Jump to content

¿Qué opináis sobre objetivo NIKON AF-S DX 55-200MM F4-5.6G VR?

Invitado jsusther
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Qué opináis sobre objetivo NIKON AF-S DX 55-200MM F4-5.6G VR?

Necesito un objetivo que sea más zoom para fotografiar a la montaña como la lejanía o más lejos por ejemplo, a una persona lejana donde le fotografío pero quiero el enfoque automático y sea calidad, estabilizador de imagen, como para deporte o los niños movimientos para que se vea mejor la imagen y evitar la borrosa como movimiento.

Me pregunto que el objetivo que quiero comprar es NIKON AF-S DX 55-200MM F4-5.6G VR por 179 euros y es recomendable por la lejanía a la montaña o a un castillo más lejos, o desde el campo de fútbol? Es bueno para estar lejos? Es que tengo muchas dudas y en los foros me están liado.....

Otra cosa, es Tamron AF 70-300mm f4-5,6 Di LD MACRO, es muy lejanía pero no tiene estabilizador de imagen, no sé que hacer pero necesito estabilizador. El precio es 149 euros. Aún no he decidido pero dime que cuál es el mejor objetivo para mi cámara reflex Nikon D3000 y tengo objetivo Nikon DX AF-S Nikkor 18-55 mm 1:3.5 - 5.6 G.

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "jsusther". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Para tu pregunta te diré que es mucho mejor que con la cámara que tienes (D3000) necesitas un objetivo con estabilizador de imagen. Pero para profundizar en tu pregunta, pasate por el sub-foro de "objetivos" ya que este es el sub-foro de "Bienvenida".

Saludos y Feliz Navidad.

P.D. Escribir en mayúsculas no esta demasiado bien visto, ya que de la sensación que estas gritando. Es simplemente una sugerencia.

Enlace al comentario

Hola "jsusther". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Para tu pregunta te diré que es mucho mejor que con la cámara que tienes (D3000) necesitas un objetivo con estabilizador de imagen. Pero para profundizar en tu pregunta, pasate por el sub-foro de "objetivos" ya que este es el sub-foro de "Bienvenida".

Saludos y Feliz Navidad.

P.D. Escribir en mayúsculas no esta demasiado bien visto, ya que de la sensación que estas gritando. Es simplemente una sugerencia.

Jejeje, perdón por gritar.... gracias por el aviso... lo haré lo que me dices....

Gracias!!

Enlace al comentario

Jejeje, perdón por gritar.... gracias por el aviso... lo haré lo que me dices....

Gracias!!

Hola chicos,aprovecho este hilo para haceros una pregunta bastante boba, pero bueno, tengo que hacerla...

Realmente tengo dudas desde hace mucho tiempo con esto de los objetivos, ¿ a que s ele llama un objetivo estabilizado? a que tiene VR, a que tiene AF...

¿Eso evita que las fotos salgan movidas? Se que es bastante idiota la pregunta, pero no termino de entenderlo y me surgen dudas.

Muchas gracias chicos

Enlace al comentario

Hola chicos,aprovecho este hilo para haceros una pregunta bastante boba, pero bueno, tengo que hacerla...

Realmente tengo dudas desde hace mucho tiempo con esto de los objetivos, ¿ a que s ele llama un objetivo estabilizado? a que tiene VR, a que tiene AF...

¿Eso evita que lasue fotos salgan movidas? Se que es bastante idiota la pregunta, pero no termino de entenderlo y me surgen dudas.

Muchas gracias chicos

Por cierto jsusther

Tengo el objetivo que mencionas, el 55-200 vr de nikon, a mi me parece una pasada, quizás estando en tu lugar yo tiraría directamente a un 300, este para retratos, primeros planos y un poco a exterior esta muy bien, pero a mi en concreto para hacer tomas de aves y otros animalitos como conejos y demás se me queda pequeño.

Esta bien pero realmente piensa que 200 no es tanta ampliación ( bueno yo esta acostumbrado a las bridge ), a mi me tira el 300.

No se que tal estará un 17-300, un a migo se lo ha comprado en korea de la marca tanrom y las fotos que he visto están muy bien y en un solo objetivo lo llevas todo, no se.

........... Si quieres puedo mandarte alguna foto a distintos mm para que veas el aumento y la calidad de la lente que es una pasada.

Enlace al comentario

Por cierto jsusther

Tengo el objetivo que mencionas, el 55-200 vr de nikon, a mi me parece una pasada, quizás estando en tu lugar yo tiraría directamente a un 300, este para retratos, primeros planos y un poco a exterior esta muy bien, pero a mi en concreto para hacer tomas de aves y otros animalitos como conejos y demás se me queda pequeño.

Esta bien pero realmente piensa que 200 no es tanta ampliación ( bueno yo esta acostumbrado a las bridge ), a mi me tira el 300.

No se que tal estará un 17-300, un a migo se lo ha comprado en korea de la marca tanrom y las fotos que he visto están muy bien y en un solo objetivo lo llevas todo, no se.

........... Si quieres puedo mandarte alguna foto a distintos mm para que veas el aumento y la calidad de la lente que es una pasada.

Gracias por responder.........Quisiera enviarme alguna foto a distintos mm para que yo le vea el aumento.....?

Un saludo

Enlace al comentario