Jump to content

un par de dudas sobre 24-70 2.8 y el 70-300

sansandro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El otro dia me di un paseo por madrid pra sacar algunas fotos con mi nuevo 24-70. Me parece funcionar correctamente aunque anoche descargando las fotos me he dado cuenta que si cojo, con la mano el objetivo por la lente (la extremidad,) y con la otra el anillo del zoom y tiro y aprieto se nota un pequeño juego y relativo ruido... es normal que hay este "juego"?

Segunda pregunta. Esta mañana me ha llegado el 70-300. Una consideracion para saber si esto pasa con todos estos objetivos. El anillo del zoom esta durisimo no es para nada fluido .. vamos que a girarlo si estoy intentando sacar una fotose mueve a golpes.Segundo a la altura de los 135 parece tener un pequeño "bache" como si rozara contra algo.

Os ha pasado?

No visto que para los dos tengo algunos dias queria saber si es "normal" o sintoma que algo no funcione correctamente. Por el momento y las pocas fotos hechas ademas de estos problemas me parecen funcionar.

Gracias, un saludo

s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el 24-70 no te puedo decir nada ya que no lo tengo ni lo he probado.

En mi 70-300 VR, todo el recorido del zoom es suave y uniforme, al igual que cualquier otro objetivo de los que tengo.

La única diferencia que le he notado, es que tal vez el VR es un poco mas ruidoso, pero tampoco nada del otro mundo.

Un saludo :whistling:

Enlace al comentario

Segunda pregunta. Esta mañana me ha llegado el 70-300. Una consideracion para saber si esto pasa con todos estos objetivos. El anillo del zoom esta durisimo no es para nada fluido .. vamos que a girarlo si estoy intentando sacar una fotose mueve a golpes.Segundo a la altura de los 135 parece tener un pequeño "bache" como si rozara contra algo.

Uff...lo siento pero eso solo me pasó cuando el 80-200 f/2.8 que tenía antes se me cayó al suelo y se desencajó algo dentro...funcionaba com dices, durillo y con algun "bache". De todos modos no fue nada grave, lo lleve al SAT (no oficial, fui a Casanova) y por unos 100 eurillos se reparó sin problemas!

Saludos y suerte...si lo has comprado nuevo que te lo cambien sin ninguna duda y si es de segunda mano el vendedor debería responderte con devolución de dinero o coste de reparación...

Enlace al comentario