Jump to content

nikon 35 mm 1.8 opiniones y comentarios

DobleDe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando en hacerme con un 35 mm , pero tengo una duda sobre el preovecho que le puedo sacer , veo que mucha gente esta interesado en esta obtica , pero tambien veo mucha gente que se deshace de ellos muy rapidamente.

¿ Cual es el uso que le puedo dar ?

¿ Es un objetivo de calidad o no ?

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este enlace te sacara de muchas dudas:

HAZ CLICK AQUI...

Hola estoy pensando en hacerme con un 35 mm , pero tengo una duda sobre el preovecho que le puedo sacer , veo que mucha gente esta interesado en esta obtica , pero tambien veo mucha gente que se deshace de ellos muy rapidamente.

¿ Cual es el uso que le puedo dar ?

¿ Es un objetivo de calidad o no ?

gracias y saludos

Enlace al comentario

Por supuesto que es un objetivo de calidad, yo lo acabo de vender pues quiero un poco mas de angular y he comprado un 24mm, si no ni de casualidad lo vendo, cada día me gustan mas las fijas y considero que por el precio que tiene es un gusto que uno se tiene que dar.

Enlace al comentario

Por supuesto que es un objetivo de calidad, yo lo acabo de vender pues quiero un poco mas de angular y he comprado un 24mm, si no ni de casualidad lo vendo, cada día me gustan mas las fijas y considero que por el precio que tiene es un gusto que uno se tiene que dar.

Yo la tengo y la uso bastante. Para mi es una gozada, nítida y luminosa. Es toda una experiencia el uso de lentes fijas.

Enlace al comentario

Recomendable, pero poco usable para retratos, para callejear, interiores, quizá un poco largo... es un poco de todo a mi me gustó el tiempo que lo tuve pero lo saqué 2 veces y no le sacaba todo el provecho que quería asi que hasta luego... jeje

Enlace al comentario

Por el precio que tiene es una pasada, muy nítido, para usar en interiores una maravilla porque es muy luminoso y te permite utilizar velocidades de obturación más rápidas, para retratos quizas no le encuentres utilidad pero para callejear, paisajes, es ideal, si puedes a por él, yolo tengo y siempre lo llevo encima, para intercambiar con mi todoterreno, aúnque ahora pillé un gran ángular y bueeeeno lo estoy dejando un poquito descansar en casa, pero por el precio es genial. un saludote.

Enlace al comentario

Es el objetivo de las tres B

Bueno, Bonito y Barato

Tiene una muy buena calidad de imagen, es pequeño y nada pesado, muy luminoso (f/1.() y todo con un precio muy contenido.

Otra cosa, ya será que con esos 35mm, te encuentres con una focal utilizable, que sea de tu gusto y cómoda para ti, o no.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo lo he utilizado este verano para interiores (edificios), callejear en ciudades por las tardes o incluso anocheciendo y sacaba mejor las fotografías que en las mismas condiciones con la AF-S Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED DX II que me venía de serie con la cámara (D5000). A favor de ella tienes su buena relación calidad-precio, evidentemente yo estoy hablando a un nivel no profesional, por lo que puedes hacerte con ella sin un gran desembolso.

El problema de comprartela con mas o menos focal, dependerá realmente de lo que quieras hacer con ella, para retratos quizas falle un poco, pero para lo demás perfecto; en algún momento heché en falta el zoom pero con la cantidad de megapixels que tienen las camara de hoy en día, luego en casa con cualquier programa recorto la foto y me quedo con el detalle que querías obtener y sin casi perdida de calidad. (Evidentemente todo tiene un límite).

Enlace al comentario

Yo lo he utilizado este verano para interiores (edificios), callejear en ciudades por las tardes o incluso anocheciendo y sacaba mejor las fotografías que en las mismas condiciones con la AF-S Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED DX II que me venía de serie con la cámara (D5000). A favor de ella tienes su buena relación calidad-precio, evidentemente yo estoy hablando a un nivel no profesional, por lo que puedes hacerte con ella sin un gran desembolso.

El problema de comprartela con mas o menos focal, dependerá realmente de lo que quieras hacer con ella, para retratos quizas falle un poco, pero para lo demás perfecto; en algún momento heché en falta el zoom pero con la cantidad de megapixels que tienen las camara de hoy en día, luego en casa con cualquier programa recorto la foto y me quedo con el detalle que querías obtener y sin casi perdida de calidad. (Evidentemente todo tiene un límite).

Gracias por la respuesta, yo la verdad que me va mucho el zoom , pero con esta obtica espero empezar a hacer fotos con un poco mas de calidad sobretodo en nitidez , ya que con el 18-55 mm VR de seria noto que salen un poco pobres, por el tema de la focal la quiero usas para callejear y un poco de todo , pero sobretodo es eso de empezar a dar mas calidad pues hasta ahora no lo he conseguido ... gracias y saludos

Editado por DobleDe
Enlace al comentario