Jump to content
fadaboe

ayudenme por favor objetivo para d 90

Publicaciones recomendadas

TAMRON Objetivo AF 70-300mm MACRO 1:2 NUEVO!! me gustaria que me comentaran sobre este objetivo pros y contras para mi d 90

ya que yo no tengo demasiada experiencia el precio me lo dejan

150 euros

por favor decidme algo ya que me tengo que decidir hoy.

un saludo

Editado por fadaboe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado jsusther
TAMRON Objetivo AF 70-300mm MACRO 1:2 NUEVO!! me gustaria que me comentaran sobre este objetivo pros y contras para mi d 90

ya que yo no tengo demasiada experiencia el precio me lo dejan

150 euros

por favor decidme algo ya que me tengo que decidir hoy.

un saludo

Me parece que no es demasiado bueno porque te falta un estabilizador, si no tiene el estabilizador, necesitas un trípode o un monopié.

Según en el foro que pone abajo.

TAMRON OBJETIVO AF 70-300MM MACRO 1:2

PROS

-Llega hasta 300 de zoom

-Realiza macro

-Mayor calidad de montura

CONTRAS

-Necesita un trípode en la fotos

-Perdida de nitidez en su extremo

Yo también necesito un objetivo de 70-300 mm pero necesito un estabilizador, aunque aún no estoy segura de que si quiero comprar el Tamron sin estabilizador porque es bastante caro con el estabailizador.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jsusther
muchas gracias por tu respuesta

entonces creo que no me interesa

Si, es por eso, tuve muchas dudas por ese TAMRON Objetivo AF 70-300mm MACRO 1:2 NUEVO, lo que yo quiero es el estabilizador porque se ve mucha calidad y así no necesita un trípode o un monopié, he leído varios foros como Canonistas, OJOSDIGITAL o Nikonistas.com. Parece bueno el Tamron sin estabailizador pero falta algo. Otra cosa, el Tamron tiene un estabilizador, la sigla se llama VC pero es un poco caro, creo que más o menos de 300 euros..., si no tiene esta sigla VC, entonces, no tiene estabilizador, lo de Nikkor sale VR, son estabailizadores, y la otra marca Sigma con la sigla OS, también lo es pero igualmente son caros aunque merecen la pena.

Para mi, es el estabilizador y no hace falta llevar un trípode.

Yo preferiría esperar cuando me pueda para comprar un objetivo de 18-200 mm o 70-300 mm pero con estabilizador de imagen.

Suerte, cuidate!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque no lleve el estabilizador igual se puede disparar a pulso todo depende de la luz que haya para poder disparar a una velocidad alta, como el mejor 70-300 el nikkor 70-300VR aunque el precio no es el mismo pero la calidad óptica vale la pena y vale su precio :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas noches.

Hablo desde la experiencia, era un propietario de un sigma 70-300 apo, sin estabilizador, como dicen los compañeros, es muy similar al tamron que tu comentas, con mucha luz va bien, pero al final necesitas un buen tripode para poder disparar a 300mm, en mi caso el pulso no es ni mucho bueno.

Hoy me he regalado el nikor 70-300mm vr y no hay color disparo a 300mm sin problemas, no me ha hecho falta el tripode, ya que las fotos no salen trepitadas y en cuanto a nitidez a 300mm una pasada.

Si puedes, ahorra y comprate el nikor, se nota incluso en el tacto, por cierto en el mercadillo, los puedes encontrar desde 370 a 400 euros, sin mucho uso e incluso con garantia. Un consejo, si puedes comprar el nikon es un teleobjetivo de una vez y no hagas lo que yo, que al final lo tuve que vender el sigma, pues queria mejores resultados.

Espero que esto se sirva.

Un saludo

JM. Alcala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje