Jump to content

2 problemitas de decision

teniente kanela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA CABALLEROS, ME VOY A COMPRAR UNA D80 Y TENGO DOS POSIBILIDADES

1 COMO SOY DE MADRID IRME A FOTOBOOM Y PILLARLA CON UNA 18-55 DX POR 699 EURACOS

2 EN WWW.PRECIOSDEANDORRA.COM Y PILLARLA CON UNA 18-55 VR POR 695 EURACOS MAS GASTOS DE ENVIO

MI DUDA SERÍA SI ALGUIEN HA COMPRADO EN AMBAS TIENDAS PARA SABER COMO TRABAJAN Y QUE OBJETIVO ME PILLO

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si puedes ir fisicamente a fotoboom te la puedes comprar alli. No son nada serios, y por internet es una de las tiendas que mas quejas he oido nunca. Ha habido gente que hasta la han amenazado.... por intentar que le devolvieran la pasta de un producto que nunca les llego... en fin.

Pero si vas y la tienen... pues la pagas y te la llevas.

En andorra normalmente suelen ser bastante serios....

Si te acercas por madrid no dejes de mirar en fotocasion o fotoganga (estan en el rastro...). Mucho mas fiables y profesionales que fotoboom...

Por cierto, asegurate en fotoboom el tipo de garantia que tienen. Yo tengo una d70 de ellos y era de importacion paralela.... nada de finicon. Con lo que como tengas algun problema con la camara en garantia sufriras en tus carnes su grandisimo servicio postventa...

Editado por fossy
Enlace al comentario

HOLA CABALLEROS, ME VOY A COMPRAR UNA D80 Y TENGO DOS POSIBILIDADES

1 COMO SOY DE MADRID IRME A FOTOBOOM Y PILLARLA CON UNA 18-55 DX POR 699 EURACOS

2 EN WWW.PRECIOSDEANDORRA.COM Y PILLARLA CON UNA 18-55 VR POR 695 EURACOS MAS GASTOS DE ENVIO

MI DUDA SERÍA SI ALGUIEN HA COMPRADO EN AMBAS TIENDAS PARA SABER COMO TRABAJAN Y QUE OBJETIVO ME PILLO

GRACIAS

Creo que de las dos tiendas que nombras la de fuera de España es la que te ofrecera garantia Española (hay que joderse B)B)B) )

Te dejo otra opcion Nikon D80+18/55 VR ( Finicón) ?675.00 pulsa aqui.

Saludos B)

Enlace al comentario

lo he estado viendo manu y si me interesa y está muy bien de precio, muchisimas gracias , ahora ya solo quedan 15 dias para que me la pille

Pues te dejo otro enlace mas barato:D80+18/55 VR NIKON D80 Kit 18/55 VR (Garantia FINICON) 615.00EUR pulsa aqui.(Tagore conozco la tienda de haber estado en ella en Andorra, esta de medialand no los conozco pero si he escuchado buenos comentarios de ellos (sobre todo en precios) :) ).

Enlace al comentario

fernando alva , muchas gracias pero el ultimo enlace solo te dá 1 año de garantia internacional, usease muy poco, y no te comenta directamente cuanto te va a costar entregarlo .....pero muchas gracias por decirmelo

Pues es verdad que no pone cuanto cuesta los gastos de envio, la garantia ofrecen 1 año internacional en todos sus productos ampliable segun la marca, en la d80 pone que es garantia finicon lo mas seguro que tengas que enviar la hoja que te biene de finicon junto con una copia del ticket de compra y se ampliara 2 años mas, en el tema de camaras en andorra todo lo de finicon creo que funciona asi yo mi d40x tambien es de andorra y envie a finicon lo que me pedia para tener la garantia 3 años.

Enlace al comentario