Jump to content

Alternativa al 17-55 DX?

RAPHAPHOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por lo que sé, la alternativa es el tamron 17-50 en calidad optica, y cercano en optica al tamron con cosntruccion y enfoque buenisimo tienes el tokina 16-50. Sobre donde encontrarlo, esta ultima temporada salen algunos 17-55 en el mercadillo (yo he comprado uno de segunda mano).

un saludo

PAco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo tambien.

Pero a cuanto nos va a salir el tema, si el "antiguo" 17-55 esta por los 1000 Euros... ???

Le ponemos unos 1500... ???

Pues por ahí se puede poner la cosa, si es que se confirma. Ahora, seguro que la construcción no será tan acorazada como la del 17-55. Con este puedes partir avellanas si miedo, jeje.

En cuanto a dónde encontrarlo, aquí en Canarias lo tienen en Maya por 1175€, en Duke por el mismo precio (creo), y en el Corte Inglés tienen una "oferta" al módico precio de 1600 y pico ;)

Pero lo mejor es esperar una oferta en el Mercadillo. No son difíciles de ver, en perfecto estado, y por 700-800 aurelios.

Enlace al comentario

Según varios proveedores no existe ya este objetivo pata negra. Ahora que por fin tengo money para comprar la D300s resulta que no sé qué alternativa existe a este objetivo o dónde poder encontrarlo.

Claro que existe este objetivo, sólo tienes que buscarlo bien. En ebay cada dos por tres salen a 700€ - 850€ de segunda mano. Es un objetivo duro como la cara de un político, eso aguanta lo que le eches.

Yo lo he tenido, y ahora tengo el Tamron 17-50 2.8 VC, y la verdad es que me gusta mucho más el Tamron, salvo por la construcción del Nikon. Pero por 350€ de segunda mano te compras un objetivo impresionante, hasta que salga el 17-60 vr.

Enlace al comentario

Claro que existe este objetivo, sólo tienes que buscarlo bien. En ebay cada dos por tres salen a 700€ - 850€ de segunda mano. Es un objetivo duro como la cara de un político, eso aguanta lo que le eches.Yo lo he tenido, y ahora tengo el Tamron 17-50 2.8 VC, y la verdad es que me gusta mucho más el Tamron, salvo por la construcción del Nikon. Pero por 350€ de segunda mano te compras un objetivo impresionante, hasta que salga el 17-60 vr.

Totalmente cierta esta afirmación, y muy acertada.......................... ;):angry:;)

Yo, tal como te dicen, esperaria la aparición del Nikon17-60 f/2.8 VR, y entonces decidiria entre este, o buscar un 17-55 de segunda mano, que seguro que se encontrarán a un buén pécio.

Un saludo

Enlace al comentario

Si te interesa cogerlo yo ayer por la tarde lo vi físicamente en la fnac de La Coruña, así que cualquier fnac te lo puede conseguir pidiendolo internamente.

El nuevo 17-60, si sale, creo que dará mucho miedo en €, lo malo es que no creo que rebajen el actual por ello y en el mercadillo tardará en bajar, si es que lo hace!

Editado por belaldur
Enlace al comentario

• Moderadores
Según varios proveedores no existe ya este objetivo pata negra. Ahora que por fin tengo money para comprar la D300s resulta que no sé qué alternativa existe a este objetivo o dónde poder encontrarlo.

No se de donde eres. En FNAC Madrid lo tienen a la venta, que lo vi ayer. Eso sí, a 1.750€ de vellón.

Enlace al comentario

Yo te hago como elcorralon y te dejo un par, pero del tamron, en vez del sigma (es el no VC), y primeras fotillos con él (así que aun diré que son de bajo rendimiento por culpa del fotógrafo :thank_you:)

5356649290_b371cbd071_b.jpg

Hotel El Suizo en Ferrol por Jorge Aracil, en Flickr

5357243558_fef67beb26_b.jpg

El Marqués de Amboaje por Jorge Aracil, en Flickr

Los exif están disponibles en flickr y fueron retocadas con filterstorm de iPad

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Es cierto que en FNAC y Corte Inglés está pero a un precio desmesurado. La verdad es que tendré que decidirme entre Tamrom y Sigma. Ambos me parecen muy buenos y las muestas que habéis colgado así lo acreditan. Del Tokina no tengo muchas referencias pero las buscaré a ver qué decido finalmente. La cámara será sin dudar la D300s... A partir de ahí a sacarle el mejor partido con lo que elija finalmente. De nuevo, gracias a todos y seguimos en contacto. Cada vez queda menos.

Enlace al comentario

No se de donde eres. En FNAC Madrid lo tienen a la venta, que lo vi ayer. Eso sí, a 1.750€ de vellón.

COJON..! ! ! ! ! .............. con el FNAC Madrid.......... :whistling::clapping::ph34r: ..........como se queman con el precio.

Como alguien se lo quede por este precio, si que se podrá decir, que habrá pagado el gusto y las ganas.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

COJON..! ! ! ! ! .............. con el FNAC Madrid.......... :clapping::ph34r::ph34r: ..........como se queman con el precio.

Como alguien se lo quede por este precio, si que se podrá decir, que habrá pagado el gusto y las ganas.

Un saludo

pues en la de coruña, ayer, mirando el 70-200VRII Nikon, 2.299€ y yo asi :whistling: y mi novia diciendome, "pero ese es muy caro, no?" (tambien con cara de susto)

Enlace al comentario

pues en la de coruña, ayer, mirando el 70-200VRII Nikon, 2.299€ y yo asi :whistling: y mi novia diciendome, "pero ese es muy caro, no?" (tambien con cara de susto)

Y luego quieren que compremos en España...

Coste: 1600€

Ganancia y transporte: le meten un 25% + 400€ = 2000€

Ahora el IVA + 18% = 2360€.

Lo peor es que cuando yo compré el Nikon 17-55 2.8, tenía marcado 1400€, y le dije que se lo comieran con patatas. Y me lo dejaron por 1000€ ¿qué no le ganaran!?

Enlace al comentario

pues en la de coruña, ayer, mirando el 70-200VRII Nikon, 2.299€ y yo asi :1good: y mi novia diciendome, "pero ese es muy caro, no?" (tambien con cara de susto)

Pues entonces también:

COJON..! ! ! ! ! .............. con el FNAC de Coruña............... :P:P:P .

;):P;)

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario