Eneas Publicado 4 de Mayo del 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 Hola!!!!!! Soy nuevo en el foro aunque lo leo muy amenudo es la primera vez que participo. He escuchado algo sobre una optica nueva de Tanrom, 70-200 2.8 con motor de enfoque. ¿¿Se sabe algo de como va esta optica???? ¿¿¿alguien la ha provado??? ¿precios??? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 4 de Mayo del 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 espero que este viñetree menos que el 70-200 de nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 (editado) espero que este viñetree menos que el 70-200 de nikon. Pues como viñetee menos, me deshago del Nikkor, aún a costa de perder el VR .La prueba del algodón es decepcionante: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...20&start=20 ¿Por que el Tamron no tiene estabilizador, no? Editado 4 de Mayo del 2008 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 segun me dicen en la tienda fisica no tiene estabilizador pero tambien dicen que como calidad y nitidez puede superar al Nikkor 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Mayo del 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 segun me dicen en la tienda fisica no tiene estabilizador pero tambien dicen que como calidad y nitidez puede superar al Nikkor 18-200 Es que un todoterreno (aunque sea el mejor de su categoría) normalmente sale perdiendo cuando se le compara con un tele o un angular que es específico para ello, al igual que cualquier óptica fija barre a un zoom cuando se le compara en esa focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 6 de Mayo del 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues como viñetee menos, me deshago del Nikkor, aún a costa de perder el VR .La prueba del algodón es decepcionante: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...20&start=20 ¿Por que el Tamron no tiene estabilizador, no? Te veo muy quemado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Te veo muy quemado Saludos No hombre, quemado no, lo que se supone que inviertes en una buena óptica, con la intención de poder usarla en un futuro en una FF, y te dás en los morros con esos resultados, puesss.... sientes una cosa por dentro queeee.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Mayo del 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 ...y me temo que la salida del 24-70 y el 400, 500 y 600 nuevos se deben mas a este "defecto" que a la inclusion del VR (en los teles). Me encantaria saber que ocurre con el 80-400 y el 300 f4 y el 200-400 f4, pero es que hay cosas que no se entienden, y no sigo que me caliento la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 ...y me temo que la salida del 24-70 y el 400, 500 y 600 nuevos se deben mas a este "defecto" que a la inclusion del VR (en los teles). Me encantaria saber que ocurre con el 80-400 y el 300 f4 y el 200-400 f4, pero es que hay cosas que no se entienden, y no sigo que me caliento la cabeza. Pues seguramente sea así, aunque es un poco "a traición". Eso de renovar tantos objetivos, y digamos, los "más esenciales" ,es un poco sospechoso. Pero vamos, por ejemplo el 17-35 vá perfecto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Mayo del 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Siempre me gusto mucho ese 17-35 y siempre me cayo mejor que el 17-55. Pero claro el rango es el rango...Por cierto el otro dia por casualidad me tropece con un comentario tuyo en "quesabesde" del 2006 sobre este objetivo y tus aventuras y desventuras con el Por cierto que tambien comentan que con algun 80-200 de los tres que hay (creo) va mejor que el 70-200. A ver ese firmware si apaña algo las cosas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Mayo del 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 segun me dicen en la tienda fisica no tiene estabilizador pero tambien dicen que como calidad y nitidez puede superar al Nikkor 18-200 Hombre, es que si un zoom 3x con luminosidad 2.8 no supera en nitidez a un todoterreno 11x, mejor dejarlo para cascar nueces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Siempre me gusto mucho ese 17-35 y siempre me cayo mejor que el 17-55. Pero claro el rango es el rango...Por cierto el otro dia por casualidad me tropece con un comentario tuyo en "quesabesde" del 2006 sobre este objetivo y tus aventuras y desventuras con el Por cierto que tambien comentan que con algun 80-200 de los tres que hay (creo) va mejor que el 70-200. A ver ese firmware si apaña algo las cosas.... Jajajaja... es verdad!! ya no me acordaba, ahora al leerlo hace gracia... incluso hacía una mención al futuro FF de Nikon, y mira por dónde!! Yo había oído algo; y creo que se trata del 80-200, pero la versión AF-s.. que está super complicado de encontrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 7 de Mayo del 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Hombre, dificil, dificil no es de encontrar. Se puede encontrar en alguna tienda de segunda mano o en Ebay, pero no esperes por menos de mil, mil doscientos lereles, y a ese precio, la peña se tira a por el 70-200 VR por un poco más y se lo pilla nuevo, con garantía y todas las leches. Yo tuve en la mano ese 80-200 AFS hace poco y se me calentó la mano qué para qué. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Mayo del 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Hombre, dificil, dificil no es de encontrar. Se puede encontrar en alguna tienda de segunda mano o en Ebay, pero no esperes por menos de mil, mil doscientos lereles, y a ese precio, la peña se tira a por el 70-200 VR por un poco más y se lo pilla nuevo, con garantía y todas las leches. Pues por 1.000? lo compras nuevo en tienda y te ahorras posibles disgustos (aduanas, portes, etec...) de ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas