Mister Tui Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Aún no le tengo bien pillado el truco al HDR, pero hay que intentarlo ¿no? Es en la via del tren que pasa por Barañain, al lado de Pamplona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Pues a mi mola este HDR bastante..... Es mi asignatura pendiente, aprender a hacer HDR en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Aún no le tengo bien pillado el truco al HDR, pero hay que intentarlo ¿no? Por supuesto, claro que sí. Me gusta mucho cómo te ha quedado la toma. ¿Nos puedes comentar un poco los pasos que has seguido?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Por supuesto, claro que sí. Me gusta mucho cómo te ha quedado la toma. ¿Nos puedes comentar un poco los pasos que has seguido?. Un saludo. Pues como aún no se muy bien utilizar los programas de HDR que usa la gente lo hice con Photoshop, con 3 tomas en diferentes exposiciones y mezclándolas con el menú "Combinar para HDR", luego tratar un poco las sobre y subexposiciones y algo de enfoque Ya verás cuando le coja el tino, ya veras... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola Mister Tui, te ha salido un procesado discreto que le da un relieve inusual a esta toma, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 basico dice..... menuda envidia xD!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Pues te ha salido un HDR un poco extraño...pero mola :) Me gusta el virado que le diste...tengo una pregunta: Cuantas tomas as utilizado....y si me permites otra...que programa as utilizado para hacer el HDR....photomatix o el propio PS Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 sige con los basicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 sige con los basicos ¿Tan malo te ha parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.