LORD VADER Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 bueno, pues aqui os dejo unas fotos de la exhibicion de aves rapaces del parque de cabarceno en santander, unas son retratos y otras estan hechas cogidas en vuelo, todas estan hechas con un sigma 70-300 apo dg macro, a f8 creo recordar, el iso muy alto 800 o 1000 para conseguir congelar el vuelo, fue muy dificil captarlo y de enfocar, el descenso de las rapaces es muy rapido y yo estaba en perpendicular a la trayectoria de paso, estan aumentadas y recortadas, mascara de enfoque y algunas le he subido la saturacion para que queden mejor, espero os gusten la primera es un tigre, esta hecha a mas de 50 mts. aumentada de tamaño y recortada y ahora las rapaces en vuelo en esta la ralla rosa es un fila de baldosin del suelo y ahora los retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 ¡Que juego dan estos parques! Muy buena serie. Por cierto, en perpendicular es la mejor forma de sacar los vuelos, si te vienen de frente el autofoco tiene que trabajar más y te salen fuera de foco muchas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 tiene que ser muy dificil coger esas aves en vuelo , son buenas fotos la verdad y dificiles de coger la del buitre en vuelo un poco sobreexpuesta en el cuello . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Buenos días Lord: Viendo la serie que nos has subido y siéndote sincero me parece que es bastante mejorable: La del tigre, se la ve rara, como si los colores estuvieran difuminándose, posiblemente acusa el recorte a la que la has sometido. La de las aves, decirte que las encuentro en general a falta de foco, sobreexpuestas, con fondos poco atractivos, y en alguna de ellas con las garras cortadas, a pesar de ser aves en cautiverio, cuestión más o menos criticable, al menos sabiendo por donde pasarán, sabiendo que se va a producir el vuelo, y que tienes la posibilidad de ponerte "donde quieras", los asuntos comentados tendrías que haberlos tenido en cuenta, otra cosa es hacer las fotos al natural, el papel de la improvisación juega un papel importante. De todas maneras esto que te comento es sólo la visión de un aficionado más. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Pues sí... a mi me parece que en casi todas hay un problema de medición. Casi todas tienen zonas quemadas. (en la del tigre suscribo al compañero V-strom, parece que te hayas pasado de máscara de enfoque y luego te hayas pasado con el noiseware...) La mejor la 8, pero el ojo no tiene bastante luz. La anterior, garrras cortadas a parte, tiene la cabeza más quemada que la punta de un soplete, se pierde totalmente la definición. Ya nos cuentas algo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Que tal va eso ......???? Por fin has estado en Cabarceno y has sacado a las rapaces...... Me gusta sobre todo la 5ª y la 8ª , creo que has mandado una repetida, eso me parece vamos ..... No tiene que ser nada facil pillarlas a la velocidad que van, pero como comentan por ahi para mantener el foco mejor de costado que de frente. AGUR. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas