Jump to content

¿Por que soy bombero?

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A momentos gratos cuando al trabajo salen bien hay que restarle los que cuando no llegas a tiempo la sensación de frustración es tremenda, llegando a hacerte sentir culpable, si además las víctimas son niños te quedas tocado, muy tocado.

Eugeni, buen reportaje y muy bien explicado lo que por suerte no se vive todos los días.

Saludos Compañero.

Hola V-Storm,

Gracias por dedicar unos minutos a comentar esta publicación.

Te dire, que ya hacia mucho tiempo que deseaba poder inmortalizar a un grupo de bomberos durante su jornada laboral pero no queria hacer nada que fuera excepcionalista, sino captar momentos cotidianos en el trabajo de un bombero durante una salida totalmente rutinaria. La verdad es que estoy muy contento porque parece que me acerque bastante a lo que tenia pensado.

Ademas la opinión general en este foro y mas tarde la publicación por parte de la web "Como la hice" de una de estas imagenes me lleno de gozo y satisfacción.

Reitero mis mas sinceras gratitudes por dejar constancia de tus opiniones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Texto sin fotos o fotos sin texto. Para mí el reportaje mejora mucho sin el texto. Con fotos así, cualquier palabra es como una mancha. No sé, a mí el texto... Pero aquí estamos para leer fotos no para críticas literarias ¿no?.

Hola Rosa,

Sobre gustos colores, verdad ?

Gracias por dejar tus comentarios por escrito.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me han encantado tus fotografias, pero mas aun tu relato.

Hola Francisco,

Muchas gracias por dejar constancia de tus impresiones.

Por otro lado te doy la bienvenida porque no recuerdo que nos cruzaramos nunca por estos foros, por tanto, seas bienvenido amigo mio.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola a todos, Eugeni lo que mas me alucina de tus fotos es la imaginacion creatividad y buen gusto es estas fotos que tan de cerca me tocan.

Soy nuevo en este foro (de hecho este es mi primer mensaje) y voy a preguntar una cosa que no se si es correcto preguntar aqui, ya me direis.

Cuando veo unas fotos tan espectaculares como estas lo que intento es imitarlas (ya se que eso no tierne ningun merito) por eso decia que envidio la imaginacion de algunos fotografos, y mi pregunta es:

¿Que tratamiento le has dado a las fotos para darle ese dramatismo? a lo mejor para los expertos y el nivel que presupongo en este foro esto no es ningun secreto, pero para mi si.

Y lo dicho si este tipo de preguntas no se deben hacer, pues como si no hubierais oido nada.

Un saludo a todos y encantado de estar por aqui.

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 11 meses más tarde...

LLevando un tiempo por aquí, con presencias y ausencias variadas, llego ahora y veo "TODO ESTO", y me quedo anonadado por no decir algo que a algunos pareceria malsonante. Brutal tus emociones descritas y fotografiadas, una lección, quizás sin pretenderlo, de la crudeza de profesiones, y de aconteceres que nos bordean pero realmente no conocemos. Mis respetos Eugeni por tu actividad diaria y la grandeza además de belleza de traerla aquí. Si fuera japonés me inclinaria ante tí considerablemente.

G

Enlace al comentario

LLevando un tiempo por aquí, con presencias y ausencias variadas, llego ahora y veo "TODO ESTO", y me quedo anonadado por no decir algo que a algunos pareceria malsonante. Brutal tus emociones descritas y fotografiadas, una lección, quizás sin pretenderlo, de la crudeza de profesiones, y de aconteceres que nos bordean pero realmente no conocemos. Mis respetos Eugeni por tu actividad diaria y la grandeza además de belleza de traerla aquí. Si fuera japonés me inclinaria ante tí considerablemente.

G

Hola Glorito,

Gracias por pasar por este post y dejar constancia de ello...¡¡¡

Todavia recuerdo con cariño cuando una de estas imagenes fue seleccionada para representar la sección de ByN, para mi fué el reconocimiento de Nikonistas al trabajo realizado...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...