Jump to content
albarrilla

Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD VERSUS Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR

Publicaciones recomendadas

Hola foreros y foreras, que siempre nos olvidamos de ellas, un amiguete me ha comentado sabiendo que quiero pillarme el 70-300 de nikon que barajase tambien la posibilidad de compararlo con el nuevo tamron sp 70-300.

Dado que soy un novatooooooo en esto de la fotografía, pues estoy empezando, me gustaria que me echarais una mano, la verdad es que los 2 tienen muy buena pinta sobre todo el tamron, el cual ademas ha recibido el premio europeo de EISA 2010-2011.

En cuanto a precio no hay realmente mucha diferencia, es mas caro el tamron pero ya que invertir, por un poco mas si la diferencia merece la pena pues se hace el esfuerzo.

Bueno espero opiniones.

Saludos a todos/as.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Nikon 70-300 VR está mas que probado...no veras malas críticas de él,al contrario,y si andan parecido de precio no lo dudes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido el tamron 70-300 sin estabilizador y el nikon 70-300 vr. El tamron era muy nitido (en serio), pero con unos halos magentas muy bestias con mucha luz. El nikon tiene los halos corregidos por la camara, si es moderna. Ademas al venderlo le vas a perder poco. Al otro bastante mas.

Editado por pakoto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi la marca Tamron me gusta mucho, pero a igualdad de precios siempre tiro por Nikkor. Como bien te dice el compañero, el Nikkor ya está mas que probado, y eso tambien suele dar tranquilidad a la hora de gastarte los dineritos, al menos a mi.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuestas tan rapidas.