Jump to content

Sigma 17-50 mm f2.8 DC EX OS HSM

ELFER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya he recibido el Sigma 17-50 f/2.8 vía eGlobal Central y salvo los nervios de en que condiciones llegara todo perfecto, lo primero que he echo es la prueba del back focus y aquí el resultado, decir que este objetivo lo vendi hace 2 meses y me he arrepentido y lo he vuelto a comprar de nuevo, decirme tonto pero es la realidad.

Pila_1.jpg

Pila_2.jpg

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tensión eh? Jejejejeje me la he jugado con los chinos. Saldrá bien? a mi también me paso

Pues si a veces lo que te ahorras te lo llevas en sufrimiento, llegar sé que llega, por suerte compre hace 3 años un Tokina 11-16 y me llegó también perfectamente.

Pero la duda en qué estado llegará después de recorrer medio mundo, Y la verdad que vienen empaquetados muy pero que muy bien

Enlace al comentario

¿Cuanto te ha tardado en llegar?

Pues lo compre el día 5 de febrero y me ha llegado hoy 19, pero podía haber llegado 5 días antes porque han estado de fiestas con el nuevo año Chino y hasta el día 10 no hicieron el envío, es algo que ponían en la web pero no me di cuenta.

Así que ponle 10 días mas o menos, aunque hay gente que le ha llegado en una misma semana de comprarlo al principio de semana y recibirlo el Viernes 

Saludos

Enlace al comentario

Alguno ha tenido el 17-55 de nikon? el "padre" de este sigma? Me interesaria saber si habiendo tenido el 17-50 se volvería al 17-55 aunque no tenga VR...

Buenas tardes, yo cambié mi nikon 17-55 2.8 por este Sigma 17-50 2.8 OS, por peso, poco discreto y un parasol demasiado cantoso, que sí que es muy bueno y todo lo que quieran para sus admiradores, a día de hoy no puedo estar mas contento del cambio, este sigma, luminoso, discreto, pesa poco, un parasol muy discreto, el vr (OS) lo pongo muy de vez en cuando y la calidad de este objetivo es muy buena. No volvería a comprar el nikon 17-55 2.8. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes, yo cambié mi nikon 17-55 2.8 por este Sigma 17-50 2.8 OS, por peso, poco discreto y un parasol demasiado cantoso, que sí que es muy bueno y todo lo que quieran para sus admiradores, a día de hoy no puedo estar mas contento del cambio, este sigma, luminoso, discreto, pesa poco, un parasol muy discreto, el vr (OS) lo pongo muy de vez en cuando y la calidad de este objetivo es muy buena. No volvería a comprar el nikon 17-55 2.8. Un saludo

Y no notastes perdida en colores. Peores sensaciones por no tener el pata negra por excelencia en dx... No lo echaste de menos? Porque obviamente te funcionaba bien no?

Enlace al comentario

Y no notastes perdida en colores. Peores sensaciones por no tener el pata negra por excelencia en dx... No lo echaste de menos? Porque obviamente te funcionaba bien no?

Ni pérdida de colores, ni contraste, ni definición, este Sigma 17-50 2.8 es muy bueno. Un saludo

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Yo compre el mío ayer en Amazón y lo he recibido esta mañana. Las pruebas de front back focus perfectas va como una máquina el bicho. En amazon 185, en eglobal estaba por 175 +- así que no merecia la pena el riesgo.

Me espere al black friday y desperdicie la oferta de 149 de dos dias antes.... cachis!!!!

Enlace al comentario

Yo compre el mío ayer en Amazón y lo he recibido esta mañana. Las pruebas de front back focus perfectas va como una máquina el bicho. En amazon 185, en eglobal estaba por 175 +- así que no merecia la pena el riesgo.

Me espere al black friday y desperdicie la oferta de 149 de dos dias antes.... cachis!!!!

O te has equivocado de precio o de objetivo. Pa mí que has cambiado un 1 donde había un 2.

Enlace al comentario

Estás seguro de estos precios o de que el objetivo que estabas mirando era el Sigma 17-50 mm f2.8 DC EX OS HSM......???

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que ha puesto un uno donde va un dos,... Yo lo he comprado por 279 hace 4 días, y ayer cambió a 285

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Creo que pagar 285 euros por este objetivo es una excelente inversión. Desde luego no se puede pagar menos y obtener más con un objetivo en DX.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo. Acabo de pasar a full frame con el 24-70. Y ahora mismo no tiene nada que enviar. Tengo poca experiencia un par de años pero si os sirve la información usadla.

Antes de que me salten al cuello no digo que sea mejor que el 24-70. Y conozco las diferencias. Pero a nivel practico no hay excesiva diferencia entre unos resultados y otros.

El cambio mas grande que he notado en mi evolución de material es el sigma 17-50. Ahi note como mejoro todo. Nunca mas he notado un salto de calidad tan alta. Han sido mas sutiles.

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Entre un nikon 35mm y este Sigma con cual os quedariais teniendo en cuenta que yo más que nada hago fotografía infantil y tengo un 50mm 1.8 ??

evidentmente, y teniendo un 50mm 1.8, el sigma, puesto que el 35mm para sacarle un buen partido tienes que subirle un par de pasos y en esas el sigma ya se defiende mas o menos igual, o por lo menos muy parecido, yo tenia el 35mm 1.8, compre el 50mm y a pocas fotos que hice, enseguida puse a la venta el 35mm, hace poco compre el sigma, porque para seguir al enano es evidente que el 50mm te hace correr y moverte demasiado y perderte fotos, el fijo es para situaciones concretas, y por eso no lo vendo, porque me encanta, y aunque los 50mm del sigma no estan nada, nada mal, no llega al fijo 1.8 de nikon, ....me parece una muy buena mezcla, que ya te digo, es la que tengo, el sigma para cuando hay que sacar el fusil semiautomatico con los crios, y el 50mm para todo lo demas,....ahora me hace falta una buena bolsa para la camara, los dos objetivos y el flash,..

https://www.amazon.es/dp/B017BX32JY/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2MH6A25VO5BQH&coliid=I2J0LJEKB39WT3

....y en cartera de favoritos el tamrron 70-300, pero de momento no lo necesito,....

saludos y felices fiestas gente

Editado por PistonS
Enlace al comentario