McMardigan Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Hola: Cuando conecto mi Nikon CoolPix 4600 al Pc, Windows me da el siguiente mensaje: Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador. Un dispositvo USB ha excedido la capacidad de este puerto hub. Esta camara antes funcionaba sin problemas en este ordenador. Por si acaso alguien me habia cambiado la configuración, la he reseteado para dejarla como estaba originalmente. ¿A alguien le ha pasado esto? Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Cuantas conexiones USB tienes conectadas al mismo tiempo? impresora, escaner raton..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Por cada bus USB se pueden conectar hasta 127 dispositivos. Puede que sea un tema de la alimentación eléctrica o de muchas otras cosas. En esta web tienes unas cuantas posibles soluciones a tu problema. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McMardigan Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Cuantas conexiones USB tienes conectadas al mismo tiempo? impresora, escaner raton..??? Sólo hay un conex USB adicional (el ratón). Me inclino a pensar que es algún problema del cable por que el error lo da incluso con la cámara apagada. Es raro no? Gracias por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McMardigan Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Gracias a los 2 por la ayuda. Voy a probar con otro cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.