Jump to content
M-Jon

¿ Cual es es objetivo más caro que conoceis ?

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver un sigma 200-500 f2.8 que sale por 38.000 dólares. :manoup:

Había visto objetivos de 4, 5, 6.000 €, pero hasta 38,000...

Los hay más caros? Me refiero a fotografía más o menos normal, supongo que en temas de astronomía o algún otro tipo de ciencias muy concretas puede haber lentes muy, muy sofisticadas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

38.000?? madre mia es te hara las tostads para el desyuno no? yo el maximo de 6.000 y ya me parece una barbaridad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Je, seguro qeu como todo en esta vida, habrá alguien que se lo compre porque lo encuentre supernecesário jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Echale un vistazo al precio de este

Y los hay más caros. No se hizo público el precio de la única unidad fabricada para un jeque Catarí del Zeiss Apo Sonnar T* 4/ 1700mm para medio formato, pero los rumores apuntan a que el coste podría acercarse al medio millón de dólares.

Nikon tiene objetivos normalitos de bastante más de 6.000€. Los Nikkor 400 mm f/2.8 G ED AF-S VR o Nikkor 600 mm f/4 G ED AF-S VR que podéis ver a menudo en las carreras de F1 o MotoGP, campos de fútbol o partidos de tenis cuestan unos 9.000€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo venden con cargador de batería, así que deduzco que lleva batería propia para mover los motores internos...

... no metes eso en un avión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo haya visto, ahora mismo en el mercado el más caro, creo yo, es de la competencia, el canon 1200mm f/5.6L USM EF. Vale más de 100.000 euros y, evidentemente, se hace bajo pedido!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que yo haya visto, ahora mismo en el mercado el más caro, creo yo, es de la competencia, el canon 1200mm f/5.6L USM EF. Vale más de 100.000 euros y, evidentemente, se hace bajo pedido!!!

pues creo que me voy a pedir uno para hacer fotos a las gaviotas de plaza catalunya jajaja. Aunque también voy a necesitar una canon, una 350D por ejemplo jajajjajajja. Se vera muy desproporcionado???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues creo que me voy a pedir uno para hacer fotos a las gaviotas de plaza catalunya jajaja. Aunque también voy a necesitar una canon, una 350D por ejemplo jajajjajajja. Se vera muy desproporcionado???

Yo los vídeos que he visto de esta "bestia" son con una 5D, y la cámara parece ya de juguete. También decir que lo sujetaban con un trípode enorme que tiene también pinta de ser muuuuuy caro.... es que el animalito creo que pesa unos 16 Kg!!! Encima pueden decir los de canon que te ahorras una pasta en gimnasio :blink:

http://vimeo.com/5164377

Editado por 261752

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajjaj, pues si la 5d en un jeguetito, no que decir de la gama iniciación, parecerán una mosca enganchada al objetivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madre mia, menudo video mas guapo, la verda es que el torpedo...tela telita tela!!!

Y la rótula? jajaja si eso me aguanta a mi encima subido!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje