oceano4 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 -Hola a tod@s. Aqui os dejo la práctica de hoy en HDR. -Son 4 copias sacadas del original en NEF, a partir de estos EV: -4, -2, 0, +2, +4. Tiovivo por oceano_4, en Flickr -Espero que os guste y comentarios, como siempre, estoy aprendiendo y los tengo en cuenta todos. -Un saludo. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 El cielo y las hojas verdes las veo sobresaturadas y el Tio Vivo me hubiera gustado verlo entero. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 El cielo y las hojas verdes las veo sobresaturadas y el Tio Vivo me hubiera gustado verlo entero.Saludos, Lecina -Tienes razon compañero, no me arreglo muy bien todavia con el Dynamic, y en cuanto a la composicion, es rescatada de las primeras que tiré en el estreno de la camara. -Volveré cuando tenga sol y le dedicaré unas tomas. -Gracias por los comentarios y consejos. -Un saludo. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.