Jump to content

Optica D5000

ELFER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de varios meses utilizando la optica que me vino con el kid de la d5000:AF-S Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED DX II

y aunque no lo considero malo, al leer en el foro, me doy cuenta de lo que me puedo estar perdiento, sobre todo en situaciones de poca luz, por lo que decididamente voy a sustituirlo.

He visto uno que me agrada el SIGMA 17-70 MM F2.8 DC OS HSM macro, pero como no entiendo mucho de simbolos y tampoco he encontrado (a bote pronto) nada en el foro, me gustaria que me confirmarais si este objetivo funcionaría con mi D5000, y si es así algún comentario sobre los resultados que dá. En caso contrario, ¿que ótica sería la mas parecida a la Nikon 17-55 mm f2.8 DX G AF-S, pero algo mas barata?

GRACIAS POR TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, despues de varios meses utilizando la optica que me vino con el kid de la d5000:AF-S Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED DX II

y aunque no lo considero malo, al leer en el foro, me doy cuenta de lo que me puedo estar perdiento, sobre todo en situaciones de poca luz, por lo que decididamente voy a sustituirlo.

He visto uno que me agrada el SIGMA 17-70 MM F2.8 DC OS HSM macro, pero como no entiendo mucho de simbolos y tampoco he encontrado (a bote pronto) nada en el foro, me gustaria que me confirmarais si este objetivo funcionaría con mi D5000, y si es así algún comentario sobre los resultados que dá. En caso contrario, ¿que ótica sería la mas parecida a la Nikon 17-55 mm f2.8 DX G AF-S, pero algo mas barata?

GRACIAS POR TODO.

El Nikon AF-S 17-55mm f/2.8 DX G, de segunda mano.

:lol::1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

¿No hay nadie que me comente la opción del SIGMA 17-70?

Es un buen objetivo, con un rango focal muy polivalente y razonablemente luminoso. Dicen que es un poco blando a 17 mm y f/2,8, pero eso les pasa a casi todos. Aquí tienes una prueba que, aunque hecha con una cámara Canon, te puede servir para hacerte una idea. No parece una mala compra en absoluto.

Lo más parecido que hay al 17-55 de Nikon son el Tamron 17-50 f/2,8 (en sus dos versiones, estabilizado y sin estabilizar), el Sigma 18-50 f/2,8 (injustamente denostado) y el nuevo Sigma 17-50 f/2,8 DC HSM OS (estabilizado) que parece ser muy bueno.

Editado por plixer
Enlace al comentario

me gustaria que me confirmarais si este objetivo funcionaría con mi D5000

Sí. Los objetivos Sigma HSM llevan el motor de enfoque incorporado. Ojo que este objetivo no es 2,8 en todo el rango de focales; es 2,8-4

Saludos.

Enlace al comentario