jose.rol.del Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Es mi primera réflex y no puedo estar mas contento. Sobretodo me encanta la pantalla basculante. Viva la D5000!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Pues eso que como mucha gente la critica y dice que en nikon no estan contentos con la D5000 ( que ya se lo podrian hacer mirar ) .Yo si que lo estoy con la mia .... saludos P.D. el titulo era que rompo una lanza . pero se me ha ido la hoya jejejeejejjej Entiendo que has hecho un juego de palabras con el filtro Hoya...¿ verdad ? Porque a mí, cuando se me va la olla, no sé ni lo que escribo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bueno me alegro de tener tanta gente que piensa como yo. es clogico que una d90 sea mas completa que una D5000 ,solo faltaria eso , pero los que poseemos una D5000 tenemos algo mas que los de camaras mas caras y es que tenemos mas €urillos para invertir en objetivos , jejejeje esto es una bromilla que nadie se ofenda. yo como usuario novato estoy super contento y dudo que le llegue a sacar todo el jugo a mi camara, ya que suele hacer . en definitiva que una gran camara a precio pequeño . P.D. lo de la Hoya pasa que cuando se te va , se te va de verdad ( deformacion profesional ) jejejejejjeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dramos Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Yo estoy contento con la cámara. Claro que hay cámaras mejores que la mía, pero yo solo le pido una cosa y es que me sirva para aprender todo lo que pueda de fotografía y a sacar el mayor rendimiento que pueda de ella, y para eso me va perfecta. Si algún día consigo dominar tanto la técnica como a la propia cámara ya me plantearé ir a por otra superior, pero a día de hoy a mi me sobra cámara. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Desde la ignorancia de un neofito, mi opinión es que se trata de una magnifica cámara. Al menos en mi caso particular, la camara está muy por encima del fotografo; si mis fotografías no son mejores de lo que son, es fallo del que está detras del visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foskitos Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Yo estoy muy contento con esta camara !! Saluditos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernanji Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 pues yo estoy de lujo,aunque me falta aprender bastante para sacarle el jugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 También me sumo y tiro otra lanza. Aunque llevo muy pocos días con ella, presiento (ojalá no me equivoque) que se le puede sacar muuucho partido. A nivel prestaciones está por encima de sus competidoras. Antes de comprarla me cansé de ver comparativas con otras cámaras, inluso de mayor precio, como la Canon 500D, y en todas ellas salía victoriosa la D5000. Me costó 474 €, y donde la compré tenían la Nikon D3000 y la Canon 1000D solo 20 € más baratas, y las prestaciones de la D5000 son mayores que éstas, sobre todo comparándola con su hermana pequeña. Creo que por este precio es imposible adquirir algo mejor. Además el aspecto que tiene es tremendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pues eso que como mucha gente la critica y dice que en nikon no estan contentos con la D5000 ( que ya se lo podrian hacer mirar ) .Yo si que lo estoy con la mia .... saludos P.D. el titulo era que rompo una lanza . pero se me ha ido la hoya jejejeejejjej Y de donde sale que nikon no esta contenta con ella? La D5000 siempre dio gran resultado y grandes beneficios asi que no creo no puedan estar descontentos con ella ahora ya llego el turno de jubilarla,como toda camara de nikon que cumple 2 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satos Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me parece una camara francamente buena y valida no solo para los no iniciados, yo personalmente solo llevo un mes con ella y estoy encantadisimo, y estoy aprendiendo muchisimo desde que la tengo y no creo que llegue a sacarle todo el jugo al cacharro un 10 para el cacharrillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Lo que pasa es lo que pasa...que vivimos en la era del consumismo....para mi, cojonuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Y de donde sale que nikon no esta contenta con ella?La D5000 siempre dio gran resultado y grandes beneficios asi que no creo no puedan estar descontentos con ella ahora ya llego el turno de jubilarla,como toda camara de nikon que cumple 2 años Son comentarios que he ido viendo en este foro , pero la D5000 aun no tiene os dos años como tu apuntas . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roarrum Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 He leido que jubilan la d5000. Estoy en proceso de comprarme mi primera reflex y después de mirar por ahí una de las candidatas era esta ¿Me la aconsejais pese a estar a punto de desaparecer? ¿Sabéis dónde conseguirla a buen precio ahora que irán descatalogándola? Muchas gracias, un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 He leido que jubilan la d5000. Estoy en proceso de comprarme mi primera reflex y después de mirar por ahí una de las candidatas era esta ¿Me la aconsejais pese a estar a punto de desaparecer? ¿Sabéis dónde conseguirla a buen precio ahora que irán descatalogándola? Muchas gracias, un saludo a todos! Donde la puedes conseguir, pués la verdad que ahora mismo no te puedo decir. Pero te la aconsejo al 100%, es una máquina maravillosa con una excelente calidad de imagen!! Yo estoy encantado con ella! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 No hace mucho tiempo en Darty y Fotoprix aún quedaba alguna unidad. Acércate por una de estas tiendas, que aunque no la tengan en stock, te la buscan en cualquier punto de la geografía española y te la traen sin portes adicionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 En ECI tambien la siguen teniendo, o te la pueden buscar de cualquier centro .Aprovechar esta oportunidad no es para nada mala ocasión. Te llevaras una buena máquina y un precio muy bueno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roarrum Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por las respuestas y los conseejos, ¡un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Yo ahora cuando tenga unos €urillos de mas , lo que quiero es comprarme algun cristalito mas ... que en realidad es lo que siempre me han dicho que hay que invertir a la hora de buenas fotos.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Yo también la estoy disfrutando desde hace algo más de un año y lo único que de verdad echo de menos es el enfoque continuo durante la grabación de video. En el apartado fotográfico le doy un 10. Y no es porque yo la tenga, si no porque me ofrece todas las funciones que por el momento necesito, una calidad de imágen magnifica y a un precio que en su momento me pareció muy razonable (ahora ha bajado bastante). Lo que tengo muy claro y que leí no me acuerdo en dónde hace ya algún tiempo, es que hay que invertir en objetivos más que en el cuerpo, porque tienen una vida útil mayor, porque se devalúan menos con los años y porque seguro que los seguirás utilizando unos años después (y me refiero a más de dos) cuando cambies de cuerpo. Y eso sin mencionar el gran salto de calidad que hay entre los objetivos de kit y los que ya valen más caros... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 El enfoque continuo en la grabación de video no funciona bien en ninguna cámara... es como si no existiera. En todas al final hay que enfocar "a mano". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 No hace mucho tiempo en Darty y Fotoprix aún quedaba alguna unidad. Acércate por una de estas tiendas, que aunque no la tengan en stock, te la buscan en cualquier punto de la geografía española y te la traen sin portes adicionales. La semana pasada la vi en el "tontoMarkt" de Alcalá deHenares con el 18-55VR por 529 L€uros. A eso le sumas el 18% que han hecho hoy y mañana y se te queda en 433 :-O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Para mi primera reflex es una pasada la camara, estoy muy contento con ella y espero disfrutarla unos años mas antes de cambiar por otro modelo futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheriff Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 yo tambien hago piña... dude entre la d5000 y la d3100, opte por la primera y despues viendo la de mi prima que es la segunda y probandola ( la intercambiamos durante una semana) veredicto.... a los dos nos gusta mas la d5000!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 yo tambien hago piña...dude entre la d5000 y la d3100, opte por la primera y despues viendo la de mi prima que es la segunda y probandola ( la intercambiamos durante una semana) veredicto.... a los dos nos gusta mas la d5000!!!!!! Para mi también es mejor cámara la d5000. Además, la d3100 me parece excesivamente pequeña, dando la sensación de ser absorbida por el objetivo. Y el problema ya no es sólo estético, sino que resulta poco ergonómica una empuñadura tan pequeña. No caben todos los dedos en ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Yo despúes de dos meses como novato con mi primera reflex, la D5000 me parece una inversión muy buena. De todos modos para dar el salto pienso que la D90 es bastante más cara para lo que ofrece, y la siguiente vale todavía mucho más y por eso me pregunto... ¿merece la pena para un principiante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.