Jump to content
Conéctate para seguir esto  
X e X u X

Objetivo nikon D40???

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Llevo varios días mirando el hacerme un regalito de reyes y pensé en cambiar de objetivo, pasando del 18-55 que me venía con la D40 a otro con el que pueda hacer fotos a algo más de distancia.

Rebuscando por internet, en amazon encontré este: Sigma 28-300mm f/3.5-6.3 DG Macro Aspherical Lens for Nikon AFD Cameras

http://www.amazon.com/Sigma-28-300mm-3-5-6...9917&sr=1-6

Según he estado leyendo la D40 no lleva motor de enfoque en el interior del cuerpo y que para tener autoenfoque se necesita que el objetivo tenga el motor (o algo así ... :-( )

¿Este objetivo sería compatible con la D40 o el enfoque debería hacerlo de manera manual?

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas! no soy quizá el más indicado porque tambien estoy aprendiendo.

Yo no te recomendaría ese objetivo,no he oido hablar mucho sobre él en el foro,pero viendo su precio y no leer gran cosa, no lo recomendaría, además a 300 mm su luminosidad es f6'3 con lo cual no lo podrás utilizar mucho en esa focal y además no está estabilizado (no tiene las siglas OS)

Desde mi humilde opinión te recomiendo 3:

El nikon 55-200 vr es barato y con buena calidad óptica (si necesitas más focal no es el tuyo)

El nuevo nikon 55-300mm vr que creo que será mejor que el que pones, y con un precio que está bastante bien (si tienes el límite de 200-300euros es el tuyo)

Y por último el que te van a recomendar todos el nikon 70-300mm vr pero tambien vale 450 euros comprándolo barato....

Los dos primeros son para cámaras DX como la tuya, y los 3 tiene motor de enfoque.

Sino tienes límite de presupuesto el último es tu opción, y si lo tienes sobre 200-300 euros yo me iría al 55-300vr o al primero. en el apartado de objetivos puedes ver opiniones sobre gente que los tiene (del 55-300 hay poco porque es nuevo)

Espero haberte ayudad,pero eso si, compralo nikon no te arrepentirás en ninguna de las 3 opciones

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas! no soy quizá el más indicado porque tambien estoy aprendiendo.

Yo no te recomendaría ese objetivo,no he oido hablar mucho sobre él en el foro,pero viendo su precio y no leer gran cosa, no lo recomendaría, además a 300 mm su luminosidad es f6'3 con lo cual no lo podrás utilizar mucho en esa focal y además no está estabilizado (no tiene las siglas OS)

Desde mi humilde opinión te recomiendo 3:

El nikon 55-200 vr es barato y con buena calidad óptica (si necesitas más focal no es el tuyo)

El nuevo nikon 55-300mm vr que creo que será mejor que el que pones, y con un precio que está bastante bien (si tienes el límite de 200-300euros es el tuyo)

Y por último el que te van a recomendar todos el nikon 70-300mm vr pero tambien vale 450 euros comprándolo barato....

Los dos primeros son para cámaras DX como la tuya, y los 3 tiene motor de enfoque.

Sino tienes límite de presupuesto el último es tu opción, y si lo tienes sobre 200-300 euros yo me iría al 55-300vr o al primero. en el apartado de objetivos puedes ver opiniones sobre gente que los tiene (del 55-300 hay poco porque es nuevo)

Espero haberte ayudad,pero eso si, compralo nikon no te arrepentirás en ninguna de las 3 opciones

Un saludo

Muchas gracias por las sugerencias.

La verdad es que llevo un presupuesto ajustadííííísimo. La parienta podría caparme si me paso con el precio :bravo:.

He seguido investigando y encontré esta:

http://www.amazon.com/Tamron-18-250mm-3-5-...312&sr=1-27

Mirando los comentarios hay varios que tienen la misma cámara y hablan bien de este objetivo. Además supongo que el motor de enfoque es propio del objetivo y que es compatible con la cámara.

Otra opinión sería interesante más que nada porque llevo un rato acariciando el voton de comprar con el puntero del raton. :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero tienes que preguntarte hasta que focal quieres llegar, si con 200mm te conformas o con 300mm

Yo no veo ese objetivo...o mejor dicho yo no me lo compraría, el 18-55 que tienes es un buen objetivo y no se si ese tamron de 18-55mm te dará la misma calidad,lo dudo...

Si quieres un objetivo único que va de 18-200mm y no quieres el nikon de 600 euros, el 2 mejor es el sigma 18-200 que vale 350 euros nuevo o por ahí...

Si quieres ampliar la focal, insisto como estas aprendiendo quizá aún no sabes bien lo que quieres yo elegiría esta opción

http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=230 190 euros,nuevo con garantia 3 años y sin riesgo de aduanas ya que los envios salen de España (habría que añadir los gastos de envio y filtro por supuesto)

Y el otro que te recomendaba http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=2329 280 euros. Yo creo que está en tu presupuesto el tamron ese 18-250 ponia su precio en dólares,y no se iba mucho...

Por cierto hace poco vi un 55-200vr en el mercadillo a buen precio. yo antes que el que has puesto elegiría una de estas dos opciones.

Pero bueno esperemos a que los que saben más te recomienden mejor.

un saludo

Por cierto ese tamron tambien termina en f6.3....y sin estabilizador.... los que te recomiendo por el mismo precio llevan estabilizador y son nikon

Editado por Vicent Pérez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaría bien que nos dijeras cual es tu presupuesto, mas que nada para poderte aconsejar sin irnos de precio.

Una buena opción en relación calidad/precio y barata es el nikon 55-200, si tu presupuesto llega hasta los 400 euros entonces yo me iría a por un 70-300.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que buscar objetivos con motor (af-s), y saber que es lo que quieres.

Si buscas un todo terreno, no creo que te lo recomiende nadie. Supongo que tienes el 18-55 del kit, su complemento es el 55-200 vr, es un buen objetivo. De ese rango y tipo, todos destacan el 70-300vr, por calidad optica.

Si vas justo (como todos, que la cosa esta muuuu mala) mira en el mercadillo, de segunda mano se encuentran.

un saludo

PAco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

A no ser que seas una máquina en pulso, o dispares siempre con un trípode de calidad, no te recomiendo un "tele" sin VR, o si no vas a saber lo que es tener fotos trepidadas, y más si no te encuentras en situaciones de luz óptimas y quieres bajar la velocidad y no subir ISO.

Mi consejo es que lo barato sale caro, y si necesitas un buen tele, apuestes por la calidad y buenos resultados que ofrece el Nikkor VR 70-300, que usa mucha gente y que da muy buenos resultados. No es especialmente barato-como pasa con los teles-pero tampoco es imposible. Y te será más util que el 55-200...que por otra parte, es más barato...pero 300mm son 300mm, y colmarán muy bien tus expectativas de tele.

Si por contra buscas algo muy versatil y de buena calidad, sacrificando un poquito el "tele", yo me compraría sin duda el 18-200 VR.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si tienes un presupuesto ajustado y piensas comprar otras ópticas, te recomiendo el 55-200VR. De los comentados, es el que mejor calidad-precio tienes. El 55-300 es bueno también, pero cuesta el doble que el anterior, esos 100 de focal no los vas a notar a penas.

No se notan esos 100mm.?? Por lo que dicen arriba sí debe haber bastante diferencia, no? Yo estoy con las mismas dudas.. me estoy volviendo loca entre un 55-200, 55-300 o 70-300 (que lo compraría de sigma, sin estabilizador, porque se va mucho de precio si no...)

Yo el zoom lo quiero sobre todo para conciertos grandes. Para estadios de fútbol por ejemplo, o sitios tipo el Palacio de los Deportes. Sé que cuanto más zoom menos luminosidad, pero creo que con 5.6 no me quedaría muy corta, no?

Editado por Milunikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje