Jump to content
josefeliciano69

Nikon 24-70 2.8 enviado a SAT

Publicaciones recomendadas

Speedtrans, menuda empresa recaudatoria se han montado, seguro que investigando algo sobre los propietarios, esta en manos de algun familiar de politico, hija del vicepresidente Chaves,,,,analogo sinverguenza de turno.

A mi me toco pasar por caja con una compra en USA, antes te cogia aduanas, mandamas un fax a correos y abonabas el iva mas los aranceles, con estos sinverguenzas, lo expuesto ante mas su comision sobre los 24 euros, de hay que lo retengan TODO.

Dentro de pronto, votamos. ( Aunque no creo que cambie mucho con otros)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
bueno como sabeis algunos, soy trabajador de Correos, y efectivamente lo que te cuenta el director es cierto y hay casos de paquetes retenidos desde el 07 de Julio y ni lo liberan y lo que es peor ni se lo devuenven al remitente en USA. Esta empresa SPEEDTRANS o como se llame no es PUBLICA es totalmente privada .Ahora nos quieren privatizar porque lo PRIVADO funciona mejor. Ejemplos de privatizaciones son IBERIA, TELEFONICA, REPSOL.... desde que las privatizaron no han levantado cabeza, son las peor valoradas, eso si algun politico se habra llevado su comision por ventas.

En nombre de los "TRABAJADORES" de Correos acepta nuestras disculpas, por el trastorno que te estan causando estos "elementos" y que al final quienes aparecemos como malos somos nosotros.

P.D:Aunque no lo creais algunos funcionarios trabajamos y mucho, pero reconozco que somos los menos. Ah y por si habeis visto la noticia sobre la productividad, yo hace 5 o 6 años que parte de mi sueldo va supeditado a la productividad, cosa que el de los politicos NO

Puedo dar FE de los desvelos de la Oficina de Correos de mi pueblo para que este paquete llegara correctamente a su destino, pero nos encontramos con la imcompetencia de Speedtrans.

Aunque yo le cambiaria el nombre por SLOOOOOWTRANS

¡Joer, krokodiland, SILVIROBER parece que me estabais leyendo el pensamiento!

Editado por josefeliciano69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Puedo dar FE de los desvelos de la Oficina de Correos de mi pueblo para que este paquete llegara correctamente a su destino, pero nos encontramos con la imcompetencia de Speedtrans.

Aunque yo le cambiaria el nombre por SLOOOOOWTRANS

¡Joer, krokodiland, SILVIROBER parece que me estabais leyendo el pensamiento!

Me parece que no hace falta leer el pensamiento.

Lo que comentamos, está en la mente de la mayoria de los ciudadanos de a pié.

Lo que pasa, es que somos tan tontos , que después cuando vienen elecciones, todavía vamos a votar...............................y total para que:

Para sacar a un ladrón y meter a un chorizo.

Los políticos viven en otro mundo, y hablan de la crisis, porque queda bién en sus discursos políticos, pero es algo que ni la viven, ni la conocen, ni la sufren.

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........................y es que sigo de muy mala leche................... :manoup: :) :) :o:o

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me parece que no hace falta leer el pensamiento.

Lo que comentamos, está en la mente de la mayoria de los ciudadanos de a pié.

Lo que pasa, es que somos tan tontos , que después cuando vienen elecciones, todavía vamos a votar...............................y total para que:

Para sacar a un ladrón y meter a un chorizo.

Los políticos viven en otro mundo, y hablan de la crisis, porque queda bién en sus dircusos políticos, pero es algo que ni la viven, ni la conocen, ni la sufren.

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........................y es que sigo de muy mala leche................... :manoup: :) :) :o:o

Un saludo

Cierto y yo también me pongo de mala leche con esto mad.gifmad.gifmad.gifmad.gifmad.gif

¡Ay, mi ulcera! Jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que te hagas una idea de la rapidez de estos elementos. Mi última experiencia con paquete enviado desde HK:

12/10/2010 Admitido

13/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

15/10/2010 En tránsito

19/10/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

02/11/2010 Recibida documentación del destinatario

02/11/2010 Enviado presupuesto trámite de importación

05/11/2010 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación

08/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

09/11/2010 En tránsito

09/11/2010 En proceso de entrega

10/11/2010 En proceso de entrega

10/11/2010 Entregado

Resumen, en 3 días llegó desde China a Madrid, el aviso tardó en llegar 8 días, el día 23, otros 10 días en enviarme el presupuesto y 6 días másen liberar el paquete, a pesar de que en el paquete iba adjunta factura. Después un día en llegar desde Madrid a mi casa, trámite que ya dependía de Correos.

Anteriormente el proceso si te pillaban en aduanas era distinto. Si iba acompañado de factura (como en este caso) la liquidación te la practicaba Correos de oficio. Cobraba lo que tocaba más dos o tres euros por la gestión, y debías pagárselo al funcionario de correos que llamaba a tu puerta o bien ibas a la oficina. Experiencias reales desde EEUU, 5 días hasta mi casa.

Entiendo que ante una importación hay que pagar lo que marca la ley, aranceles más IVA (debe entrar en nuestros planes cuando hacemos una compra fuera de la UE, incluso Canarias o Andorra), pero debemos exigir que el trámite sea ágil y que el coste sea razonable. Que esos trámites se demoren 24 días (he visto por ahí casos mucho peores) y que encima nos cobren 25 euros me parece de juzgado de guardia. Insisto por ello en poner la queja en correos de cada uno de nosotros, que al menos el trabajo que se ahorra Correos en la gestión que antes realizaba lo ocupen en atender quejas, y que reconsidere los costes de una acción y otra.

Saludos.

PD: Siento la salida por la tangente, el caso del creador del hilo no tiene ningún sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto, fotoflipao. Y sigo sin entender nada. :o

Les envié un fax, un burofax y un correo-e explicando que no se trataba de una operación comercial. Incluso puse una reclamación en correos exigiendo que se me explicase todo y que se me devolviese el objetivo.

Hoy mismo he estado en mi oficina de correos y la situación no había variado. Le comenté que quería saber el estado de mi reclamación y me dijo que tenía que llamar a un 902.... (lo típico: para contratar un servicio o para darte de alta si lo puedes hacer en una oficina, pero para darte de baja o cualquier reclamación, tienes que llamar a un 902) ;)

Como me suponía, después de casi 5 minutos de un mensaje grabado y bla bla bla, lo típico "en este momento todos los operadores están ocupados..." Y la única vez que lo cogieron, "este no es el departamento, bla bla bla. :thank_you:

Pero acabo de entrar en la página de correos, como todos los días y me sale algo nuevo. Este ha sido el proceso:

30/10/2010 Admitido

02/11/2010 En tránsito

02/11/2010 En tránsito

03/11/2010 En tránsito

03/11/2010 Retenido en Aduana

06/11/2010 Retenido en Aduana

08/11/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

24/11/2010 Recibida documentación del destinatario

Lo que está en negrita es lo que me he encontrado hoy nuevo. Y no entregado ninguna documentación. Mañana mismo preguntaré de nuevo.

Yo visto lo visto, si van a resolver ya, pues que lo manden al destinatario, si no que me lo devuelvan, que tengo pendiente un viaje a Madrid a finales de año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo esta historia desde el principio, y realmente me quedo perplejo :o:thank_you:;) con cada nuevo mensaje tuyo.

Como puede ir bién un país si pasan cosas como esta (y naturalmente también de peores).

Ver para creer.

änimos, que finalmente, seguro que todo se soluciona...................................espero

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene buena pinta Jose, es posible que hayan atendido tus peticiones-súplicas. Yo creo que se va a solucionar pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo también espero que se solucione pronto y que el mensaje aparecido en la página de correos sea prque finalmente se lo van a entregar al destinatario. ;)

Aunque por otro lado, temo que no vaya a ser en breve porque según el procedimiento habitual ahora tendrían ellos que elaborar un presupuesto que como dice fotoflipao se puede retrasar otro par de días. :thank_you:

Voy a ir a correos a averiguar y ya os tendré informados.

Menos mal que no se trataba de mercancía perecedera,....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flipo con la historia, desde luego es para pensárselo a la hora de comprar en las islas o fuera.

Que se solucione todo pronto y bien.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Flipo con la historia, desde luego es para pensárselo a la hora de comprar en las islas o fuera.

Que se solucione todo pronto y bien.

saludos

El problema en todo caso, no es comprar en las islas o fuera, el problema es residir en las islas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, me ha llegado una comunicación de Aduanas solicitandome el pago.

Están erre que erre porq eya les comuniqué por un burofax que solicitaba la devolución del producto y que ellos mismos decían que si no presentaba la documentación el lunes 22/11/10, sería devuelto al remitente.

No se si reirme o llorar. Este es lo que me han comunicdo

Presupuesto de Importación

Derechos Aduana 0,00 0 % 0,00 €

IVA Aduanas 1.276,40 18 % 229,75 €

Recargo Equivalencia 0,00 0 % 0,00 €

Gastos terminal ADT 17,40 €

Gastos presentacion aduanas 3,80 €

IVA 18% sobre 21,20 € 3,82 €

Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 254,77 €

;)laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif:clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni un guión de película, puede llegar a ser tan increible

:lol:;):clapping::lol:;)

Por mas que pienso, no se me ocurre el adjetivo adecuado para todo esto............... ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder macho, creia que todo se iba a solucionar, pero veo que siguen en sus trece.Como se pasan

Si conoces algún abogado, que les mande una cartita intimatoria haber si así.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder macho, creia que todo se iba a solucionar, pero veo que siguen en sus trece.Como se pasan

Si conoces algún abogado, que les mande una cartita intimatoria haber si así.....

Se pasan y muchooooooooooooooooooo ;)mad.gifmad.gifmad.gifmad.gif

Pues no estaría mal lo del abogado. Y no se si hablar con el Defensor del Pueblo (Diputado del Común en Canarias). :lol:

Y encima veo que ponen como fecha de devolución del paquete al remitente el 13/12/2010, o sea que no se si me llegará a tiempo para poder llevarlo yo en persona a Madrid (que tengo previsto ir a finales de diciembre)

Ya no se que hacer :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto ya tiene tintes kafkianos. Yo creo que Correos debería resolver el problema, porque son ellos los que eligen la empresa que hace los trámites ante Aduanas, o al menos eso es lo que he entendido. Intenta contactar con atención al cliente, a ver si hay algo más de suerte. ¡Menuda pesadilla!

Saludos.

Editado por Amando Hernández

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si contactas directamente con el servicio de Aduanas, o la Agencia Tributaria?.

Pase lo que pase, al final el marron te lo has comido injustamente. :bravo::(:bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esto ya tiene tintes kafkianos. Yo creo que Correos debería resolver el problema, porque son ellos los que eligen la empresa que hace los trámites ante Aduanas, o al menos eso es lo que he entendido. Intenta contactar con atención al cliente, a ver si hay algo más de suerte. ¡Menuda pesadilla!

Saludos.

Así se los he hecho saber yo esta misma mañana. No me vale que Correos haya subcontratado a una empresa privada (SpeedTrans) para el tema de las Aduanas.

No quiero pensar que ellos sean los culpables (hasta ahora he tenido una relación buenísima con Correos, mucho mejor que con agencias), pero tampoco se pueden desatender porque soy un cliente suyo. No nos olvidemos que yo entregué mi paquete en Correos.

Si por atención al cliente te refieres al 902 197 197, ya lo he intentado y pasa lo mismo que otros 902: una voz grabada que te pide que repitas hasta la saciedad en voz alta un montón de datos, largas esperas al teléfono oyendo música para luego escuchar "lo sentimos pero en estos momentos todos nuestros operadores están ocupados".

Me niego. Vamos a ver ¿no contraté yo un servicio personalmente? Pues se debería resolver personalmente, no llamando a ningún teléfono.

Y si contactas directamente con el servicio de Aduanas, o la Agencia Tributaria?.

Pase lo que pase, al final el marron te lo has comido injustamente. :bravo::(:bravo:

Dame un teléfono fiable y los llamo. Me han dado uno, pero no cogen el teléfono y a los de mi oficina de Correos les pasa lo mismo. No se si preguntar en la oficina de Hacienda de mi ciudad, pero me temo la respuesta. ¡Uy! ¡Nosotros no sabemos nada!,... bla... bla... bla...

Incluso los mismos empleados de la oficina comentan que no les exraña nada que ultimamente haya una "mano negra" que esté intentando boicotear el Servicio de Correos, impecable hasta ahora, para así tener la justificación de poder privatizarla.1ko.gif

Eso me preocupa, pero no es mi preocupación ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Increíble. Acude a la oficina del consumidor.

Creo que sólo te queda esperar a que devuelvan el paquete.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, parece que se ve algo de luz al final del tunel.

Hoy he podido contactar con los de Slooowtrans, perdón, Speedtrans (en que estaría pensando yo).

Son cuadriculados porque también los de FOTOCASION se habían puesto en contacto con ellos y les habían enviado una carta explicando lo mismo que yo había hecho en un fax, en un burofax y en no se cuantos correos, que era una artículo para reparar y bla,bla, bla,... :bravo:

Pues nada, como si fuera hablar con una pared. Siguen erre que erre. :(

Hoy he hablado con un empleado de la citada empresa y para evitar pagar tengo que hacer una cantidad de papeles que creo que lo mejor es solicitar que me lo devuelvan y ya lo llevo yo cuando vaya a Madrid. :bravo:

Incluso me sugirieron los de FOTOCASION que si quisiera enviarlo que no lo asegurara que puede ese ser la razón por lo que lo hayan parado.Seguro que han visto ¡un seguro por 1000 euros! ¡aqui hay donde rascar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, parece que se ve algo de luz al final del tunel.

Hoy he podido contactar con los de Slooowtrans, perdón, Speedtrans (en que estaría pensando yo).

Hostis, ¡juega a los ciegos, rápido!. Yo no pude hablar con ellos en un mes llamando todos los días 4 o 5 veces...

Como dices, no te queda otra que rechazar el presupuesto para que te lo devuelvan cuanto antes. Qu luego no lo asegures no implica que no te lo vuelvan a parar. Yo creo que van por volumen de paquete. El mío llevaba la factura pegada al paquete y no se molestaron ni en abrirlo, luego, no podían saber valor declarado. Yo lo llevaría en mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A la que lo puedas recuperar, yo de ti, ya no soltaba el objetivo para nada, y lo llevaria en mano y personalmente.

Menduda experiencia con el envío de marras.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Vamos que si no lo suelto!

Este va de mano como que me llamo Jose.

Saludos.

hora sólo falta ver cuanto tardan en gestionar el envío porque ya les he enviado hoy una carta por correo-e solicitando el retorno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¡Vamos que si no lo suelto!

Este va de mano como que me llamo Jose.

Saludos.

hora sólo falta ver cuanto tardan en gestionar el envío porque ya les he enviado hoy una carta por correo-e solicitando el retorno.

Pues a ver si hay suerte y llega rápido.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues a ver si hay suerte y llega rápido.

Un saludo

¿Cual es el patrón de los objetivos perdidos? Para ponerle una velita. :(

Si no le echo humor, me parece...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje