gabrireyes Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 ¡EL MEJOR REGALO QUE ME HAN HECHO! Estoy más que encantado con ella y viendo lo que hay por ahí rodando es de lo mejorcito mirando prestaciones/calidad de imagen-precio. Y ya se sale con la pantallita dirigible, que no la tienen ni las pro, señores. Ahora ya sólo queda equiparla con objetivos a su altura, y un buen flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrireyes Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 ¡EL MEJOR REGALO QUE ME HAN HECHO! Estoy más que encantado con ella y viendo lo que hay por ahí rodando es de lo mejorcito mirando prestaciones/calidad de imagen-precio. Y ya se sale con la pantallita dirigible, que no la tienen ni las pro, señores. Ahora ya sólo queda equiparla con objetivos a su altura, y un buen flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Yo con la D-5000 estoy muy contento la d-3100 no la he probado pero con la mia tengo mas que suficiente. Pronto invertire en buenos objetivos con miras a cambiar a modelos superiores de camaras pero eso ya a muy muy largo plazo. De momento voy muy sobrado con my D-5000. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucacor Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Yo llevo unos 10 meses con ella y estoy muy contento, relación calidad-precio 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 yo me la acabao de comprar , en redcoon , con el 18-105 Vr por 650 euros , espero poder disfrutar de cáamra y aprender ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sainte Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Estoy satisfecho con la D5000, hace algo mas de un año que saco fotos con ella, hice ya un curso básico, en este momento estoy en uno de tipo avanzado y no dejo de encontrar bondades a ésta cámara. Pensaría mucho a la hora de pasarme a otro cuerpo, hoy por hoy me tentaría mas tal vez invertir en objetivos de mayor calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vrodher Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Yo estoy muy satisfecho con la compra de esta cámara. La calidad de las imágenes es estupenda y todavía me falta para que la cámara se me quede "pequeña". Comparto la opinión de que antes de cambiar el cuerpo invertiría en ópticas de más calidad que mi actual 18-200. Sí que hubiera agradecido la posibilidad de enfocar en los anteriores objetivos AF, para poder usar todas las características de este tipo de objetivos algo más económicos de segunda mano que los AF-S. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tramusoche Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Es mi primera cámara réflex y para no ser profesional, creo que no tiene nada que envidiar a la D90 o a la actual D7000. ojo, es mi opinión, pero la diferencia de precio por las prestaciones de unas y otra...yo no la cambio vamos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Esta tambien es mi primera reflex,he hecho algunas fotos, pero espero poder aprender a sacarle el jugo a esta camara...ya contare mas adelante como me llevo con la reflex...ya que sinceramente soy algo torpon en el tema de las configuraciones segun el momento..segun la luz etc etc...pero como todo en esta vida, es cuestion de perseverancia..si quiero hacer buenas fotos..ya que la camara en si las hace bien..pero buenas las tengo que hacer yo.jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iniciado Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Yo tengo la d5000 y estaba pensando venderla para comprarme una d90 de segunda mano ya que tenía entendido que tenia mucha mas calidad, pero despues de leer esto y sin tener oportunidad de probar una d90 ya no se que pensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Yo tengo la d5000 y estaba pensando venderla para comprarme una d90 de segunda mano ya que tenía entendido que tenia mucha mas calidad, pero despues de leer esto y sin tener oportunidad de probar una d90 ya no se que pensar. La calidad fotografica es la misma ya que utilizan el mismo sensor pero con la d90 ganaras muchas funciones, motor de enfoque, doble dial, accesos directos, control de flashes cls, mejor pantalla trasera, mejor visor, mejor ergonomia... si en el cambio no pierdes mucho dinero es un cambio más que recomendable, pero si lo que buscas es mejor calidad fotografica (más resolución, mejor ISO,,,) tendras que mirar de la d7000 para arriba, o si estas contento con este tipo de cuerpo de la d5100 para arriba. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.