alejandrohdezruiz Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 ¿Alguien sabe donde conseguir una sandisk ducati? En tenerife el distribuidor de sandisk me ha dicho que haberlas hailas pero que de momento no saben nada de nada. ¿algún sitio en la red que no sea la web de sandisk? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Aqui http://search-desc.ebay.es/sandisk-ducati_...fromZR40QQftsZ2 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Aqui http://search-desc.ebay.es/sandisk-ducati_...fromZR40QQftsZ2 Saludos Gracias Joan, Ya me he pedido una (puro capricho porque no creo que note diferencia con la extrem IV). Ya les contaré qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Perdon no es puro capricho compraste la tarjeta mas rapida y eficiente del mercado,la SanDisk extreme IV tiene una velocidad promedio de 266X y la Ducatti tiene una de 300X y viene en 4GB y 8 GB son para camaras como la D300 y D3. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHIMET Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hola compañero Alejando. Yo también estoy muy interesado en esta pasada de tarjeta, concretamente en la ducati de 8 gb, para una D-300. ¿Donde has realizado la compra, en la tienda de Hong Kong o en la de Alemania?, ya que en la de Alemania no me he podido aclarar para saber cual es el importe de los gastos de envio, y por e-bay no he realizado ninguna compra, por lo cual no se como realizar el pago ya que he mirado lo de PayPal y aun me he liado más todavía. Si me puedes explicar un poco el tema te lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hola, Yo la última tarjeta que compré fue aquí http://www.memoryval.com/ Son muy rápidos y efectivos. En 24 horas la tenía en casita y aún con los gastos de envío, no sale para nada caro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHIMET Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Muchísimas gracias, jefe rojo, me has ahorrado todo el embrollo para poderla comprar en Hong Kong, oño que está muy lejos y Valencia cae más cerca y la diferencia de precio no es tanta. Repito: Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buzo Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Muchísimas gracias, jefe rojo, me has ahorrado todo el embrollo para poderla comprar en Hong Kong, oño que está muy lejos y Valencia cae más cerca y la diferencia de precio no es tanta. Repito: Muchas gracias compañero. Mira en www.preciosdeandorra.com las tienen y a muy buen precio. son serios y ágiles. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Yo he compradon en www.unamemoria.com, muy rapidos y profesionales de los más aconsejable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Pues yo creo que para las Nikon D3 y D300 son mejores las nuevas LEXAR profesionales 300x UDMA http://www.lexar.com/digfilm/cf_udma.html Los precios en Arpi Barcelona son: -LEXAR 2GB......31,55? -LEXAR 4GB......49,47? -LEXAR 8GB......98,97? (Precios con Iva Incluido) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Pues yo creo que para las Nikon D3 y D300 son mejores las nuevas LEXAR profesionales 300x UDMA http://www.lexar.com/digfilm/cf_udma.html Los precios en Arpi Barcelona son: -LEXAR 2GB......31,55? -LEXAR 4GB......49,47? -LEXAR 8GB......98,97? (Precios con Iva Incluido) Un saludo. Jaume, perdona, pero mirando la web de Arpi, la Lexar x300 UDMA aparece a 125,34?. No encuentro los precios que comentas. ¿o es que aplicas algún tipo de descuento que te realizan a ti o a profesionales? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 ¿ Se aprovecha realmente una tarjeta superrápida ? ¿ Se aprecia alguna mejoría ? En la D300 y calidad RAW caben 17 de 12 MB fotos en la memoria intemedia, suponiendo una velocidad de disparo de 6 fotos/seg y que a la vez que se dispara se transfieren las fotografías de la memoria intermedia a la tarjeta CF, estando el límite en la tarejta y no en la cámara, resulta lo siguiente: La duración T máxima de una ráfaga en segundos, verifica la ecuación : 6T=17+VT/12, siendo V la velocidad de grabación de la tarjeta expresada en MB/s - Extreme III a 20 MB/s : T= 3,9231 seg => ráfaga de mas de 23 fotos - Extreme IV a 40 MB/s : T= 6,3750 seg 0> ráfaga de más de 38 fotos ¿ Alguien necesita más ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Dumper, Efectivamente, los precios de la web no coinciden con los que me cobraron a mí en tienda física y también es posible que me aplicaran algun tipo de descuento, aunque lo mejor seria llamar por telefono y verificar los precios, porque sospecho que en la web tampoco estan actualizados 100%. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despistao Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Buf, yo tengo una Extreme IV y me parece que ni la pongo medio tibia con la D300. La Ducati me parece que ni se enteraría, la verdad. A no ser que hagais ráfagas de media hora me parece un capricho. Pero bueno, para eso están los caprichos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas