Eugeni Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 A momentos gratos cuando al trabajo salen bien hay que restarle los que cuando no llegas a tiempo la sensación de frustración es tremenda, llegando a hacerte sentir culpable, si además las víctimas son niños te quedas tocado, muy tocado. Eugeni, buen reportaje y muy bien explicado lo que por suerte no se vive todos los días. Saludos Compañero. Hola V-Storm, Gracias por dedicar unos minutos a comentar esta publicación. Te dire, que ya hacia mucho tiempo que deseaba poder inmortalizar a un grupo de bomberos durante su jornada laboral pero no queria hacer nada que fuera excepcionalista, sino captar momentos cotidianos en el trabajo de un bombero durante una salida totalmente rutinaria. La verdad es que estoy muy contento porque parece que me acerque bastante a lo que tenia pensado. Ademas la opinión general en este foro y mas tarde la publicación por parte de la web "Como la hice" de una de estas imagenes me lleno de gozo y satisfacción. Reitero mis mas sinceras gratitudes por dejar constancia de tus opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Texto sin fotos o fotos sin texto. Para mí el reportaje mejora mucho sin el texto. Con fotos así, cualquier palabra es como una mancha. No sé, a mí el texto... Pero aquí estamos para leer fotos no para críticas literarias ¿no?. Hola Rosa, Sobre gustos colores, verdad ? Gracias por dejar tus comentarios por escrito. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Me han encantado tus fotografias, pero mas aun tu relato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Me han encantado tus fotografias, pero mas aun tu relato. Hola Francisco, Muchas gracias por dejar constancia de tus impresiones. Por otro lado te doy la bienvenida porque no recuerdo que nos cruzaramos nunca por estos foros, por tanto, seas bienvenido amigo mio. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Edito para modificar una de la imagenes. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 La web "Que sabes de" publica una de estas imagenes en su articulo "Ingenio y destreza técnica" del Lunes dia 3 de Enero 2011 http://www.quesabesde.com/noticias/como-la-hice-diciembre-2010,1_7118 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola a todos, Eugeni lo que mas me alucina de tus fotos es la imaginacion creatividad y buen gusto es estas fotos que tan de cerca me tocan. Soy nuevo en este foro (de hecho este es mi primer mensaje) y voy a preguntar una cosa que no se si es correcto preguntar aqui, ya me direis. Cuando veo unas fotos tan espectaculares como estas lo que intento es imitarlas (ya se que eso no tierne ningun merito) por eso decia que envidio la imaginacion de algunos fotografos, y mi pregunta es: ¿Que tratamiento le has dado a las fotos para darle ese dramatismo? a lo mejor para los expertos y el nivel que presupongo en este foro esto no es ningun secreto, pero para mi si. Y lo dicho si este tipo de preguntas no se deben hacer, pues como si no hubierais oido nada. Un saludo a todos y encantado de estar por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 para quitarse el sombrero ante tanto fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tito kastros Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 He llegado a este reportaje por casualidad y la verdad que se merece un reflote, simplemente brutal, aparte que la tematica me toca la fibra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por esta gran serie con la que nos deleitas en este foro tan crupcial e importante en fotografía. B&N de un realismo y un contraste superiores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Uff.. Vaya relato, está al mismo nivel de las fotos. Eres bueno tío, muy bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 LLevando un tiempo por aquí, con presencias y ausencias variadas, llego ahora y veo "TODO ESTO", y me quedo anonadado por no decir algo que a algunos pareceria malsonante. Brutal tus emociones descritas y fotografiadas, una lección, quizás sin pretenderlo, de la crudeza de profesiones, y de aconteceres que nos bordean pero realmente no conocemos. Mis respetos Eugeni por tu actividad diaria y la grandeza además de belleza de traerla aquí. Si fuera japonés me inclinaria ante tí considerablemente. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Impresiona tu serie, de lo mejor que he visto, poco que agregar, ya te lo han dicho todo. Felicidades mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Uff.. Vaya relato, está al mismo nivel de las fotos. Eres bueno tío, muy bueno... Hola socra3, Muchas gracias por el comentario...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 LLevando un tiempo por aquí, con presencias y ausencias variadas, llego ahora y veo "TODO ESTO", y me quedo anonadado por no decir algo que a algunos pareceria malsonante. Brutal tus emociones descritas y fotografiadas, una lección, quizás sin pretenderlo, de la crudeza de profesiones, y de aconteceres que nos bordean pero realmente no conocemos. Mis respetos Eugeni por tu actividad diaria y la grandeza además de belleza de traerla aquí. Si fuera japonés me inclinaria ante tí considerablemente. G Hola Glorito, Gracias por pasar por este post y dejar constancia de ello...¡¡¡ Todavia recuerdo con cariño cuando una de estas imagenes fue seleccionada para representar la sección de ByN, para mi fué el reconocimiento de Nikonistas al trabajo realizado...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Impresiona tu serie, de lo mejor que he visto, poco que agregar, ya te lo han dicho todo. Felicidades mi hermano. Un abrazo brother...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Menuda serie! Son espléndidas fotos que, además, nos dan una idea muy directa de esa sacrificada profesión. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Menuda serie! Son espléndidas fotos que, además, nos dan una idea muy directa de esa sacrificada profesión. Enhorabuena. Hola azure, Se agradece el comentario...!!! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 ¡Si señor! Preciosa fotografía, que increible por dios. Enhorabuena. Salu2 y feliz año 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy buen reportaje ! Feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas