NIVOLA Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 No hay nada vetusto, la D300 y S hacen su trabajo tan bien, como lo hacían cuando estaban de moda hace 10 años, lo que pasa es que las marcas tienen que vender, y eso también hay que comprenderlo, pero solo basta darle un repaso al pasado, y ver lo que hacían hace 50 y mas años, no ya los profesionales, sino los aficionados, para darse cuenta, que los aparatos fotográficos son una cosa, y la fotografía es otra, solo tenemos que preguntarnos realmente que nos gusta, estar a la moda y presumir de equipo, o realizar fotos, sin importarnos tanto, lo que usamos para su realización. Saludos. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 hace 1 hora, krokodiland dijo: Excelente foto. Seguro qje el pajaro, tiene menos años que el "vetusto" Sigma Un saludo Jajajaja, eso seguro!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 hace 1 hora, NIVOLA dijo: No hay nada vetusto, la D300 y S hacen su trabajo tan bien, como lo hacían cuando estaban de moda hace 10 años, lo que pasa es que las marcas tienen que vender, y eso también hay que comprenderlo, pero solo basta darle un repaso al pasado, y ver lo que hacían hace 50 y mas años, no ya los profesionales, sino los aficionados, para darse cuenta, que los aparatos fotográficos son una cosa, y la fotografía es otra, solo tenemos que preguntarnos realmente que nos gusta, estar a la moda y presumir de equipo, o realizar fotos, sin importarnos tanto, lo que usamos para su realización. Saludos. Saludos. Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas. Es evidente que todo avanza, afortunadamente, y en fotografía se han conseguido hitos técnicos increíbles, pero como muy bien dices, hace diez o más años también se hacían magníficas fotografías con unas máquinas menos avanzadas y unos objetivos que ópticamente eran muy buenos, aunque no tuvieran estabilizadores de imagen o motores de enfoque “hipersónicos”. Este viejo Sigma es lento enfocando para los cánones actuales, pero teniendo un poco de práctica y teniendo pre-enfocado el lugar adecuado se defiende bien a pesar de no tener motor de enfoque propio. Además se lleva estupendamente con la D300s. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 La D300s ( qué buenos recuerdos ) y el 300 2,8 Nikon D300s f:6,3 1/2500 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 A mí me sigue pareciendo una cámara estupenda. D300s con el Toki 12-24 Está hecha en Manhattan, en la zona Wall Street. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Junio de 2021 Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 (editado) Como sigo nostálgico estoy reeditando fotos de hace bastantes años, ya que mis limitaciones físicas y las de movilidad por la pandemia de estos últimos tiempos, me impiden salir a hacer nuevas fotos. Esta es de 2010, con la D300s y el modestísimo Sigma 17-70 de la primera serie sin motor de enfoque ni estabilizador. Está tomada en la preciosa ciudad de Lijiang, en Yunnan, pero trabajada con lo más reciente en cuanto a software de edición. Aún se puede sacar mucho de viejas glorias digitales gracias a los avances en los algoritmos empleados en los actuales reveladores raw, plugins y programas de edición. A ver “ pa que me he gastao” un pastizal en cámaras nuevas si al final siempre hago las mismas fotos, jejeje Un saludo!! Editado 14 de Junio de 2021 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 14 de Junio de 2021 Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 Como sigo nostálgico estoy reeditando fotos de hace bastantes años, ya que mis limitaciones físicas y las de movilidad por la pandemia de estos últimos tiempos, me impiden salir a hacer nuevas fotos. Esta es de 2010, con la D300s y el modestísimo Sigma 17-70 de la primera serie sin motor de enfoque ni estabilizador. Está tomada en la preciosa ciudad de Lijiang, en Yunnan, pero trabajada con lo más reciente en cuanto a software de edición. Aún se puede sacar mucho de viejas glorias digitales gracias a los avances en los algoritmos empleados en los actuales reveladores raw, plugins y programas de edición. A ver “ pa que me he gastao” un pastizal en cámaras nuevas si al final siempre hago las mismas fotos, jejeje Un saludo!!Pues me parece una foto magnífica y que muestra todo lo que puede dar de si una antigualla cómo está ;-) a mí me ha pasado igual reeditando tomas con la D90, me ha sorprendido como las he podido dejar.Las d300 no dejan de tentarme, son unas cámaras espectaculares y al precio que tienen ahora...de momento mi parte racional gana aunque no se cuánto tiempo jajajaEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Junio de 2021 Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 hace 13 minutos, brunaita dijo: Pues me parece una foto magnífica y que muestra todo lo que puede dar de si una antigualla cómo está ;-) a mí me ha pasado igual reeditando tomas con la D90, me ha sorprendido como las he podido dejar. Las d300 no dejan de tentarme, son unas cámaras espectaculares y al precio que tienen ahora...de momento mi parte racional gana aunque no se cuánto tiempo jajaja Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste la fotografía. La verdad es que por la miseria que se venden hoy día puedes darte el gusto de probarla y si no te gusta venderla por la misma miseria que te ha costado. La mía la tengo ahí guardada y no pienso desprenderme de ella. Fue la réflex digital que me hizo olvidarme de las cámaras de película. Hice miles de fotos con ella y jamás me dio un problema. En lo único en lo que se ha quedado desfasada es en el tema de la sensibilidad, nada que no se pueda solucionar con un trípode y trabajando al mínimo iso posible. Incluso sabiendo exponer con ella se puede trabajar a iso 1600 con unos resultados más que aceptables. Por lo demás, tiene un excelente sistema de enfoque, un cuerpo pro, una ráfaga decente y al tener sólo 12 mpx no hay problemas con el buffer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 14 de Junio de 2021 Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 Muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste la fotografía. La verdad es que por la miseria que se venden hoy día puedes darte el gusto de probarla y si no te gusta venderla por la misma miseria que te ha costado. La mía la tengo ahí guardada y no pienso desprenderme de ella. Fue la réflex digital que me hizo olvidarme de las cámaras de película. Hice miles de fotos con ella y jamás me dio un problema. En lo único en lo que se ha quedado desfasada es en el tema de la sensibilidad, nada que no se pueda solucionar con un trípode y trabajando al mínimo iso posible. Incluso sabiendo exponer con ella se puede trabajar a iso 1600 con unos resultados más que aceptables. Por lo demás, tiene un excelente sistema de enfoque, un cuerpo pro, una ráfaga decente y al tener sólo 12 mpx no hay problemas con el buffer. Un saludo. Mi mayor problema es que según entre la d300 igual salgo yo de casa jajjaaConseguí repescar una D90 como nueva a un precio absurdo, por eso que fue mi primera Reflex digital y como para ti esta, la cámara que me hizo engancharme definitivamente a la foto digital...ya me costó así que si además entra una d300 no se que pasará jajajaEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 Magnífica toma en el que parece un excelente y fotogénico lugar. Pero ya que es una foto editada, tal vez te ha faltado nivelarla. Pues no se si serán manía mías o no, pero me da la sensación de que se ve un poco caída por el lado izquierdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 hace 5 horas, krokodiland dijo: Magnífica toma en el que parece un excelente y fotogénico lugar. Pero ya que es una foto editada, tal vez te ha faltado nivelarla. Pues no se si serán manía mías o no, pero me da la sensación de que se ve un poco caída por el lado izquierdo. Un saludo Muchas gracias por el comentario. La verdad es que esta pequeña ciudad China es una preciosidad, no en vano está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En cuanto a lo de la caída es un efecto óptico por la perspectiva. En esa zona la orilla del lago forma un ángulo bastante acusado aunque no se aprecia en la toma. Si te fijas en las pagodas y los arcos del puente verás que no están caídos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 (editado) En 16/6/2021 a las 14:08, Rafavet dijo: Muchas gracias por el comentario. La verdad es que esta pequeña ciudad China es una preciosidad, no en vano está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En cuanto a lo de la caída es un efecto óptico por la perspectiva. En esa zona la orilla del lago forma un ángulo bastante acusado aunque no se aprecia en la toma. Si te fijas en las pagodas y los arcos del puente verás que no están caídos. Un saludo!! Tienes toda la razón y ya lo había apreciado, pero eso no quita , que por la perspectica se vea caida por la izquierda. Por lo menos, esa es la sensación que uno se lleva al mirar la foto, y tal vez el nivelarla (aunque sea para contrarestar ese efecto visual), haría mejorar o anular, esa percepción. Un saludo Editado 18 de Junio de 2021 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Yo teniendo una d610 me hice con una d300. Y al fina sólo usaba la D300. Es una cámara pro que en su día fue buque insignia de la marca junto a la D3. El exposímetro y en ciertas cosas fue tope de gama y eso se nota. Si el fotógrafo es bueno sigue siendo un camarón para aprender En la toma aparte de que esté caida que es lo de menos, me sorprende la parte del fondo tan nítida. Supongo que le habrás hecho un HDR o similar. Espectacular foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 hace 1 hora, krokodiland dijo: Tienes toda la razón y ya lo había apreciado, pero eso no quita , que por la perspectica se vea caida por la izquierda. Por lo menos, esa es la sensación que uno se lleva al mirar la foto, y tal vez el nivelarla (aunque sea para contrarestar ese efecto visual), haría mejorar o anular, esa percepción. Un saludo Te entiendo perfectamente, pero el problema es que si tiras de arreglos de perspectiva para enmascarar ese efecto óptico, absolutamente natural por otra parte, e intentas nivelarlo sueles desarreglar otras cosas. En este caso con el comando transformar>deformar de Ps sería fácil corregirlo sin cargarte demasiado lo demás, pero entiendo que esto es lo que mis ojos estaban viendo y no soy demasiado entusiasta de ciertos retoques. En mi caso, si los edificios están a nivel prefiero no tocar nada. Además, tampoco creo que se note tanto, no? jejeje. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 (editado) hace 1 hora, Juaberna dijo: Yo teniendo una d610 me hice con una d300. Y al fina sólo usaba la D300. Es una cámara pro que en su día fue buque insignia de la marca junto a la D3. El exposímetro y en ciertas cosas fue tope de gama y eso se nota. Si el fotógrafo es bueno sigue siendo un camarón para aprender En la toma aparte de que esté caida que es lo de menos, me sorprende la parte del fondo tan nítida. Supongo que le habrás hecho un HDR o similar. Espectacular foto. Enhorabuena! Absolutamente de acuerdo, las D300/D300s son unas cámaras profesionales con un cuerpo pro y todo lo que ello conlleva. Recordemos que ha sido la D500 la serie que las sustituyó. Quien quiera aprender a hacer fotografía con una cámara a la que no le falta de nada, salvo un sensor más moderno, tiene en esta máquina la candidata perfecta. ¡Y por cuatro duros! En cuanto a la fotografía, no es un HDR, es una sola toma. Precisamente, en el primer revelado del raw que hice en su momento había algo de neblina que resultó imposible de corregir. Y eso que acababa de descargar un tormentorro de narices que limpió bastante la atmósfera, porque quince minutos antes las montañas ni se veían. Este paisaje, entre otros, fue uno de los que me decidió a visitar esta remota región China, Yunnan, y fue un poco decepcionante el no obtener la foto que quería porque siempre que me acercaba a este parque estaba nublado. Pero tuve suerte y once años después tras un buen madrugón, una tormenta y los actuales programas de edición he podido limpiar todo ese fondo. Por eso me decidí a subirla, porque estoy convencido de que todos tenemos muchas viejas fotos en los discos duros que si nos decidimos a procesarlas de nuevo, seguro que obtendremos mejores resultados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo!! Editado 18 de Junio de 2021 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 (editado) Este es otro ejemplo de re procesado. A las D300/D300s siempre se les ha criticado el mal desempeño que tienen a altas sensibilidades. Esta toma se hizo a pulso a ISO 1250. A parte de que no pude limpiar del todo el ruido digital que tal sensibilidad produce, tampoco pude levantar las sombras porque se disparaba el ruido en esas áreas. Actualmente se pueden sacar imágenes mucho más limpias. Tomada en la misma ciudad de Lijiang que la anterior. No tiréis a la papelera fotos que tengáis por ahí sin darles una segunda vuelta, ni os deshagáis de cámaras que tengan ciertos años porque podéis llevaros una sorpresa. Un saludo!! Editado 18 de Junio de 2021 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Junio de 2021 Compartir Publicado 19 de Junio de 2021 hace 11 horas, Rafavet dijo: Te entiendo perfectamente, pero el problema es que si tiras de arreglos de perspectiva para enmascarar ese efecto óptico, absolutamente natural por otra parte, e intentas nivelarlo sueles desarreglar otras cosas. En este caso con el comando transformar>deformar de Ps sería fácil corregirlo sin cargarte demasiado lo demás, pero entiendo que esto es lo que mis ojos estaban viendo y no soy demasiado entusiasta de ciertos retoques. En mi caso, si los edificios están a nivel prefiero no tocar nada. Además, tampoco creo que se note tanto, no? jejeje. Un saludo!! Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Junio de 2021 Compartir Publicado 19 de Junio de 2021 Desde luego, que lo mejor para esta maquina, no son los ISOS altos. Pero indudablemente, se pueden conseguir cosas muy, muy dignas. Y asi lo demuestras, con esta nueva foto. Y sin duda alguna, a día de hoy, la D300/D300S, sigue siendo una gran máquina en todos los aspectos, con una posibilidades fotográficas y de manejo . .. increibles. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 En 14/6/2021 a las 22:07, Rafavet dijo: Muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste la fotografía. La verdad es que por la miseria que se venden hoy día puedes darte el gusto de probarla y si no te gusta venderla por la misma miseria que te ha costado. La mía la tengo ahí guardada y no pienso desprenderme de ella. Fue la réflex digital que me hizo olvidarme de las cámaras de película. Hice miles de fotos con ella y jamás me dio un problema. En lo único en lo que se ha quedado desfasada es en el tema de la sensibilidad, nada que no se pueda solucionar con un trípode y trabajando al mínimo iso posible. Incluso sabiendo exponer con ella se puede trabajar a iso 1600 con unos resultados más que aceptables. Por lo demás, tiene un excelente sistema de enfoque, un cuerpo pro, una ráfaga decente y al tener sólo 12 mpx no hay problemas con el buffer. Un saludo. Bueno pues finalmente caí... Se me puso delante una D300 con 3500 disparos por 120 euros, un precio absurdo...y no me pude resistir He estado cacharreando un poco con ella y la verdad que entiendo porque marco una época. Pensar que en 2007, cuando me empecé a enganchar en la foto digital, que ya había un bicho como este...tremendo Me ha gustado mucho en la mano, aunque mi tamaño ideal es la D750, esta me gusta mucho tambien y no me pasa como con la D700 que siempre se me hacia incómodo el agarre (Soy de mano pequeña) y algunas cosas como el visor, el AF, su velocidad general en todo o el manejo que ya querrían las reflex de gama de entrada de hoy en día, por no hablar del acabado a prueba de bombas. Lógicamente no es una cámara que vaya a usar mucho, la mayoria de mis fotos las hago con la D750 o la Z50...pero la verdad que es un auténtico placer hacer fotos con ella y si no tuviera los otros cacharros, desde luego que la podría usar en mi día a día. Me he dedicado sobre todo a hacer fotos a los crios estos días...pero bueno algunas fotillos de un paseo otoñal por los parques de al lado de mi casa, no muestran para nada las bondades de una cámara así pero al menos da vidilla al hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 (editado) En 8/12/2021 a las 20:48, brunaita dijo: Bueno pues finalmente caí... Se me puso delante una D300 con 3500 disparos por 120 euros, un precio absurdo...y no me pude resistir He estado cacharreando un poco con ella y la verdad que entiendo porque marco una época. Pensar que en 2007, cuando me empecé a enganchar en la foto digital, que ya había un bicho como este...tremendo Me ha gustado mucho en la mano, aunque mi tamaño ideal es la D750, esta me gusta mucho tambien y no me pasa como con la D700 que siempre se me hacia incómodo el agarre (Soy de mano pequeña) y algunas cosas como el visor, el AF, su velocidad general en todo o el manejo que ya querrían las reflex de gama de entrada de hoy en día, por no hablar del acabado a prueba de bombas. Lógicamente no es una cámara que vaya a usar mucho, la mayoria de mis fotos las hago con la D750 o la Z50...pero la verdad que es un auténtico placer hacer fotos con ella y si no tuviera los otros cacharros, desde luego que la podría usar en mi día a día. Me he dedicado sobre todo a hacer fotos a los crios estos días...pero bueno algunas fotillos de un paseo otoñal por los parques de al lado de mi casa, no muestran para nada las bondades de una cámara así