Jump to content
josefeliciano69

Nikon 24-70 2.8 enviado a SAT

Publicaciones recomendadas

Estimado compañero.

"Cuando luego sale uno en las noticias que ha matado a los jefes, a los del banco, etc..." se me ocurre pensar, si a ti con un simple objetivo, que en principio es un mero trámite te están liando esto, que coño le habrán liado al otro pobre para que actue como lo ha hecho.

Estamos en un pais incompetente en cuanto a trámites ya sean burocráticos o lo que sean se refiere y en muchos otros ámbitos. Algo que en principio debe ser sencillo y fluido se convierte en una puta pesadilla increible de creer cuando lo cuentas o lo lees en los distintos medios. Este mismo pais, por desgracia, está habitado por gente a la que parece que le da igual que todo funcione así, porque no hacen nada por cambiarlo o al menos no lo demuestran, al revés, cuando se amenaza con cambiar una ley o norma o lo que sea que les afecta directamente a su status o nivel no paran a pensar si es necesario, imprescindible o al menos posible, no todo lo contrario ponen el grito en el cielo enseguida, eso si; solamente durante los primeros 15 minutos, luego se relajan, se retiran a su sofa a ver el futbol o su serie preferida y ya veremos como se desarrolla el tema....

No pretendo justificar nada, ni muchos menos al hombrecillo que ha acabado con la vida de otros 4 ya que esto no tiene justificación, pero sinceramente, no me extraña que ocurran cosas como estas y muchas otras que por tener menor repercusión no llegamos ni a conocer. Válgase de ejemplo que el amigo Jose fuera a la oficina de correos, cogiera al primer responsable que se le pusiera delante y le partiera la cabeza de un palazo. Justificación, evidentemente NO. Comprensible: mmmmmmmmmm por mi parte si que queréis que os diga.

Preparaos a ver muchas más cosas como estas; tanto lo de los 4 muertos como lo de tramites interminables e imposibles; porque mucho me temo que es lo que nos toca mamar a todos los que hemos estado viendo la vida pasar y tratando de que no nos tacara mucho. (Me incluyo en ello que conste).

Dicho queda, ea... aunque quizás no sea el sitio y lugar indicado.

Sola me resta ofrecerle al amigo Jose, la posibilidad de hacerlo llegar a la península mediante transporte militar, ya que tengo algunos contactos en el ejercito que me traen de vez en cuando alguna cosilla que les pido de las islas, y estos SI QUE NO PASAN ADUANAS te lo garantizo.

Un saludo y paciencia que es lo que nos queda.

:clapping:

Esta historia es indignante :navidad:

Espero que todo se resuelva, que parece que así va a ser, aunque por todo lo que estás pasando no tiene solución.

Me quedo con SpeedTrans, que es una empresa impresentable con la que no quiero toparme. ¿El resto de servicios de Correos está también subcontratado con esa empresa o sólo es Postal Express?, ¿También Paquete Azul?.

En verdad no se va a solucionar porque el paquete no llegó a su destino porque viene de vuelta al remitente. Suerte que tengo pensado viajar a Madrid y poder entregarlo en mano, que si no ¿que tendría que hacer?

Que yo sepa sólo han subcontratado el tema de las Aduanas, pero al paso que vamos en temas de privatizaciones, ya no dudo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Finalmente hoy me ha llegado el objetivo de nuevo de vuelta. :whistling:

Tengo la impresión de que el paquete no ha sido abierto porque está tal cual lo envié. He hecho un par de pruebas y parece que todo está OK.

Tengo que decir que, evidentemente estoy contento a medias. :whistling:

Contento porque el objetivo al fin ha llegado sano y salvo, aparentemente.

Pero por otro lado, no voy olvidar este tema voy a intentar reclamar lo que haga falta (desde la devolución del importe del envío, hasta donde haga falta...), porque no me gustaría que le pasara a otra persona lo mismo.

Gracias por todo el apoyo y ayuda, incluso algunos de vosotros ofreciendoos a hacer las gestiones en persona en Madrid. Estas cosas son las que hacen grande este foro. :whistling:

Como dije, pienso viajar a Madrid, si el tiempo y los controladores lo permiten, a finales de año. Ojalá pudiera quedar con alguno de vosotros e invitaros a una cerveza.

También pienso llevar el objetivo en mano, por lo que me temo que tendré que despedirme de el otro par de semanas.

La verdad es que pensando en todo lo que ha pasado me da mucha pereza volver a desprenderme de él, pero pensando en todo el jaleo para enviar un artículo para reparar desde aquí, pienso que voy a aprovechar la oportunidad que estoy por tierras "castellanas".

Saludos y ¡Felices Fiestas!

PD: Quería poner un emoticono relativo a la Navidad, pero como no me gusta el yanki Papa Noel (ni ninguna fiesta importada tipo Halloween), pues no pongo nada. En mi tierra somos más de Reyes Magos pero tristemente el viejo de rojo (que tiene toda la pinta de tener problemas con el alcohol), va ganando adeptos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:1ok::whistling::whistling::whistling::clapping::clapping:;)

Después de una triste historia, por fin puedo leer que has conseguido recuperar tu objetivo. Y por suerte tal como lo enviastes, porqué sinó, si que hubiera sido para ir directo y con un "bazoka", a la central de Speedtrans (y de la madre que los parió).

De todos modos, por fin se acabo la pesadilla del envío.

Un saludo :1ok:;):king: (Estos tres reyes, van dedicados a ti)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose, me alegro que al final tengas tu objetivo en tus manos, de nuevo lamentar todo lo que te ha pasado, como no te van a poder ayudar y mucho mas si esta en nuestras manos, sobretodo viendo cosas como la que te ha pasado. yo no vivo en madrid pero si fuera asi ...

emhorabuena lo dicho y Feliz navidad, tambien soy de los reyes magos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:1ok::whistling::whistling::whistling::clapping::clapping:;)

Después de una triste historia, por fin puedo leer que has conseguido recuperar tu objetivo. Y por suerte tal como lo enviastes, porqué sinó, si que hubiera sido para ir directo y con un "bazoka", a la central de Speedtrans (y de la madre que los parió).

De todos modos, por fin se acabo la pesadilla del envío.

Un saludo :1ok:;):king: (Estos tres reyes, van dedicados a ti)

Aunque haya llegado bien, puedes ir con el Bazooka, de igual forma. Te autorizo.

Primero que desalojen toda la nave, incluyendo los productos que allí estén, y después puedes pegarle fuego a la nave entera, a los ordenadores,...

Pues no vi el icono de los Reyes, jeje.

Editado por josefeliciano69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues no vi el icono de los Reyes, jeje.

Pués te aseguro que estaba .................... :whistling::whistling::whistling:

Un saludo :clapping:

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque he leído el hilo enterito enterito no había dicho nada porque si escribo lo mismo pongo barbaridades. Me alegro un montón de que tu objetivo esté ya donde debe: en tus manos ;-)

Mira que yo no soy muy fan de los USAs, pero hay algo que si que me gusta de ellos, y es que cuando hay un abuso tal cual ha ocurrido contigo Jose F., plantan una demanda de padre y muy señor mío. Vamos que te pasa cualquier cosa y tienes a 50 abogados dándote la tarjeta.

Ayyy, a veces creo que estamos, como vulgarmente se dice, en una república bananera...

En fin, me alegro de que haya acabado el periplo del objetivo errante....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro de que lo hayas recuperado por fin y por lo que parece en buen estado. Desde luego esto no quita que lo que está pasando con los envíos extracomunitarios, y con algunos desgraciados casos como el tuyo de rebote, sea vergonzoso... Si ahora no tuvieras previsto ir a Madrid, que haces?

Si se busca "speedtrans" en Google y se lee alguno de los resultados, da miedo...

Saludos,

dv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Final feliz a medias. Ánimo con la reclamación, es la única forma de que se corrijan los errores.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Navegando en la web, he encontrado un blog creado por perjudicados de SPEEDTRANS.

Interesante, pero espero que nunca lo tengais que utilizar por un caso como el mío.

Aqui os dejo el enlace: http://www.speedtrans.es/p/como-denunciar.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retomo este hilo, para comentaros el final de la historia.

Después de recuperar mi objetivo tras su estancia en las aduanas, el 31 de diciembre lo entregué en FOTOCASION para ser reparado en SAT.

Bueno, pues hoy me ha llegado nuevamente, sin problemas de aduanas, y felizmente reparado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Final feliz, de la que ha sido una historia: triste, larga y penosa.

Me alegro por ti, y te deseo que por fin disfrutes :( con tu objetivo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me he leido el post entero. Menuda odisea xPPPPPPPPPPPP

Me alegro de que por fin tengas el objetivo reparado :-)

Desde luego con cosas como estas.... dan ganas de ir no con un bazooka: ¡¡¡¡¡con un tanque!!!!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo en este largo hilo.

Espero que a nadie le pase lo mismo porque llega un momento que uno se siente impotente en manos de esta gente.

Estas cosas son lo que pasan cuando se privatiza los servicios públicos, que ni servicio ni nada sino lo que importa es "la pela"

Soy un fiel defensor de la NO PRIVATIZACION de los servicios públicos (educacion, sanidad, correos,...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo en este largo hilo.

Espero que a nadie le pase lo mismo porque llega un momento que uno se siente impotente en manos de esta gente.

Estas cosas son lo que pasan cuando se privatiza los servicios públicos, que ni servicio ni nada sino lo que importa es "la pela"

Soy un fiel defensor de la NO PRIVATIZACION de los servicios públicos (educacion, sanidad, correos,...).

Ejemplos de privatizaciones:

REPSOL=los precios de los carburantes siempre suben, este el petroleo a precio que este.

TELEFONICA=timofonica, las ADSL mas caras del mundo y las mas lentas.

IBERIA=antes te perdian la maletas gratis y ahora te cobran por perderlas.

SEVILLANA-ENDESA=Ahora pago en un mes lo que antes en dos meses y encima dicen que tiene que subir otro 50%.

¿CORREOS?=desde Dicembre de 2009 hasta la fecha 10000 empleados menos........

En fin hoy ha sido el ultimo dia que he atendido a un cliente por un problema con SPEEDTRANS, y la verdad ya no se que decirles. Por cierto el nombre tiene guasa SPEED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje