Eduardo81 Publicado 3 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2023 En 3/8/2023 a las 10:20, Rafavet dijo: Muchas gracias de nuevo. En su momento subí esta imagen para demostrar que hace muchos años que disfrutamos de sistemas de enfoque excelentes. Actualmente las marcas no dejan de trabajar en conseguir enfoques automáticos perfectos, lo que está muy bien, pero parece que todos olvidamos que la pericia del fotógrafo es insustituible y que toda la vida se han hecho fotos perfectamente enfocadas incluso con cámaras de carrete y como mucho con cinco puntos de enfoque, como le pasa a mi querida Nikon F100. Y no digamos ya si hablamos de cámaras de enfoque manual. Un saludo !! Llevas toda la razón en lo que dices sobre los puntos de enfoque y está con 51 trabajaba y trabaja muy bien, con solo 12 mpx tengo una foto en casa a 50x70 hecha con una d300 y el 17-55 2.8 y la nitidez y los colores que tiene son espectaculares y la imagen va a cumplir 10 años. Sobre cámaras manuales tengo una Nikon FE que aún le quedan 3 fotos cuando pueda volver a coger las cámaras, la fe será la primera en cogerla y así gastare el carrete. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 Aquí dejo un nuevo procesado de una toma que tiene ya sus años, pero con lo último en software de edición. Es la Paul Löbe Haus, uno de los modernos edificios del distrito gubernamental de Berlín. Si hubiera tenido en aquel entonces estos programas de edición no hubiera cambiado de cámara, jejeje. Me gustaría ver tomas de otros compañeros que usen o hayan usado esta magnífica cámara, pero parece que nadie se anima a subir nada por aquí, a pesar de que estoy seguro que hay mucha gente que sigue utilizando este modelo de cámara en la actualidad. Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskifs Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 En 16/12/2023 a las 14:51, Rafavet dijo: Aquí dejo un nuevo procesado de una toma que tiene ya sus años, pero con lo último en software de edición. Es la Paul Löbe Haus, uno de los modernos edificios del distrito gubernamental de Berlín. Si hubiera tenido en aquel entonces estos programas de edición no hubiera cambiado de cámara, jejeje. Me gustaría ver tomas de otros compañeros que usen o hayan usado esta magnífica cámara, pero parece que nadie se anima a subir nada por aquí, a pesar de que estoy seguro que hay mucha gente que sigue utilizando este modelo de cámara en la actualidad. Un saludo. Hola Rafavet, podrías indicar que programa de edición has utilizado y un poco del procesado de la foto? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 En 16/12/2023 a las 15:15, oskifs dijo: Hola Rafavet, podrías indicar que programa de edición has utilizado y un poco del procesado de la foto? un saludo ACR y Ps para el procesado de los raw y la fusión de los mismos (esta toma es el resultado de un blending de tres archivos diferentes), algún toque con Nik Collection y por último una pasadita por Topaz Denois AI para eliminar cualquier resto de ruido. El procesado no es difícil pero sí laborioso, por lo que es complicado explicarlo por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Febrero Compartir Publicado 7 de Febrero Otra reedición de una toma de 2013 junto al Sigma 17-70 f/2.8-4.5. Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dayangpv Publicado 10 de Marzo Compartir Publicado 10 de Marzo (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. 80-200mm f2.8 1/400 ISO 400 No esta completetamente bien enfocado, lo siento, apenas compre la camara hace 1 mes y sigo probandolo jajaja Editado 10 de Marzo por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dayangpv Publicado 13 de Marzo Compartir Publicado 13 de Marzo 200mm f:2.8 1/1600 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dayangpv Publicado 18 de Marzo Compartir Publicado 18 de Marzo f/5.6 200mm 1/500 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas