Jump to content

Fotos realizadas con la D300 y la D300S

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s!

acabo de descubrir este foro, hace no mucho cambié a una D300 y creo que es lo mejor que he podido hacer!

Ya veo el nivelazo que hay por aquí, autenticas fotazas....... colgaré alguna de las mias por aquí a ver que os parecen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Pues habra que ver entonces lo que seras capaz de hacer, porque la D610 es un maquinon... Y en tus manos, sera una maravilla... Por cierto, enhorabuena por los 1000 mensajes... :copa:

Un saludo y muy guapa la foto

German.

jaja no te creas q igual se me ven los colores, no me habia fijado pero si soy milmensajenario jajaja saludos!

pero mejor asi, seguimos pa alante!

Editado por Dubruti
Enlace al comentario

jaja no te creas q igual se me ven los colores, no me habia fijado pero si soy milmensajenario jajaja saludos!

pero mejor asi, seguimos pa alante!

Bueno ya veremos que pasa... Yo de momento te concedo el beneficio de la duda y el valor te lo supongo como a los soldados, asi que seguro que te ira bien. Ahora, te digo una cosa, al menos a mi me paso cuando cogi la D700, entra luz por todas partes porque los sensores FX son impresionante y hay que controlar muy bien la luz, vete olvidando del ruido hasta que no llegues por lo menos a 4000 ISO (yo flipe) y si aparece en la D700 es hasta bonito (supongo que la 610 sera similar) y ya lo ultimo es la capacidad de desenfoque. No hace falta una apertura de 2.8 para un gran desenfoque con 5.6 los fondos se vuelven muy suaves. El cambio es mas grande de lo que algunos piensas, pero es genial. Se entra en otra dimension aunque al principio hay que acostumbrarse...

Un saludo Jonatan.

German.

• Like 1
Enlace al comentario

Bueno ya veremos que pasa... Yo de momento te concedo el beneficio de la duda y el valor te lo supongo como a los soldados, asi que seguro que te ira bien. Ahora, te digo una cosa, al menos a mi me paso cuando cogi la D700, entra luz por todas partes porque los sensores FX son impresionante y hay que controlar muy bien la luz, vete olvidando del ruido hasta que no llegues por lo menos a 4000 ISO (yo flipe) y si aparece en la D700 es hasta bonito (supongo que la 610 sera similar) y ya lo ultimo es la capacidad de desenfoque. No hace falta una apertura de 2.8 para un gran desenfoque con 5.6 los fondos se vuelven muy suaves. El cambio es mas grande de lo que algunos piensas, pero es genial. Se entra en otra dimension aunque al principio hay que acostumbrarse...

Un saludo Jonatan.

German.

Oido cocina, la verdad que me da vertigo por lo que supone tener el dinero invertido en un trozo plastico con un sensor, pero ya tenia ganas de pasarme a una FF, he procesado alguna foto y algun compañero del foro me han dejado tirar alguna foto con ellas pero bueno que han sido 10 fotos contadas... a ver como funciona eso del FF jejeje gracias! 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...