Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sergijm

autoenfoque

Recommended Posts

BUenas,

Hace unos días estaba tirando tarnquilamente fotografias con mi D40 todo en automático y no me dió ningún problema , y de golpe y porrazo dejo de funcionar el auto enfoque. INtenté sacar la bateria, el objetivo ´(es el que viene de serie en el pack) y no funciona. SOlo puedo enfocar manualmente.

ALguien me puede ayudar?

gracias

BUenas,

Hace unos días estaba tirando tarnquilamente fotografias con mi D40 todo en automático y no me dió ningún problema , y de golpe y porrazo dejo de funcionar el auto enfoque. INtenté sacar la bateria, el objetivo ´(es el que viene de serie en el pack) y no funciona. SOlo puedo enfocar manualmente.

ALguien me puede ayudar?

gracias

Hola Sergijm,

Comprueba la pestaña que tienes en el objetivo. Para que el autoenfoque funcione, la pestaña que tiene el objetivo tiene que estar en A, si está en M enfocará sólo en manual (a veces, la bolsa de transporte está un poco justa, corremos el riesgo de cambiar la pestaña por accidente).

Un saludo.

Gracias por la ayuda, no obstante sigue sin funcionar cuando el objetivo esta en A. Puede ser otra cosa?

gracias

Gracias por la ayuda, no obstante sigue sin funcionar cuando el objetivo esta en A. Puede ser otra cosa?

gracias

Pfffff, a mi no se me ocurre otra comprobación antes de avisar al servicio técnico. No se si alguien más experto puede emitir una resolución. Espero que no sea nada...

Un saludo.

Pues a mi también se me ocurre la misma comprobación que ya has hecho... unico que mires en el menú de la cámara si por error cambiaste el modo de enfoque, puede pasar.

Revisa en el menú que el modo de enfoque no esté en MF, colócalo en AF-S ó AF-C.

Saludos

Tauri.

Gracias de nuevo por la ayuda, pero aún así sigue sin funcionar. LA tendré que llear a reparar :lol:

saludos y graicas

Gracias de nuevo por la ayuda, pero aún así sigue sin funcionar. LA tendré que llear a reparar :)

saludos y graicas

Vaya, lo siento.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.