Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bilbo

Ayer converti a un Canonista

Recommended Posts

Pues eso, como bien dice el tutilo y la descripcion, es una chorrada pero joer me apetecia contarlo.

Fui a mirar unas cosillas a una tienda de fotografia y mientras estaba esperando a que me atendiesen, le oigo a uno de al lado preguntar por una Canon 400D con objetivo 18-55 que le gustaba y le habian dicho que era muy buena con ese objetivo (ya se sabe en cuestion de gustos ...) y que bla bla bla, y la que le atendia no le decia pues en esta gama tienes esta que tiene esto que esta no tiene, y entonces no me pude morder la lengua y les interrumpi la conversacion, y le dije (no soy ningun entendido) pues mejor te cojes la Nikon D60 que tiene mejor objetivo, los colores son mas fieles sin saturaciones, a lo que la dependienta me dice (y anteriormente a el no se lo dijo): es mejor camara, ahi me dejo tirado!!

Saco las dos camaras tiraron unas fotos y el tio se quedo flipando con una y con otra, me agradecio que le hubiese aconsejado y hasta que nos volvamos a ver (me hizo quedar como un "entendido" cuando solo soy un humilde novato).

La moraleja, me fastidia que por vender sean capaces de no decirte nada hasta que no habla alguien que esta al lado y encima le digan algo que a ti no te han dicho.

Perdon por la chapa y un saludo.

Seguro que pronto recibirás alguna recompensa divina por tal acción :)

Saludos

Seguro que pronto recibirás alguna recompensa divina por tal acción :D

Saludos

Pos mira tu por donde, con que me toque el euromillon esta noche me doy por bendecido :) :D

tenias que haberte quedado con su nombre que seguro algun dia aparece por aqui jaja,lo mismo se nos presenta y nos cuenta la historia pero al reves,que bueno, me alegro por el. ;)

Pues mira, este podría ser el tema de la semana. Mi compañera de trabajo me pidio consejo sobre una cámara para comprarse ya que le decían que la canon 400D era la caña. Así que cogimos me fuí a la tienda con ella, nos encontramos con una dependienta que defendía canon y, a pesar de todo eso, logré convencerla para que se llevara la nikon D60 y el nikorr 55 - 200 y está la mar de contenta.

Aupa Nikon.

Gracias a todos por pasaros y leer una tonteria como esta, un saludo everybody.

Quien sabe ... igual algun dia como bien dices cuenta la historia la persona esta y me pone a parir vete tu a saber jejeje

Desde luego VERA, yo creo que convertiste a dos de una tacada, a la de tu curro y a la dependienta, jejeje

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.