Ruso Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 El vendedor es el propio amazon alemania 100% fiable, yo mismo me lo compré ahí para una D7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 veo cada uno tiene una opinion pero yo digo en ,,sigma cual es mejor supongo que el 17-50mm f2.8 ay mucha diferncia con el sigma 17-70mm f2.8 enfin nose cal coger un saludo,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art Vandelay Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 veo cada uno tiene una opinion pero yo digo en ,,sigma cual es mejor supongo que el 17-50mm f2.8 ay mucha diferncia con el sigma 17-70mm f2.8 enfin nose cal coger un saludo,, Hay varias versiones del 17-70 mira las reviews aqui: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gracias pue depues de mirar el enlace lotengo un poco mas claro co el 17-50 un s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Yo lo compre el mes pasado en amazon.de y genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sette Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Yo lo compre el mes pasado en amazon.de y genial. Por cuanto te salió?, ahora está en 319€. Si espero un poco bajará algo más?, un par de meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Comprado en Amazon.de,329 euros total.Envió rápido y objetivo de mucha calidad,por cierto la idea de poner esa rugosidad para mejorar el agarre de la tapa frontal de la lente es excelente para ponerla y quitarla a través del parasol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) Por cuanto te salió?, ahora está en 319€. Si espero un poco bajará algo más?, un par de meses. Hola Sette donde esta por este precio yo l encotrado po 359, €,. en este enlace ,http://www.valuebasket.es/es_ES/Objetivo-Sigma-17-50mm-f28-EX-DC-OS-HSM-(Montura-Canon)/mainproduct/view/11044-AA-NA?AF=GOOES&gclid=COn13eiyhbwCFQUUwwodhkEAFw Editado 19 de Enero de 2014 por jose1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sette Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 aquí te lo dejo http://www.amazon.de/gp/product/B003A6NU3U/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=photo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_marin Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola!Tengo una duda... En principio, mi idea es hacerme con un gran angular y había pensado en este 17-50 por su versatilidad y luminosidad.La cosa está en que si algún día doy el salto a Full Frame... ¿me valdría o tendría que venderlo?... ¿o tal vez exista alguna clase de adaptador para las FX?¿Alguien que lo sepa que me pueda poner al día? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Por partes: 1. Es un objetivo DC, que en terminología Sigma significa que solo te va a servir para cámaras DX. En cámaras full frame viñeteará 2. 17 mm en DX no es un angular muy potente que digamos. Eso sí, es un objetivo muy versátil y luminoso para usarlo como zoom estándar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 (editado) Yo hice el pedido ayer en amazon.de y me costó 350,21 euros. Editado 11 de Febrero de 2014 por javilongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Javilongo, ¿Cuánto te tarda en llegar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 (editado) De momento no te puedo decir porque no me han enviado el correo con el número de seguimiento. No obstante, decir que, según otros foreros que lo han pedido, les ha tardado como unos 7 días. Leete este hilo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=276257 Edito para comentar fecha de entrega prevista por amazon.de Me envían un correo con número de seguimiento diciendo que el día 14 está prevista la entrega. Fué pedido ayer, y si entregan el día 14, pues echa cuentas. Editado 11 de Febrero de 2014 por javilongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_marin Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Por partes: 1. Es un objetivo DC, que en terminología Sigma significa que solo te va a servir para cámaras DX. En cámaras full frame viñeteará 2. 17 mm en DX no es un angular muy potente que digamos. Eso sí, es un objetivo muy versátil y luminoso para usarlo como zoom estándar Hola 500MMMC! Muchísimas gracias! Tienes razón con eso de que 17 no es un angular potente, pero para el tipo de foto que hago en mi día a día, de sobra :) O sea que servir, sirve, pero viñetea!... Bueno,que le vamos a hacer!... no me frustra demasiado la idea, el viñeteo siempre me ha parecido muy interesante siempre que no sea muy muy pronunciado, con lo cual... Además hasta que de el salto a full frame pueden pasar 3 años tranquilamente , con lo cual, sin prisas Un saludo y mi gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 (editado) De nada. Y cuando digo que viñetea, y sobre todo en las focales cortas, me refiero a que puede llegar a ser una imagen circular dentro de un rectángulo negro. Algo tal que así: ¿Te sique pareciendo interesante? Editado 12 de Febrero de 2014 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Eso que viñetea puede ser, pero en DX es muy bueno y nada destacable... Para los que le pueda interesar, llevo toda la mañana comparándolo con un nikon 50mm afs F1.8g y el resultado no puede ser mas bueno. las fiferencias son minimas. la única dferencia importante es el F1.8 por todo lo demás se defiende como un campeón y creo que solo en camparativas muy profesionales notaras las diferencias. yo me he llevado un chasco pensaba que notaria mas la diferencia a favor el fijo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_marin Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 De nada. Y cuando digo que viñetea, y sobre todo en las focales cortas, me refiero a que puede llegar a ser una imagen circular dentro de un rectángulo negro. Algo tal que así: ¿Te sique pareciendo interesante? De interesante nada! Tienes razón, menudo fiasco, yo pensé que sería algo más discreto pero...! aún así para DX sigue siendo un señor objetivo! Mil gracias de nuevo por ilustrar el problema (ahora ya sé exactamente qué pasa con objetivos DXen FX) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Una cosa, que no quiero causar una confusión: esta foto es un ejemplo de viñeteo de un objetivo DX montado en una cámara FX, pero no del Sigma 17-50 en concreto, el cual puede viñetear menos (o más, no lo sé). En cualquier caso, el grado de "efecto túnel" dependerá de la focal usada y de la distancia a la que se enfoque. Por ejemplo, el AF-S 35 f/1.8, apenas viñetea: Nota: está hecha a f/2.8 Editado 13 de Febrero de 2014 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 VAYA TELA!! Hice el pedido y como era de esperar me ha llegado hoy. Todo bien, pero por confusión de ellos o mía... no sé bien la verdad, he recibido dos, y lógicamente me los han cobrado. Asi que, ahora a ver como me entiendo con el tema de la devolución en Alemán. Ya te digo... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 VAYA TELA!! Hice el pedido y como era de esperar me ha llegado hoy. Todo bien, pero por confusión de ellos o mía... no sé bien la verdad, he recibido dos, y lógicamente me los han cobrado. Asi que, ahora a ver como me entiendo con el tema de la devolución en Alemán. Ya te digo... Saludos, Siempre puedes mirar por el foro de mercadillo si le puede interesar a alguien y vendérselo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sette Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 En mi D5000 tendré problemas de viñetado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 En mi D5000 tendré problemas de viñetado? Ninguno, pues tu máquina tiene formato DX. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Tardo en contestar, pero alguién en otro hilo también me dijo el que podía probar a venderlo en el mercadillo... Pero el tema es complicado, porque ¿a quién le puede interesar pagar lo mismo que si lo compra directamente y a su nombre por temas de garantía, etc.? Creo que a nadie. Ahora bien, si se hace una rebaja importante, quizás a alguién si le podría interesar el comprarlo así. Yo, evidentemente, lo he estado sopesando viendo la forma de envío y los costes ocasionados. Y la verdad, no merece la pena el venderlo en el mercadillo porque la rebaja sería poco atractiva para nadie. Con lo cual, lo he enviado de vuelta esperando llegue al departamento de devoluciones lo antes posible, y me reintegren lo que he pagado. De todos modos ¡¡Muchas gracias!!. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) Por si acaso a alguién le ocurre lo mismo, o decide por el motivo que sea devolver un producto a amazon.de Seguimiento del paquete, enviado por carta certificada: 17/02/2014: Admitido 17/02/2014: En transito 18/02/2014: Salida de la Oficina Internacional de origen 20/02/2014: Llegada a la Oficina Internacional de destino 21/02/2014: Entregado Hoy mismo me confirman desde amazon.de, que han recibido el artículo, y que el total pagado más 5 euros de gastos de devolución, se efectuará en breve en mi cuenta. EDITO para comentar que hoy amazon.de me ha hecho el abono en cta. Un 10 para amazon.de. Saludos, Editado 25 de Febrero de 2014 por javilongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas