Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Alde

Nikkor 18-105 VR

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si alguien tuvo en su día el Nikkor 18-70 DX que solía venir con la cámara (En mi caso la D70) y lo cambió por el 18-105 o el 18-135 VR. ¿Merece la pena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

Ayer mismo adquiri el 18-105 para la d300s de un forero de aqui...y me esta sorprendiendo muy gratamente...

La verdad que me da un pelin de dominante...pero tiene una nitidez muy buena,el vr no esta mal,mejorable en mi opinion..

Para mi un rango muy bueno y una optica que, para su precio...es redonda..

Le faltaria una bayoneta metalica y mejor construccion...pero lo dicho por su precio...he visto pocas cosas igual de buenas

Yo te lo aonsejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola

Ayer mismo adquiri el 18-105 para la d300s de un forero de aqui...y me esta sorprendiendo muy gratamente...

La verdad que me da un pelin de dominante...pero tiene una nitidez muy buena,el vr no esta mal,mejorable en mi opinion..

Para mi un rango muy bueno y una optica que, para su precio...es redonda..

Le faltaria una bayoneta metalica y mejor construccion...pero lo dicho por su precio...he visto pocas cosas igual de buenas

Yo te lo aonsejo

+ 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi parte, no te puedo hablar del 18-70 ya que no he tenido la oportunidad de probarlo, pero el 18-105 te puedo decir que en relación calidad-precio, es una lente

bastante acertada en cuanto a nitidez, rango focal y peso.

Como todoterreno económico, puede ser una elección bastante acertada. (dentro de sus limitaciones ópticas y de construcción)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nikkor 18-105vr es una lente menospreciada por muchos pero como ya an comentado tiene una relacion calidad/precio de las mejores yo la tengo y por el momento prefiero buscar cosas nuevas y usar ese pequeño todoterreno como lente polivalente para salidas con un solo objetivo mas de una vez para afotar eventos varios con los amigos (ferias,reuniones,salidas de finde) y no llever todo el equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo se lo he regalado a mi novia para la D3000 y esta encantadisima con él! Lo recomiendo como semitodoterreno sin duda alguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje