Juaberna Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 (editado) Saludos a todos. Menudas tomas se ven en este hilo. Me presento un poco por aquí: Recientemente me he hecho con una D300 de segundamano. Tengo la D610 desde hace tiempo, pero echaba de menos un cuerpo de formato DX más para fotos de acción y para "combate". Estoy muy gratamente sorprendido del AF que tiene, que las clava todas... y de la nitidez, colores y contraste que da, buenisimos. Lo único, el tema del ruido que se nota bastante a partir del ISO1000 más o menos si la luz no es buena. En cualquier caso, para haberla conseguido a cambio de un Samyang 85mm que me sobraba, me doy con un canto en los dientes. Aprovecho para dejaros una toma de las que yo llamo "de combate" metido de medio cuerpo en el mar, con olas, etc... jeje con el pequeño Nikkor 50mm 1.8D y un filtro ND4. Beach Shadows by Juaberna, en Flickr Editado 7 de Septiembre de 2017 por Juaberna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Dejo otra de sombras en la playa con la D300. A 1/8000s F4, con el pequeño 50mm 1.8 AFD ¿Qué pasa que no se mueve este hilo? Con el makinon que es a D300, no lo entiendo si no se usa Beach Shadows by Juaberna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Buenas tomas compañero. Suerte que todavía nhay quien va dando vida a este hilo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 CVC_2178 by Claudio Regadera, en Flickr f/4, 105mm más lente de aproximación, 1/200, ISO 200. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Ahí va una nocturna, con el 16-85, a 19mm, iso 200, f9, 10s. https://flic.kr/p/XCDVzA Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Perdón, ahí va MonteCaramelo by Kirru Fergus, en Flickr Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Otra Bilbao By Nigth I by Kirru Fergus, en Flickr Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 hay que darle "vidilla" a este hilo, que vean que todavía hay Nikon D300/s por allí haciendo fotos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 (editado) hay que darle "vidilla" a este hilo, que vean que todavía hay Nikon D300/s por allí haciendo fotos Madre mia Octavio. Ya quisieran muchos con D800 hacer fotones como estos. Me encantan. Enhorabuena. Y lo mismo digo de Kirru, pedazo de fotones de Bilbao y Montecarmelo ... Editado 28 de Septiembre de 2017 por Juaberna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Madre mia Octavio. Ya quisieran muchos con D800 hacer fotones como estos. Me encantan. Enhorabuena. Y lo mismo digo de Kirru, pedazo de fotones de Bilbao y Montecarmelo ... Gracias Juaberna, todavía da mucho de si, el "tanque", esperemos que pronto haya una hornada de buenas cámaras, para poder dar el salto a FX sin que sea mortal de necesidad Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Madre mia Octavio. Ya quisieran muchos con D800 hacer fotones como estos. Me encantan. Enhorabuena. Y lo mismo digo de Kirru, pedazo de fotones de Bilbao y Montecarmelo ... muchas gracias! como puedes ver en mi Flikr con la D300s hago un poco de todo, pronto haré algunos retratos, cuando leo por allí que si la D300s es antigua que si desfasada que si el ruido que si no se que, me pongo malo, aprende fotografía primero y luego ya..... jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Buenos días! Aquí traigo una foto que hice anoche en el Torcal de Antequera, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 (editado) Un empujoncito para animar el foro Santander by BernyDiaz, en Flickr "Larga vida a la D300/D300s" Un Maquinon Editado 3 de Octubre de 2017 por BernyDiaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 (editado) Una de un bichito. Con el Nikkor 24-85VR y la lente de aproximación Raynox DCR 250. Creo que este objetivo rinde incluso mejor en la D300 que en la D610... lo mismo me pasa con el Tamron SP 70-300mm VC. Por cierto, esta toma es a ISO 800 y creo que no he tenido que tirarla a la basura por el "ruido elevado" del que hablan muchos expertos en la D300... Incluso tengo esta misma toma a ISO1600 y el ruido es prácticamente igual de bueno (para ser APS-C). Menudo camarón la D300... The Wasp by Juaberna, en Flickr Editado 5 de Octubre de 2017 por Juaberna 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 (editado) Muy buena foto........a pesar de ese ISO 800 que comentas Para que luego, se diga que la D300/D300S, está obsoleta. Un saludo Editado 6 de Octubre de 2017 por krokodiland 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Una de un bichito. Con el Nikkor 24-85VR y la lente de aproximación Raynox DCR 250. Creo que este objetivo rinde incluso mejor en la D300 que en la D610... lo mismo me pasa con el Tamron SP 70-300mm VC. Por cierto, esta toma es a ISO 800 y creo que no he tenido que tirarla a la basura por el "ruido elevado" del que hablan muchos expertos en la D300... Incluso tengo esta misma toma a ISO1600 y el ruido es prácticamente igual de bueno (para ser APS-C). Menudo camarón la D300... The Wasp by Juaberna, en Flickr Un macro muy bueno, estupenda fotografía. Eso del desfase tecnológico que convierte a maquinas en objetos obsoletos, es para 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Aquí va otra, recién tomada 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 (editado) Me gusta la toma, buen contraste de colores, y mas, considerando ese punto entre sol y sombra, que siempre le da una dificultad añadida. Me gusta también , ese toque especial que le da el angular a la toma. Un saludo Editado 8 de Octubre de 2017 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Me gusta la toma, buen contraste de colores, y mas, considerando ese punto entre sol y sombra, que siempre le da una dificultad añadida. Me gusta también , ese toque especial que le da el angular a la toma. Un saludo Gracias Kroko! rellene las sombras con el flash de la cámara, ess pequeño y olvidado, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Aquí va otra, recién tomada Mola mucho ese toque de ultra gran angular para estas tomas de acción. Y es complicado encontrar un buen encuadre... Bien aplicado ese flash que además para un UGA no es necesario que vaya a más de 1/250s ... Si señor. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Dejo otro macro de una pluma pequeñita Little feather by Juaberna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Una de ayer, de la proyección en el Guggenheim de Bilbao, a pulso y a 1600 ISO, para que luego digan..... _KIR0731 by Kirru Fergus, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Buenas gente! D300s 50mm f/2.8 ISO 320 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 otra mas esta vez con el Tamron 90mm 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 (editado) Muy buena esa hoja otoñal !! Ese mítico Tamron 90mm debe ser muy divertido. Lo tengo en la lista de la compra... porque el Raynox DCR250 no es malo pero no deja de ser una lente de aproximación con todas sus pegas y limitaciones... Ahí va un retrato de un perrito con procesado b&n y el Tamron SP 70-300mm Perro Guardián by Juaberna, en Flickr Editado 17 de Octubre de 2017 por Juaberna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas