Antonio Hurtado Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 No es realmente el mar de Mordor (os había engañado ¿eh?). Es una playa cerca de Gijón. Este es mi tercer HDR, por favor, no seais muy crueles. Exif data HDR con Dynamic-Photo HDR Camera Nikon D90 Exposure 0.01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Focal Length 18 mm ISO Speed 200 Exposure Bias +1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola Antonio, la verdad es que me gusta mucho tu foto. Además yo no soy capaz de hacer un HDR en condiciones por más que lo intente. Sólo una par de apuntes de humilde aficionado: - En el encuadre algo no me cuadra, ¿eh? jeje, En serio, no se que es, si demasiado cielo por arriba o demasiadas rocas por abajo. - Para mi gusto el cielo tiene mucho ruido. Por lo demás, muy chula Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 El encuadre con las rocas en primer plano me gusta mucho, aunque te ha faltado foco a la derecha, luego el cielo no me convence esa tonalidad azulada, creo que en un tono gris/marrón quizá estaría más en consonancia con las rocas, pero esto es sólo una apreciación mia, no obstante me parece una foto espectacular. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 El cielo tiene un ruido excesivo,y en la zona de las rocas hay partes en que falta información por que están subexpuestas,algo que en alto rango dinámico no debería de ocurrir,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Mas bien parece el cielo de mordor ya que mar se ve muy poco. Donde es en Gijón? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestros consejos, cierto es que las nubes tienen grano, eso lo voy a arreglar. Lo que no quiero tocar son las zonas oscuras de las rocas ya que le he metido un preset de ultra contraste y no voy buscando que se vea todo en la foto, sino el efecto, la impresión final. Es una playa cerca del camping de Cudillero, creo que se llama playa de Aguilar. El sitio es espectacular, y por la orientación debe de tener unos amaneceres muy majos también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestros consejos, cierto es que las nubes tienen grano, eso lo voy a arreglar. Lo que no quiero tocar son las zonas oscuras de las rocas ya que le he metido un preset de ultra contraste y no voy buscando que se vea todo en la foto, sino el efecto, la impresión final. Es una playa cerca del camping de Cudillero, creo que se llama playa de Aguilar. El sitio es espectacular, y por la orientación debe de tener unos amaneceres muy majos también. Efectivamente es la playa del aguilar,tengo unas cuantas fotos de allí incluso de ese mismo punto...pero bueno,cerca de Gijón es relativo...son 50 km,como para ir andando...Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Un poco más y saco la espada para enfrentarme a Sauron!!! . Me encanta la toma, la verdad es que los colores de las piedras si son típicos del paisaje de la tierra del señor oscuro! Coincido con la compañera de que le falta un poco de foco a la derecha y me falla que haya un "trozo" de cielo despejado, rompe el climax! . Por lo demás está genial, me encanta la idea. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.