Jump to content

Sigma 17-50 mm f2.8 DC EX OS HSM

ELFER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonar suena. Pon una foto a ver

https://flic.kr/p/oNMZWa

https://flic.kr/p/oNMZNV

https://flic.kr/p/oP4Qv8

Son tres fotos en similares condiciones tomadas con el basico de 18-50, el 35 mm Nikon y por supuesto el Sigma 17-50.

Gracias de antemano.

Editado por Venen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Esto es una pregunta para quien ya lo tenga (este objetivo) aunque me temo que la respuesta ya la se...

Me acaba de llegar y en las primeras pruebas he comprobado que el AF hace ruido y al moverse parece como que tiene algo suelto dentro. ¿Puede ser el estabilizador? se nota demasiado la verdad. Funciona bien pero las fotos no salen muy nítidas...

Me va a tocar el sufrimiento de la devolución, ¿verdad?

Venen, no te preocupes el mío hace lo mismo y al parecer es normal. Ese ruidito de pieza suelta es el estabilizador de Sigma que se mueve cuando sacudes el objetivo. Te aconsejo que hagas las pruebas en la calle que es donde de verdad vas a usarlo. Si es igual que el mío no obtendrás resultados negativos.

El problema del sigma 17-50 yo diría que es el backfocus tan brutal que tiene, al menos el mío. De hecho es tan pronunciado que a 17mm no enfoca... Pero bueno por el precio que tiene y la calidad general en otras focales, no se le puede pedir peras al olmo.

Disfruta de tu objetivo, que verás cómo seguramente está bien. Un saludo!

Pablo Moreno: ... aunque ya hace tiempo que uso un bw1000 ... si alguno me pregunta : oye que es ese filtro negro? Les remitiré a tu post . Felicitaciones , super bien explicado.

Gracias, un placer!
Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Yo porque tengo el Nikon 17-55 desde hace años pero si a día de hoy tuviera que comprarme un zoom angular luminoso lo tendría claro, el Sigma 17-50 2.8 OS, porque me lo dejó un compañero del foro para probarlo y mis impresiones fueron muy buenas, es muy nítido, liviano, buen contraste de colores, y además estabilizado.  

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Ya me ha llegado y he hechado algunas fotos, pero creo que no le estoy sacando el partido adecuado. No soy experto en fotografía y os pido ayuda de como debo utilizar este gran objetivo 

¿Utilizáis mucho el f/2.8 y cuando?

Se aceptan consejos y recomendaciones de los profesionales ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...