Jump to content

Yo lanzo una lanza por la D5000

DobleDe

Publicaciones recomendadas

¡EL MEJOR REGALO QUE ME HAN HECHO!

Estoy más que encantado con ella y viendo lo que hay por ahí rodando es de lo mejorcito mirando prestaciones/calidad de imagen-precio. Y ya se sale con la pantallita dirigible, que no la tienen ni las pro, señores.

Ahora ya sólo queda equiparla con objetivos a su altura, y un buen flash.

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

¡EL MEJOR REGALO QUE ME HAN HECHO!

Estoy más que encantado con ella y viendo lo que hay por ahí rodando es de lo mejorcito mirando prestaciones/calidad de imagen-precio. Y ya se sale con la pantallita dirigible, que no la tienen ni las pro, señores.

Ahora ya sólo queda equiparla con objetivos a su altura, y un buen flash.

:rolleyes:

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Estoy satisfecho con la D5000, hace algo mas de un año que saco fotos con ella, hice ya un curso básico, en este momento estoy en uno de tipo avanzado y no dejo de encontrar bondades a ésta cámara.

Pensaría mucho a la hora de pasarme a otro cuerpo, hoy por hoy me tentaría mas tal vez invertir en objetivos de mayor calidad.

Enlace al comentario

Yo estoy muy satisfecho con la compra de esta cámara. La calidad de las imágenes es estupenda y todavía me falta para que la cámara se me quede "pequeña". Comparto la opinión de que antes de cambiar el cuerpo invertiría en ópticas de más calidad que mi actual 18-200. Sí que hubiera agradecido la posibilidad de enfocar en los anteriores objetivos AF, para poder usar todas las características de este tipo de objetivos algo más económicos de segunda mano que los AF-S.

Saludos

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Es mi primera cámara réflex y para no ser profesional, creo que no tiene nada que envidiar a la D90 o a la actual D7000. ojo, es mi opinión, pero la diferencia de precio por las prestaciones de unas y otra...yo no la cambio vamos!!

Enlace al comentario

Esta tambien es mi primera reflex,he hecho algunas fotos, pero espero poder aprender a sacarle el jugo a esta camara...ya contare mas adelante como me llevo con la reflex...ya que sinceramente soy algo torpon en el tema de las configuraciones segun el momento..segun la luz etc etc...pero como todo en esta vida, es cuestion de perseverancia..si quiero hacer buenas fotos..ya que la camara en si las hace bien..pero buenas las tengo que hacer yo.jejejej

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Yo tengo la d5000 y estaba pensando venderla para comprarme una d90 de segunda mano ya que tenía entendido que tenia mucha mas calidad, pero despues de leer esto y sin tener oportunidad de probar una d90 ya no se que pensar.

La calidad fotografica es la misma ya que utilizan el mismo sensor pero con la d90 ganaras muchas funciones, motor de enfoque, doble dial, accesos directos, control de flashes cls, mejor pantalla trasera, mejor visor, mejor ergonomia... si en el cambio no pierdes mucho dinero es un cambio más que recomendable, pero si lo que buscas es mejor calidad fotografica (más resolución, mejor ISO,,,) tendras que mirar de la d7000 para arriba, o si estas contento con este tipo de cuerpo de la d5100 para arriba.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...