Jump to content

Donde comprar TC 20E III

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que no sea por Ebay!!! no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede comentar algo...?

En Bacelona en Casanova te lo pueden pedir por 508 euros....pastón...supongo que en otras tiendas serias será similar. Yo lo tengo en el punto de mira para el 70-200 pero sinceramente me espero a ver si finalmente sacan el 80-400 nuevo y todas las pruebas y comparaciones que immediatamente saldran!

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, hablan muy bien de el......hay gente en el foro que lo tiene y comentan que rinde mucho mejor que el antiguo....nadie lo tiene en tienda....y pedidos y reservas en todos hay unos cuantos.....(habrá salido bueno y no quiere venderlo más jajjaja) tengo ganas de carzarlo al torpedo haber como va,.....se convertiria en un 400 y por el precio y nivel aficionado supongo que si sale bueno es una buena opción.

Editado por brutaliko
Enlace al comentario

Ya decía yo en otro post reciente que no era nada fácil su compra.

Desde que se puso a la venta, activé la opción para que me mandaran un mail cuando tuvieran stock en la B&H de Nueva York... y todavía estoy esperando :1ok:

Eso significa que no tienen en stock desde hace por lo menos 6 meses, y sólo lo venderán por encargo firme.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por curiosidad, esa combinación 70-200+duplicador en la focal 300mm se diferencia mucho del 70-300vr sin dupli a 300? Me refiero a cual daría mas calidad, aplastaria en calidad al 70-300vr o tampoco es para tanto? sabeis si se pueden ver pruebas en algún sitio?

Me gustaría aumentar la focal q ahora me da mi 300 pero sin perder un ápice de calidad, en todo caso ganar calidad jeje...y lo único que veo digno es el 200-400...pero 6.000€ es mucha pasta...

Enlace al comentario

• 2 months later...

Yo me lo he comprado hoy en ARPI de Barcelona por 471€ iva incluido. Lo tenía reservado desde hacía meses.

Por lo visto empiezan a haber las primeras unidades disponibles en España.

Viene con la extensión de garantía de 5 años.

Saludos.

Editado por Francesc
Enlace al comentario

• Moderadores
Todo incluido, ahora hay un descuento del 10% en Nikon y el sábado será del 18% y me pasare a cambiar el precio.

¿Entonces ese el precio final que costará mañana o cuál es? ¿Si lo pides mañana te respetan el precio aunque tarden en servírtelo?

Enlace al comentario

Por lo que tengo entendido mañana se aplicará el 18% sobre ese precio (449€), quedándose en unos 368€. Pero debes hacer el pedido mañana y te respetan el precio en caso de no tener stock.

Un saludo,

MYKL

Exacto, anulo el pedido anterior e inmediatamente lo vuelvo a hacer.

Enlace al comentario

¿Entonces ese el precio final que costará mañana o cuál es? ¿Si lo pides mañana te respetan el precio aunque tarden en servírtelo?

Si, respetan el precio sin mayores problemas... y mira, no compro el macro 105 VR porque no quiero liarme en eso ahora mismo... pero saldria a un precio de risa.

Enlace al comentario

Hola, yo lo he encargado hoy en el Hipercor de Sanchinarro (Madrid), y mañana tengo que ir para confirmar la compra y me respeten el precio de mañana, que son 365€ (TC 20 E III). Por curiosidad he preguntado el precio del 300 2.8 VR II, y mañana se queda en 4070€, y me ha comentado que hay muchisima gente encargandolo, además del 500 y 600. De estos ultimos no he preguntado precio.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola, yo lo he encargado hoy en el Hipercor de Sanchinarro (Madrid), y mañana tengo que ir para confirmar la compra y me respeten el precio de mañana, que son 365€ (TC 20 E III).

Definitivamente mañana me acerco a por uno ¿te han dicho cuanto tardan en tenerlo disponible?

Enlace al comentario

Pues a mí me suena muy raro que lo tengan tan barato en el ECI. Ni en los chinos de Ebay lo encuentras por ese precio.

Normalmente en el ECI el precio normal ya suele ser mucho más alto que en otras tiendas y ahora lo tienen más barato y encima un 18% de descuento. Hasta que no lo vea no lo creeré.

Me alegro por los que os vais a beneficiar.

Saludos.

Enlace al comentario