pero al menos da vidilla al hilo Como ya te comenté se venden por precios de risa, y por lo que has comentado, la unidad que has comprado debe estar en excelente estado por el bajo número de disparos que tiene. Salvo por el rango dinámico y la respuesta a altas sensibilidades, superados ambos aspectos en la actualidad, sigue siendo una cámara “pro” y gracias a no tener una alta densidad de píxeles en su sensor, se le puede acoplar cualquier objetivo y obtener buenos resultados. Enhorabuena por la adquisición y estoy seguro que te dará muchas satisfacciones. Da alegría ver fotos nuevas en un hilo que está prácticamente muerto. Aprovecho para subir esta toma que edité hace unos días y seguir añadiendo nuevas imágenes, en este caso junto a un Samyang 8mm fisheye Un saludo. Editado 9 de Diciembre de 2021 por Rafavet Añadir imagen 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 Las reediciones con estas "viejas glorias" dan muchas sorpresas la verdad. Ya comenté que con mis viejas fotos de la D90 me he llevado algunas sorpresas muy agradables. La cámara está literalmente nueva, así que nada, ahora toca disfrutarla Como decía, mis cuerpos principales son la D750 (cuando voy a hacer fotos especificamente o alguna sesión) o la Z50 (viajes, familia, llevar algo encima ligero) pero me gusta probar cosas y viendo lo que me han gustado las primeras impresiones con la cámara seguro que la sacaré de paseo. Además, como conservo bastante óptica DX, de las que uso vía adaptador en la Z50, cristales no me van a faltar. Lo dicho, espero ir poniendo alguna foto por aquí de vez en cuando Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 Este modelo siempre me ha gustado, especialmente la versión S. Y alguna que ha salido por el foro de mercadillo a muy buen precio, en perfecto estado y con muy pocos disparos, me ha hecho tener grandes tentaciones. Hasta el momento, he conseguido controlarme, pero no puedo prometer, que algún día termine haciendo alguna locura. O tal vez, no se pueda llamar "locura" , a la compra de una D300s impecable, con muy pocos disparos y a buen precio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Vuelvo a subir una foto reeditada de mi querida D300s. Lo que habré disfrutado con esta cámara y lo que estoy disfrutando reeditando las fotos que hice años, en este caso es de 2013. Con el Sigma 17-70 de la primera generación, que no tenía motor de enfoque propio ni estabilizador de imagen. Esta toma la hice desde el famoso mirador "Top of the Rock" en el Rockefeller Center", desde donde se pueden disfrutar de las mejores vistas del Empire State Building Un saludo. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Vuelvo a subir una foto reeditada de mi querida D300s. Lo que habré disfrutado con esta cámara y lo que estoy disfrutando reeditando las fotos que hice años, en este caso es de 2013. Con el Sigma 17-70 de la primera generación, que no tenía motor de enfoque propio ni estabilizador de imagen. Esta toma la hice desde el famoso mirador "Top of the Rock" en el Rockefeller Center", desde donde se pueden disfrutar de las mejores vistas del Empire State Building Un saludo.Bonita foto, y que vistas... Yo aun dispingo de una d300 y si que esta viejita pero para mi sigue siendo un makinonEnviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 16/1/2022 a las 20:38, pele dijo: Bonita foto, y que vistas... Yo aun dispingo de una d300 y si que esta viejita pero para mi sigue siendo un makinon Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Muchas gracias por el comentario, celebro que te guste la foto. La mía está en perfecto estado y sin demasiados disparos, por lo que seguro que me durará mucho tiempo. Aunque actualmente apenas la utilizo, de vez en cuando le pongo la batería y realizo algunos disparos para que todo funcione correctamente. A veces una máquina se estropea más por no usarla que por todo lo contrario. Estamos de acuerdo en que es un maquinón. Con buena luz y a baja sensibilidad sigue siendo estupenda. Su talón de Aquiles es que a iso alto no responde como las cámaras actuales, pero esto es algo normal. Por lo demás sigue siendo una estupenda cámara con un nivel de acabado y prestaciones totalmente profesionales. Además, la evolución de los diferentes software de revelado de los raw permite obtener unos resultados que se acercan bastante a cámaras mucho más modernas. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas