Jump to content

Fotos realizadas con la D300 y la D300S

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Menudas tomas se ven en este hilo. Me presento un poco por aquí:

Recientemente me he hecho con una D300 de segundamano. Tengo la D610 desde hace tiempo, pero echaba de menos un cuerpo de formato DX más para fotos de acción y para "combate".

Estoy muy gratamente sorprendido del AF que tiene, que las clava todas... y de la nitidez, colores y contraste que da, buenisimos. Lo único, el tema del ruido que se nota bastante a partir del ISO1000 más o menos si la luz no es buena.

En cualquier caso, para haberla conseguido a cambio de un Samyang 85mm que me sobraba, me doy con un canto en los dientes.  :D

Aprovecho para dejaros una toma de las que yo llamo "de combate" metido de medio cuerpo en el mar, con olas, etc... jeje  

con el pequeño Nikkor 50mm 1.8D y un filtro ND4.

36852371882_a0682eba58_h.jpgBeach Shadows by Juaberna, en Flickr

Editado por Juaberna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Dejo otra de sombras en la playa con la D300. A 1/8000s  F4, con el pequeño 50mm 1.8 AFD

¿Qué pasa que no se mueve este hilo? Con el makinon que es a D300, no lo entiendo si no se usa   :D

37184482351_8c9fae2cbe_h.jpgBeach Shadows by Juaberna, en Flickr

Enlace al comentario

hay que darle "vidilla" a este hilo, que vean que todavía hay Nikon D300/s por allí haciendo fotos 

36610541433_22159d87d5_c.jpg

37183731286_10207cc769_c.jpg

37209695381_c9b27b9382_c.jpg

Madre mia Octavio. Ya quisieran muchos con D800 hacer fotones como estos. Me encantan. Enhorabuena.   :bravo:

Y lo mismo digo de Kirru, pedazo de fotones de Bilbao y Montecarmelo ...

Editado por Juaberna
Enlace al comentario

Madre mia Octavio. Ya quisieran muchos con D800 hacer fotones como estos. Me encantan. Enhorabuena. :bravo:

Gracias Juaberna, todavía da mucho de si, el "tanque", esperemos que pronto haya una hornada de buenas cámaras, para poder dar el salto a FX sin que sea mortal de necesidad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Madre mia Octavio. Ya quisieran muchos con D800 hacer fotones como estos. Me encantan. Enhorabuena.   :bravo:

muchas gracias! como puedes ver en mi Flikr con la D300s hago un poco de todo, pronto haré algunos retratos, cuando leo por allí que si la D300s es antigua que si desfasada que si el ruido que si no se que, me pongo malo, aprende fotografía primero y luego ya..... jajajaja. 

Enlace al comentario

Una de un bichito. Con el Nikkor 24-85VR y la lente de aproximación Raynox DCR 250.

Creo que este objetivo rinde incluso mejor en la D300 que en la D610... lo mismo me pasa con el Tamron SP 70-300mm VC.

Por cierto, esta toma es a ISO 800 y creo que no he tenido que tirarla a la basura por el "ruido elevado" del que hablan muchos expertos en la D300... Incluso tengo esta misma toma a ISO1600 y el ruido es prácticamente igual de bueno (para ser APS-C). Menudo camarón la D300...   :clapping:

37471483676_95571f4bd0_h.jpgThe Wasp by Juaberna, en Flickr

Editado por Juaberna
  • Like 1
Enlace al comentario

Una de un bichito. Con el Nikkor 24-85VR y la lente de aproximación Raynox DCR 250.

Creo que este objetivo rinde incluso mejor en la D300 que en la D610... lo mismo me pasa con el Tamron SP 70-300mm VC.

Por cierto, esta toma es a ISO 800 y creo que no he tenido que tirarla a la basura por el "ruido elevado" del que hablan muchos expertos en la D300... Incluso tengo esta misma toma a ISO1600 y el ruido es prácticamente igual de bueno (para ser APS-C). Menudo camarón la D300...   :clapping:

37471483676_95571f4bd0_h.jpgThe Wasp by Juaberna, en Flickr

Un macro muy bueno, estupenda fotografía. Eso del desfase tecnológico que convierte a maquinas en objetos obsoletos, es para  :D

• Like 1
Enlace al comentario

Me gusta la toma, buen contraste de colores, y mas, considerando ese punto entre sol y sombra,  que siempre le da una dificultad añadida.

Me gusta también , ese toque especial que le da el angular a la toma.

Un saludo 

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Me gusta la toma, buen contraste de colores, y mas, considerando ese punto entre sol y sombra,  que siempre le da una dificultad añadida.

Me gusta también , ese toque especial que le da el angular a la toma.

Un saludo 

Gracias Kroko!  rellene las sombras con el flash de la cámara, ess pequeño y olvidado, 

• Like 1
Enlace al comentario

Aquí va otra, recién tomada 

36897768773_c74ccc1c13_c.jpg

Mola mucho ese toque de ultra gran angular para estas tomas de acción. Y es complicado encontrar un buen encuadre...

Bien aplicado ese flash que además para un UGA no es necesario que vaya a más de 1/250s ... Si señor. Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Muy buena esa hoja otoñal !!

Ese mítico Tamron 90mm debe ser muy divertido. Lo tengo en la lista de la compra... porque el Raynox DCR250 no es malo pero no deja de ser una lente de aproximación con todas sus pegas y limitaciones...

Ahí va un retrato de un perrito con procesado b&n y el Tamron SP 70-300mm

37052488234_d6c99dea38_h.jpgPerro Guardián by Juaberna, en Flickr

Editado por Juaberna
Enlace al comentario