Jump to content
John Fields

Compra de óptica en Andorra

Publicaciones recomendadas

Hola,

¿Alguen ha comprado algún objetivo Nikon en Precios de Andorra?

He visto que en la lente que busco hay una diferencia de 70€ respecta a las tiendas en mi ciudad y no está la cosa para ir desaprovechando las oportunidadades.

Pero yo nunca he comprado en esa tienda...

¿Alguién que haya comprado en preciosdeandorra.com podría aconsejarme?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola,

¿Alguen ha comprado algún objetivo Nikon en Precios de Andorra?

He visto que en la lente que busco hay una diferencia de 70€ respecta a las tiendas en mi ciudad y no está la cosa para ir desaprovechando las oportunidadades.

Pero yo nunca he comprado en esa tienda...

¿Alguién que haya comprado en preciosdeandorra.com podría aconsejarme?

Gracias.

Yo no lo he hecho, pero otros foreros hablan maravillas de esta tienda, ningún problema y además con garantía finicon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no lo he hecho, pero otros foreros hablan maravillas de esta tienda, ningún problema y además con garantía finicon

Gracias por la velocísima información.

¡Me encanta este foro!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pchee , de nada, es que somos un poco ansiosos con esto de las afotos y siempre estamos mirando el foro a ver si hay alguna cosilla nueva.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he comprado y todo perfecto rapidos y de garantia!!! y el proximo objetivo tambien se lo comprare a ellos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recomendable según mi experiencia. Compré un 16-85 VR en septiembre, buen servicio, rápido y con garantía Finicon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprando en Andorra hay el riesgo que el paquete sea parado por aduanas y tener que pagar empuestos o otras tasas? O absolutamente no se corre ningun tipo de riesgo?

Gracias.

Un saludo,

s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Comprando en Andorra hay el riesgo que el paquete sea parado por aduanas y tener que pagar empuestos o otras tasas? O absolutamente no se corre ningun tipo de riesgo?

Gracias.

Un saludo,

s

Aunque compres en tiendas de Andorra, los envíos los hacen desde España, por lo que no pasa ninguna aduana ni hay ningún problema.

Un saludo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay problemas de aduana, por lo que comentan por aquí los envios los hacen desde La Seu d'Urgell (Lleida)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No hay problemas de aduana, por lo que comentan por aquí los envios los hacen desde La Seu d'Urgell (Lleida)

Saludos

... yo compré en 'tagore' también en andorra y

todo de maravilla y con un trato fenomenal.

sin aduanas, con finicón. eso sí los portes un

poco elevadillos 25€ por una d90 y dos objetivos,

a cambio me regalaron un filtro. por lo general

siempre oí hablar bien de todas las tiendas de

andorra, no sé si habrá alguna oveja negra por

medio pero no me consta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado recientemente en Andorravision un 50mm f1,4G y perfecto.

Rápidos y con garantía finicon.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mientras no tengas que llevarlo al servicio tecnico todo son bondades, "pero" aqui es donde empieza el calvario, que te promete que lo va a reparar y al final te toca pagar. A mi me costo mas de 5 meses y 784 euros y puedo demostrarlo, pues tengo todos sus mails con sus promesas y al final a "PAGAR". No te fies del tal Jonathan ni un pelo, es un trilero.

Sin embargo en Fotocinecolor, por lo menos antes funcionaba de maravilla, unos autenticos profesionales (Jesus Gabarre), pero creo que se ha jubilado. En fin tu mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mientras no tengas que llevarlo al servicio tecnico todo son bondades, "pero" aqui es donde empieza el calvario, que te promete que lo va a reparar y al final te toca pagar. A mi me costo mas de 5 meses y 784 euros y puedo demostrarlo, pues tengo todos sus mails con sus promesas y al final a "PAGAR". No te fies del tal Jonathan ni un pelo, es un trilero.

Sin embargo en Fotocinecolor, por lo menos antes funcionaba de maravilla, unos autenticos profesionales (Jesus Gabarre), pero creo que se ha jubilado. En fin tu mismo.

Por supuesto hablo de preciosdeandorra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compré la cámara y todo bien. Por cierto, la garantía Finicon y con la ampliación a 3 años. Así que no entiendo el problema del servicio técnico. Se me escapará algo... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado recientemente el 70-300 VR en www.preciosdeandorra.com y ningun problema.

Rapida confirmacion de pedido.

Te dan el codigo de envio y la empresa de transporte por si quieres hacer el seguimiento.

Y en 48 horas en casa. Garantia Finicon con ampliacionde de 3 más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo he comprado en Fotocinecolor y 100% recomendado, lo dicho como un reloj suizo el Sr. Jesús Gayarre, trató mi pedido como si fuese para él, en concreto compré el Nikkor 70-300 mm VR. y los precios bastante buenos en referencia a los que se dan en Andorra.

Saludos cordiales caimac.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Yo compré en "Sonimag" en Andorra en tienda física y todo genial. Un 18-105VR por 239€ con garantia finicon (5 años).

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado en Preciosdeandorra mi 70-300 mm. en diciembre de 2008 y todo fue correcto. La garantia es de Finicom.

Saludos.

Editado por Alcaudon78

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos, yo soy de andorra, y comentara que fotocinecolor tene tienda fisica, asi como digitalcentre, que tambien tiene muy buenos precios, pero precios de andorra personalmente no la conozco ni he oido nunca de ella, cosa que no quieres decir nada malo, solo aclarar lo del tema de que este en andorra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo compre el 70-300vr en precios de andorra, primero les hice una consulta a traves de su pagina web, a la media hora tenia la respuesta, luego les hice el pedido y en 2 dias tenia al de MRW en la puerta de mi casa con el objetivo en perfecto estado y con garantia finicon 3 años. El paquete lo envian desde la Seu d'Urgell con lo que no pasa por la aduana. Todo Ok y muy correcto, con email de confirmacion de pago, de envio, y tambien me enviaron uno para ver que tal, si habia llegado y si estaba todo correcto. Una compra muuuy satisfactoria.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje