Jump to content
josefeliciano69

Nikon 24-70 2.8 enviado a SAT

Publicaciones recomendadas

¿Cual es el patrón de los objetivos perdidos? Para ponerle una velita. :(

Si no le echo humor, me parece...

Pues igual es San Casimiro, o tal vez.................San Casi....llega......................... :(:(:bravo:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿Cual es el patrón de los objetivos perdidos? Para ponerle una velita. :(

Si no le echo humor, me parece...

Pues igual es San Casimiro, o tal vez.................San Casi....llega......................... :(:(:bravo:

De todos modos, y tal como está todo, mejor le pondria una vela a la Virgen de la Bien Aparecida (patrona de Cantábria).

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De todos modos, y tal como está todo, mejor le pondria una vela a la Virgen de la Bien Aparecida (patrona de Cantábria).

:(

De todos modos, ¿habrá recortado este gobierno el sueldo de los santos? Como no le gusta nada lo religioso, :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:(

De todos modos, ¿habrá recortado este gobierno el sueldo de los santos? Como no le gusta nada lo religioso, :(

Para mi que están todos en el paro, sin cobrar y sin subvenciones, porqué últimamente, de lo que se dice "milagros"............................nada de nada.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues después de seguir durante varios dias este hilo, no puedo reprimirme más.

Siento mucho lo que te está ocurriendo José, pero me temo que esto es el prólogolo de lo que nos va a ocurrir a todos, en todos los campos que queramos contemplar, si nos dejamos que nos "cuelen" las privatizaciones de los servicios públicos; llámense Correos, Sanidad, Educación, y cualquier otro que se os pueda ocurrir. Son las "ventajas del sistema".

Como he dicho, lamento mucho lo ocurrido y te deseo que se te solucione pronto y de la mejor manera posible. Sinó, me temo que habrá que hacer cursillos de utilización de métodos de Autodefensa del consumidor algo más "convincentes" que los que actualmente tenemos a nuestra disposición, que por lo que se vé, son nulos de pleno derecho. Este tema ya clama al cielo.....

En fin... paciencia, y esperemos que todo se te arregle rápida y satisfactoriamente; pues parece que por el hecho de residir en las islas, se te adjudica un estatus de extracomunitario. ¡¡ Y eso, para una reparación....!!.

Sin mas comentarios... :whistling::lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si decir MANDA NARICES o MANDA HUEVOS. La verdad es que lo que me apetece es lo segundo.

Hoy he conseguido haglar con los de Speedtrans para ver que pasaba con la devolución y me comentan que efectivamente ya ha pasado para el departamento de devoluciones pero que el plazo desde que se hace le petición de devolución hasta que se envía es de

¡¡¡¡¡¡¡¡ 2 S E M A N A S !!!!!!!! :lol:

La señorita sudamericana que me atendió dice que es porque tiene que pasar inspecciones, controles, sanidad,... y que esas 2 semanas es lo que tarda también cuando entra.

¡¡¡¡Este país lo tiene secuestrado la imcompetencia!!!!

:lol:

La verdad es que me dan ganas de partirles la cara a esta gente.

Editado por josefeliciano69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol::lol::lol::lol::lol::1ok:

Increible, esperpéntico, impresionante, alucinante, intolerable, injusto....................................lo siento pero ya no me quedan mas adjetivos para definir este caso.

:lol::lol: para correos, aduanas, empresas contratadas y otros energúmenos.

Solo queda desearte:

Ánimo compañero :lol:

Un saludo :lol:

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se si decir MANDA NARICES o MANDA HUEVOS. La verdad es que lo que me apetece es lo segundo.

Hoy he conseguido haglar con los de Speedtrans para ver que pasaba con la devolución y me comentan que efectivamente ya ha pasado para el departamento de devoluciones pero que el plazo desde que se hace le petición de devolución hasta que se envía es de

¡¡¡¡¡¡¡¡ 2 S E M A N A S !!!!!!!! :lol:

La señorita sudamericana que me atendió dice que es porque tiene que pasar inspecciones, controles, sanidad,... y que esas 2 semanas es lo que tarda también cuando entra.

¡¡¡¡Este país lo tiene secuestrado la imcompetencia!!!!

:lol:

La verdad es que me dan ganas de partirles la cara a esta gente.

Si no fuera porque te debe de hacer poca o ninguna gracia todo esto, pensaría que es una broma pesada ó una película de Almodovar.

Ten animo, que seguro que para los turrones tendrás otra vez tu joyita en casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando tenga el objetivo en casa, los que vivis en madrid os autorizo a hacer lo que querais con esta gente.

Ojalá fuera hacker y les bloqueara los ordenadores de los jefazos, pero los de sus nóminas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando tenga el objetivo en casa, los que vivis en madrid os autorizo a hacer lo que querais con esta gente.

Ojalá fuera hacker y les bloqueara los ordenadores de los jefazos, pero los de sus nóminas.

jajajja, mira ver habla con el de wikilins ese, :lol::lol: ¿ pero todavia sigen ? desde luego que no tienen perdon, que barbaridad. lo siento jose y espero que se resuelva ya!!!!!!!!

Editado por jayma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si dentro de poco lo tengo conmigo en casa.

Esto es lo que ha aparecido en la web de Correos:

Fechas Estados

30/10/2010 Admitido

02/11/2010 En tránsito

02/11/2010 En tránsito

03/11/2010 En tránsito

03/11/2010 Retenido en Aduana

06/11/2010 Retenido en Aduana

08/11/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

24/11/2010 Recibida documentación del destinatario

25/11/2010 Enviado presupuesto trámite de importación

07/12/2010 Finalizada tramitación de importación -Devuelto al país de origen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver si dentro de poco lo tengo conmigo en casa.

Esto es lo que ha aparecido en la web de Correos:

Fechas Estados

30/10/2010 Admitido

02/11/2010 En tránsito

02/11/2010 En tránsito

03/11/2010 En tránsito

Si palabras... Lo de "devuelto al país de origen" no tiene desperdicio.

Te pasan 2 o 3 cosas así muy seguidas y entiendes al personaje de Michael Douglas en "Un día de furia".

Yo que tú, cuando termine esta odisea, escribiría una carta a varios medios medios de comunicación para contar los sucedido y que, por lo menos, a alguno se le caiga la cara de vergüenza.

A ver si un par de amigos nikonistas madrileños de vacaciones en "tú país" se pueden enrollar para llevártelo al SAT (uno en el viaje de vuelta a casa) y traértelo de nuevo (otro en su inicio de vacaciones). Seguro que son más de fiar que Correos - Aduanas.

Un abrazo y siento de veras lo ocurrido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si palabras... Lo de "devuelto al país de origen" no tiene desperdicio.

Te pasan 2 o 3 cosas así muy seguidas y entiendes al personaje de Michael Douglas en "Un día de furia".

Yo que tú, cuando termine esta odisea, escribiría una carta a varios medios medios de comunicación para contar los sucedido y que, por lo menos, a alguno se le caiga la cara de vergüenza.

A ver si un par de amigos nikonistas madrileños de vacaciones en "tú país" se pueden enrollar para llevártelo al SAT (uno en el viaje de vuelta a casa) y traértelo de nuevo (otro en su inicio de vacaciones). Seguro que son más de fiar que Correos - Aduanas.

Un abrazo y siento de veras lo ocurrido.

Si. Parece que en Canarias somos de otro continente. Tanto tiempo llamándonos africanos y ahora parece que lo somos de verdad,...

Lo de los medios de comunicación no estaría mal y no se si ponerlo en conocimiento de la Oficina de Consumo, aunque no tengo muchas esperanzas.

Lo de enviarlo al SAT, si lo permiten los señores controladores y el tiempo, tengo pensado viajar pronto al extranjero, o sea a Madrid, por lo que lo llevaré en mano. Tendré que tener al día el pasaporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer !!! estuve leyendo este hilo al principio, y al volver a ver hoy como está el tema he flipado en colores...... En fin esto para los que aun duden de que España es una república bananera.

Paciencia compañero (más si cabe).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:thank_you:

Sigo igual.

Lo último fue que consegui hablar con los de Speedtrans para ver la situación de mi paquete, que entiendo que ya tenia que estar aqui.blink.gif

Antes de llamarlos, pasé por la oficina de Correos para ver la situación y lo mismo: en los ordenadores sólo sale que fue "devuelto por otros motivos" el 7/12/10, pero no aparece donde está. Presiono al director de la oficina a que me resuelva el tema, y hace unas cuantas llamadas pero a el tampoco le resuelven nada.

Una vez en mi casa, llamo a los de Speedtrans. Otra vez me sale una chica sudaméricana, y me dicen que ellos no tienen el paquete, que ellos lo han enviado desde el 07/12/10 a Correos. Pierdo la paciencia y le eché un rezado a la chica,... ¡Vamos hombre! ¡Ahora, se limpian las manos y le pasan la pelota a Correos! :manodown:

O sea que mi objetivo estaba desde el 07/12/10 en el "limbo"

Hoy me llaman de Correos para decirme que ayer pusieron los de Speedtrans el paquete en Correos, jejeje y que el objetivo ya está de camino.

En la charla con el director de la oficina de Correos, que siempre me ha recibido bien, y de la información que el ha recogido hay un poco de humillo por detrás.

Al parecer, ultimamente han habido bastantes incidencias como la mía y que los propios empleados le pasan informes a los jefes y no hacen nada. Incluso dicen que se quieren cargar a Speedtrans y que están recopilando toda la información necesaria pero no hacen nada.

Detrás de todo esto está la privatización de Correos. Es decir, interesa que las cosas vayan mal para así tener mayor justificación para poder venderlo por cuatro perras.

¡PUTO GOBIERNO DE LOS CO...!

angry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gif

Fechas Estados

30/10/2010 Admitido

02/11/2010 En tránsito

02/11/2010 En tránsito

03/11/2010 En tránsito

16/12/2010 En tránsito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada vez que veo en mensaje tuyo en este hilo pienso, será que por fin ya ha recuperado su objetivo..................???

Pero cada vez tengo que leer, que todo sigue igual o peor.

Que desastre de País, así vamos, y así nos va.

Änimo compañero, que con un poco de suerte, quiero pensar que podrás pasar finalmente las Navidades con el objetivo otra vez en tu poder, y que ya estamos llegando al final de esta maldita historia, que nunca te tendria que haber ocurrido.

Un saludo :thank_you:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia qué cruz, va para dos meses. Solo queda armarse de paciencia (mejor eso que de fuerza, como el chiste) y esperar que se solucione rápidamente y sin más incidentes.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toda la historia es indignante, pero lo de "Devuelto al país de origen" es que suena a, encima, cachondeo.

Mucha suerte con todo esto y que al menos lo recuperes tal como lo enviaste!

Saludos,

dv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero todavia???? impresionante.

bueno jose, menuda paciencia tienes... es que es impresentable esta situacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado compañero.

"Cuando luego sale uno en las noticias que ha matado a los jefes, a los del banco, etc..." se me ocurre pensar, si a ti con un simple objetivo, que en principio es un mero trámite te están liando esto, que coño le habrán liado al otro pobre para que actue como lo ha hecho.

Estamos en un pais incompetente en cuanto a trámites ya sean burocráticos o lo que sean se refiere y en muchos otros ámbitos. Algo que en principio debe ser sencillo y fluido se convierte en una puta pesadilla increible de creer cuando lo cuentas o lo lees en los distintos medios. Este mismo pais, por desgracia, está habitado por gente a la que parece que le da igual que todo funcione así, porque no hacen nada por cambiarlo o al menos no lo demuestran, al revés, cuando se amenaza con cambiar una ley o norma o lo que sea que les afecta directamente a su status o nivel no paran a pensar si es necesario, imprescindible o al menos posible, no todo lo contrario ponen el grito en el cielo enseguida, eso si; solamente durante los primeros 15 minutos, luego se relajan, se retiran a su sofa a ver el futbol o su serie preferida y ya veremos como se desarrolla el tema....

No pretendo justificar nada, ni muchos menos al hombrecillo que ha acabado con la vida de otros 4 ya que esto no tiene justificación, pero sinceramente, no me extraña que ocurran cosas como estas y muchas otras que por tener menor repercusión no llegamos ni a conocer. Válgase de ejemplo que el amigo Jose fuera a la oficina de correos, cogiera al primer responsable que se le pusiera delante y le partiera la cabeza de un palazo. Justificación, evidentemente NO. Comprensible: mmmmmmmmmm por mi parte si que queréis que os diga.

Preparaos a ver muchas más cosas como estas; tanto lo de los 4 muertos como lo de tramites interminables e imposibles; porque mucho me temo que es lo que nos toca mamar a todos los que hemos estado viendo la vida pasar y tratando de que no nos tacara mucho. (Me incluyo en ello que conste).

Dicho queda, ea... aunque quizás no sea el sitio y lugar indicado.

Sola me resta ofrecerle al amigo Jose, la posibilidad de hacerlo llegar a la península mediante transporte militar, ya que tengo algunos contactos en el ejercito que me traen de vez en cuando alguna cosilla que les pido de las islas, y estos SI QUE NO PASAN ADUANAS te lo garantizo.

Un saludo y paciencia que es lo que nos queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta historia es indignante :clapping:

Espero que todo se resuelva, que parece que así va a ser, aunque por todo lo que estás pasando no tiene solución.

Me quedo con SpeedTrans, que es una empresa impresentable con la que no quiero toparme. ¿El resto de servicios de Correos está también subcontratado con esa empresa o sólo es Postal Express?, ¿También Paquete Azul?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje