Jump to content
Beatriz González Morales

Nikkor 55-300 VR

Publicaciones recomendadas

Hola, me han regalado el objetivo de nikon 55-300 VR y la verdad es que no se si es buena elección, he leído en el foro que el 70-300 es mejor pero también más caro y por eso tengo este, al probarlo en la cámara, hace ruido al enfocar y no se si esto es normal, soy aficionada y nueva en esto sobre todo en el mundo de la fotografía y no se que hacer, si alguien me puede ayudar y decirme si que haga ruido es normal y si es un buen objetivo o me recomienda cambiarlo, he visto que el equivalente a este en precio sería un sigma 50-200

Estoy perdida, necesito algo de ayuda porque no quiero perder el dinero en algo que no vale la pena

Gracias, un saludo

Beatriz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero el 70-300 VR.

De todos modos, el 55-300 VR, tampoco es un mal objetivo. Lo del ruido al enfocar es un poco subjetivo de juzgar sin verlo. En todo caso puedes llevarlo ha donde lo hayan comprado para que te dejen probar otro para comparar, y de paso, si puedes probar el 70-300 VR, podrás salir de dudas por ti misma.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede tratarse del ruido del estabilizador. Prueba a desconectarlo (el interruptor VR on off) y si el ruido desaparece, entonces éste es normal. El estabilizador hace un zumbido cuando está activo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues decirte que al final es por el que me he decantado. Muchos de este foro ponen al 70-300 vr por el cielo, aunque también hay que decirlo que en precio, me salia el doble que el 55. Y en este caso, pues he optado por economizar algo y espero no arrepentirme. Cuando me llegue y lo pruebe ya os contaré y me dareis vuestra opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues decirte que al final es por el que me he decantado. Muchos de este foro ponen al 70-300 vr por el cielo, aunque también hay que decirlo que en precio, me salia el doble que el 55. Y en este caso, pues he optado por economizar algo y espero no arrepentirme. Cuando me llegue y lo pruebe ya os contaré y me dareis vuestra opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona, una pregunta... Cuanto te ha costado el 55-300? Esque yo tengo el 55-200 y la verdad es que estoy empezando a pensar en coger alguno un poco más grande.

También miré lo del 70-300, por todo lo bien que hablan de él en el foro, pero claro, no puedo permitirmelo con ese precio.

Así que lo suyo sería vender el 55-200 y coger el 55-300..

Gracias por adelantado, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Eso, eso! Esperamos tus opiniones.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perdona, una pregunta... Cuanto te ha costado el 55-300? Esque yo tengo el 55-200 y la verdad es que estoy empezando a pensar en coger alguno un poco más grande.

También miré lo del 70-300, por todo lo bien que hablan de él en el foro, pero claro, no puedo permitirmelo con ese precio.

250 €gastos de envio incluidos. No se si es una ganga o no, pero NUEVO, es el más barato que he encontrado y via ebay.com Yo creo que merece la pena, pero ya veremos.

¡Eso, eso! Esperamos tus opiniones.

Saludos.

Tener paciencia que tardará unos cuantos dias en llegarme, pero en cuanto tenga algo lo sabreis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
250 €gastos de envio incluidos. No se si es una ganga o no, pero NUEVO, es el más barato que he encontrado y via ebay.com Yo creo que merece la pena, pero ya veremos.

Gracias! Aver si me hago con él..

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola laiiaa7x....... pues exactamente lo mismo que yo!!!! Al final he pillado el 55-300vr y de momento ninguna pega, ya te contaré...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, yo estaba dándole vueltas a un 70-300, pero he visto este objetivo que en eBay está por 235€ (lo malo que es en tienda de Hong-Kong...) un precio interesante sin duda y con críticas que no son malas (pegas: lento el AF respecto al 70-300, pero tampoco se hasta que punto).

A los que teneis/conzocais este objetivo ¿como os va? ¿Dónde lo comprasteis?

Gracias!

P.D: Otra gran diferencia entre el 55 y el 70 es que el 2º es FF. No me es relevante ya que no tengo intención de dejar el DX.

Editado por saldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, yo estaba dándole vueltas a un 70-300, pero he visto este objetivo que en eBay está por 235€ (lo malo que es en tienda de Hong-Kong...) un precio interesante sin duda y con críticas que no son malas (pegas: lento el AF respecto al 70-300, pero tampoco se hasta que punto).

A los que teneis/conzocais este objetivo ¿como os va? ¿Dónde lo comprasteis?

Gracias!

P.D: Otra gran diferencia entre el 55 y el 70 es que el 2º es FF. No me es relevante ya que no tengo intención de dejar el DX.

Aunque para ti no sea relevante por no tener intención de pasarte a FX, si que es importante saber que con el 70-300 VR, utilizado en DX, aprovechas la parte central de las lentes del objetivo, es decir la mejor parte, lo que en la carne seria el filete. Con ello ganarás nitidez en las esquinas de las fotos, frente al 55-300 VR.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque para ti no sea relevante por no tener intención de pasarte a FX, si que es importante saber que con el 70-300 VR, utilizado en DX, aprovechas la parte central de las lentes del objetivo, es decir la mejor parte, lo que en la carne seria el filete. Con ello ganarás nitidez en las esquinas de las fotos, frente al 55-300 VR.

Un saludo

Ok gracias, no había tenido eso en cuenta... El problema es el de siempre y fundamental: la pasta...

No siendo muy exigente, fotografía como hobbie y para una D90, ¿Qué opción veis mejor:

a) 70-300?

b ) 55-300 + 35 f/1.8?

Esto suponiendo que la opción de comprar el 55-300 en HongKong (eBay) resulte fiable (en torno a 240€).

P.D: Las opciones desde el punto de vista de inversión calidad/precio

Editado por saldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok gracias, no había tenido eso en cuenta... El problema es el de siempre y fundamental: la pasta...

No siendo muy exigente, fotografía como hobbie y para una D90, ¿Qué opción veis mejor:

a) 70-300?

b ) 55-300 + 35 f/1.8?

Esto suponiendo que la opción de comprar el 55-300 en HongKong (eBay) resulte fiable (en torno a 240€).

P.D: Las opciones desde el punto de vista de inversión calidad/precio

Delante de esta pregunta, te contestaré con toda la sinceridad del mundo:

70-300 VR + 35 f/1.8

Si no me crees, solo tienes que mirar en mi firma...... :superman::9thank: :)

;);)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes algun enlace de ese por el precio en cuestion

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que tal funciona Dc-trade con el tema aduanas? la gente que ha comprado en esta tienda que tal le ha ido? habeis tenido problemas aduaneros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que tal funciona Dc-trade con el tema aduanas? la gente que ha comprado en esta tienda que tal le ha ido? habeis tenido problemas aduaneros?

He comprado un par de cosas sin problemas de aduanas. Pero hace bastante tiempo. Sé que últimamente la cosa está más chunguita. En Andorra lo vi por uns 270 euros, y en digital factory por 299. No sé si vale la pena arriesgarse y tener que esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He comprado media docena de veces, tal vez más. Problema ninguno, pero siempre me ha tocado pagar aduanas. Calcula un 25% más (18% de IVA + 7% de aranceles) sobre el precio total con portes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces no es ningun chollo porque te ahorras mas bien poco, y no te cuenro si encima tienes que hacer uso de la garantia y enviar el producto a china ufffffff.saludos y gracias por la informacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

Y además, ante una hipotética venta, tienes más clientes, los de DX y los de FX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno gente, queria decirles que gracias a ustedes y sus comentarior he comprado el 55-300 que es lo que más pude llegar con la plata, vivo en argentina y todo esta el doble de lo que pagan ustedes jeje

Estoy a la espera de que me llegue nomas

saludos y comentare cuando lo tenga en mi mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno gente, queria decirles que gracias a ustedes y sus comentarior he comprado el 55-300 que es lo que más pude llegar con la plata, vivo en argentina y todo esta el doble de lo que pagan ustedes jeje

Estoy a la espera de que me llegue nomas

saludos y comentare cuando lo tenga en mi mano

Pues enhorabuena por la compra, y que disfrutes con tu nuevo objetivo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy utilizando el 55-300 y no tengo ni la mas mínima pega, lo compre en el corteingles por 379€

Editado por Pablo_PsP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje