Venen Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Sonar suena. Pon una foto a ver https://flic.kr/p/oNMZWa https://flic.kr/p/oNMZNV https://flic.kr/p/oP4Qv8 Son tres fotos en similares condiciones tomadas con el basico de 18-50, el 35 mm Nikon y por supuesto el Sigma 17-50. Gracias de antemano. Editado 19 de Agosto de 2014 por Venen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Esas pruebas creo que no valen, busca por internet como corregir back/front focus. Se hace foniendo unas pilas y ves si enfoca bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) Hola, Esto es una pregunta para quien ya lo tenga (este objetivo) aunque me temo que la respuesta ya la se... Me acaba de llegar y en las primeras pruebas he comprobado que el AF hace ruido y al moverse parece como que tiene algo suelto dentro. ¿Puede ser el estabilizador? se nota demasiado la verdad. Funciona bien pero las fotos no salen muy nítidas... Me va a tocar el sufrimiento de la devolución, ¿verdad? Venen, no te preocupes el mío hace lo mismo y al parecer es normal. Ese ruidito de pieza suelta es el estabilizador de Sigma que se mueve cuando sacudes el objetivo. Te aconsejo que hagas las pruebas en la calle que es donde de verdad vas a usarlo. Si es igual que el mío no obtendrás resultados negativos. El problema del sigma 17-50 yo diría que es el backfocus tan brutal que tiene, al menos el mío. De hecho es tan pronunciado que a 17mm no enfoca... Pero bueno por el precio que tiene y la calidad general en otras focales, no se le puede pedir peras al olmo. Disfruta de tu objetivo, que verás cómo seguramente está bien. Un saludo! Pablo Moreno: ... aunque ya hace tiempo que uso un bw1000 ... si alguno me pregunta : oye que es ese filtro negro? Les remitiré a tu post . Felicitaciones , super bien explicado. Gracias, un placer! Editado 20 de Agosto de 2014 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Venen Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Bueno, tras probarlo en mis vacaciones he quedado más tranquilo. Viendo otros similares el ruido es normal y la definición correcta trabajandolo en fotos de viaje. Buena compra, creo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 (editado) Alguien que lo haya pedido a eglobalcentral ?? Por ver como vino de foco... Tiene un precio cojonudo pero no aceptan devoluciones en caso de back/front focus Editado 2 de Octubre de 2014 por Ser_Ar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 El mio enfoca bien! Lo compre ahi en eglobal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 La verdad que puede tocarte "la china" en cualquier tienda, pero con eso de que no permiten devoluciones por tal defecto y que tengo una cámara que no tiene ajuste fino del foco (D90), me daría rabia ir a amazon y pagar 100€ mas! Eso sí, la garantía ni que parecer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Para mi, una de las cosas que mas noto a faltar y que me hubiera gustado tener en mi D90: el ajuste fino de objetivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Para mi, una de las cosas que mas noto a faltar y que me hubiera gustado tener en mi D90: el ajuste fino de objetivos. Un saludo Yo hasta ahora no tuve la necesidad, pero hay veces que.... no vendria mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Yo porque tengo el Nikon 17-55 desde hace años pero si a día de hoy tuviera que comprarme un zoom angular luminoso lo tendría claro, el Sigma 17-50 2.8 OS, porque me lo dejó un compañero del foro para probarlo y mis impresiones fueron muy buenas, es muy nítido, liviano, buen contraste de colores, y además estabilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 (editado) Yo hasta ahora no tuve la necesidad, pero hay veces que.... no vendria mal. Y tanto que no. Como he dicho en otras ocasiones, hay elementos que es mejor que nos sobren, que no que nos falten. Un saludo Editado 3 de Octubre de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Como se llama esa funcion de ajuste fino? La d7100 la lleva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Como se llama esa funcion de ajuste fino? La d7100 la lleva? Si que lo lleva. Exactamente se denomina: "Ajuste de precisión de AF" Puedes verlo en el manual de la D7100 en la página nº 270. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Yo tengo la d5100 con intencion a cambio por una d7100 o futura d7200 por eso preguntaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Yo tengo la d5100 con intencion a cambio por una d7100 o futura d7200 por eso preguntaba Pues aperte de esto, verás en cuantas cosas mas vas a salir ganando con el cambio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 No echo en falta cosas porque ni se que existen como Esto por ejemplo, habra algun sitio para ver claramente que digerencias Entre una y otra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Solo que mires el folleto de la D7100, verás un montón de diferencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 El de la D7200.......todavía no se puede ver........... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 ¿Que filtro barato me aconsejais para proteger la lente?, por si se me pasa poner el parasol.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 En eglobal central estan a 260 euros el sigma con portes gratis, que tal es esa tienda???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Yo lo compre ahi y ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Ya me ha llegado y he hechado algunas fotos, pero creo que no le estoy sacando el partido adecuado. No soy experto en fotografía y os pido ayuda de como debo utilizar este gran objetivo ¿Utilizáis mucho el f/2.8 y cuando? Se aceptan consejos y recomendaciones de los profesionales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola, me uno al hilo por que esta semana voy a pedir un 17-50 2.8 y un nikon 85 1.8. El caso es que he oído tantas maravillas de ambos objetivos... Debería conservar mis 35 y 50 1.8 o deshacerme de ellos??. También tengo un 18-140 que no se si lo voy a usar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Nada mejor que cuando los tengas, probar y decidir por ti mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Yo la verdad que el 35 no lo uso para nada. Nose si cuando tenga un bebe en casa lo usare mas pero por ahora nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas