Jump to content
Beatriz González Morales

Nikkor 55-300 VR

Publicaciones recomendadas

Hola, me han regalado el objetivo de nikon 55-300 VR y la verdad es que no se si es buena elección, he leído en el foro que el 70-300 es mejor pero también más caro y por eso tengo este, al probarlo en la cámara, hace ruido al enfocar y no se si esto es normal, soy aficionada y nueva en esto sobre todo en el mundo de la fotografía y no se que hacer, si alguien me puede ayudar y decirme si que haga ruido es normal y si es un buen objetivo o me recomienda cambiarlo, he visto que el equivalente a este en precio sería un sigma 50-200

Estoy perdida, necesito algo de ayuda porque no quiero perder el dinero en algo que no vale la pena

Gracias, un saludo

Beatriz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero el 70-300 VR.

De todos modos, el 55-300 VR, tampoco es un mal objetivo. Lo del ruido al enfocar es un poco subjetivo de juzgar sin verlo. En todo caso puedes llevarlo ha donde lo hayan comprado para que te dejen probar otro para comparar, y de paso, si puedes probar el 70-300 VR, podrás salir de dudas por ti misma.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede tratarse del ruido del estabilizador. Prueba a desconectarlo (el interruptor VR on off) y si el ruido desaparece, entonces éste es normal. El estabilizador hace un zumbido cuando está activo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues decirte que al final es por el que me he decantado. Muchos de este foro ponen al 70-300 vr por el cielo, aunque también hay que decirlo que en precio, me salia el doble que el 55. Y en este caso, pues he optado por economizar algo y espero no arrepentirme. Cuando me llegue y lo pruebe ya os contaré y me dareis vuestra opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje