alguno le apetece pasarse, abra q volver! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Vaya fotos más chulas las del taxi!!! Gracias, ese cristal es un pasote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Enga unas para animar el hilo xD de esta semana santa, Courant d'huchet en Moliets Courant d'huchet sunset (FRANCIA) by Jonatan Alonso Courant d'huchet (FRANCIA) by Jonatan Alonso Vortex (FRANCIA) by Jonatan Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Yo las he visto en flickr y me han encantado ya te lo dije. Que bien te quedan siempre estas tomas jonatan. Los sitios que escoges además siempre sin muy espectaculares. Que envidia sana me das. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 gracias majo, la costa por lo general siempre es muy agradecida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Pero fotografiarla así no es cosa sencilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 gracias majo, la costa por lo general siempre es muy agradecida!Ja ja, pero si las manos no acompañan... Que yo vivo en la costa del Sol y no veo que mis fotos de parezcan a las tuyas ja ja ja. Grandes fotos como siempre, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Que bonitas! si que se nota la mano en esas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Bueno hoy un día divertido y entretenido junto con mi querida d300 y una queridisima amiga 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Hola a tod@s! acabo de descubrir este foro, hace no mucho cambié a una D300 y creo que es lo mejor que he podido hacer! Ya veo el nivelazo que hay por aquí, autenticas fotazas....... colgaré alguna de las mias por aquí a ver que os parecen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Aquí van un par......... Autocross Mendavia 10 by Athor79, on Flickr Rally Los Arcos by Athor79, on Flickr Plaza del Castillo 1 by Athor79, on Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Aquí van un par......... Autocross Mendavia 10 by Athor79, on Flickr Rally Los Arcos by Athor79, on Flickr Plaza del Castillo 1 by Athor79, on Flickr Muy buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Me alegro que gusten! ☺ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertone Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hace tiempo que no subo una foto por aquí,así que ahí va una del pasado Rallye de Monte-Carlo. Espero que os guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 potrero, la última de la serie está fenomenal, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 potrero, la última de la serie está fenomenal,Me alegro de que te gusten, pues esa fue de improvisado, al acabar estábamos relajados con las vistas y me hacia gracia la imagen y la capture , es cierto que quedo curiosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Algunas mas de ese día Y otra curiosa ya tonteando un poco luego jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Me alegro de que te gusten, pues esa fue de improvisado, al acabar estábamos relajados con las vistas y me hacia gracia la imagen y la capture , es cierto que quedo curiosa :) +1 a lo de la última foto. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Enga animarosss q esto esta un poco olvidado, creo q sera de mis ultimas fotos en el foro de la D300 en breves me pasare a la D610 y vendere la D300 que tantas alegrias me ha dado y me esta dando Gorliz (BIZKAIA) by Jonatan Alonso, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Pues habra que ver entonces lo que seras capaz de hacer, porque la D610 es un maquinon... Y en tus manos, sera una maravilla... Por cierto, enhorabuena por los 1000 mensajes... Un saludo y muy guapa la foto German. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 (editado) Pues habra que ver entonces lo que seras capaz de hacer, porque la D610 es un maquinon... Y en tus manos, sera una maravilla... Por cierto, enhorabuena por los 1000 mensajes... Un saludo y muy guapa la foto German. jaja no te creas q igual se me ven los colores, no me habia fijado pero si soy milmensajenario jajaja saludos! pero mejor asi, seguimos pa alante! Editado 7 de Mayo de 2015 por Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 jaja no te creas q igual se me ven los colores, no me habia fijado pero si soy milmensajenario jajaja saludos! pero mejor asi, seguimos pa alante! Bueno ya veremos que pasa... Yo de momento te concedo el beneficio de la duda y el valor te lo supongo como a los soldados, asi que seguro que te ira bien. Ahora, te digo una cosa, al menos a mi me paso cuando cogi la D700, entra luz por todas partes porque los sensores FX son impresionante y hay que controlar muy bien la luz, vete olvidando del ruido hasta que no llegues por lo menos a 4000 ISO (yo flipe) y si aparece en la D700 es hasta bonito (supongo que la 610 sera similar) y ya lo ultimo es la capacidad de desenfoque. No hace falta una apertura de 2.8 para un gran desenfoque con 5.6 los fondos se vuelven muy suaves. El cambio es mas grande de lo que algunos piensas, pero es genial. Se entra en otra dimension aunque al principio hay que acostumbrarse... Un saludo Jonatan. German. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Bueno ya veremos que pasa... Yo de momento te concedo el beneficio de la duda y el valor te lo supongo como a los soldados, asi que seguro que te ira bien. Ahora, te digo una cosa, al menos a mi me paso cuando cogi la D700, entra luz por todas partes porque los sensores FX son impresionante y hay que controlar muy bien la luz, vete olvidando del ruido hasta que no llegues por lo menos a 4000 ISO (yo flipe) y si aparece en la D700 es hasta bonito (supongo que la 610 sera similar) y ya lo ultimo es la capacidad de desenfoque. No hace falta una apertura de 2.8 para un gran desenfoque con 5.6 los fondos se vuelven muy suaves. El cambio es mas grande de lo que algunos piensas, pero es genial. Se entra en otra dimension aunque al principio hay que acostumbrarse... Un saludo Jonatan. German. Oido cocina, la verdad que me da vertigo por lo que supone tener el dinero invertido en un trozo plastico con un sensor, pero ya tenia ganas de pasarme a una FF, he procesado alguna foto y algun compañero del foro me han dejado tirar alguna foto con ellas pero bueno que han sido 10 fotos contadas... a ver como funciona eso del FF jejeje gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Bueno pues seguimos aun con la D300 pero ya esta semana me llega la nueva xDDD asi que voy apurando las ultimas con esta pedazo de camara. Bajando el monte San Vicente en Ramales de la Victoria, en Cantabria Por tierras cantabras (CANTABRIA) by Jonatan Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas